[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Claro, el Grupo Clarin vive de tapar a la mafia que se dedica a sacar a Boca Campeón. Puffff.

Con esto confirman por que le dicen amargos a estos tipos. Cuando Ducatenzeiler confesó haber garpado el campeonato no se quejaba ninguno. Ahoran salen con complots pelotudos e historias digna de spielberg. Los dos tipos se merecian la roja y una pelota que hay que traer al FBI para saber si fue dentro o fuera. Yo no veo el gran robo que algunos andan denunciando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

yo no digo que haya habido complot o algo , solo que claramente independiente fue perjudicado por el arbitraje , paso a explicar porque :

el gol anulado de nuñez , si lo pateaba riquelme ERA GOL
    la expulsion de rodriguez , si hacia el gesto ibarra NO LOS EXPULSABAN
    si en la jugada de expulsion de montenegro ,paletta ya tenia una amarilla, nadie nombraba que supuestamente entraron antess.
    y si gandin se llevaba la pelota con la mano como palacio ERA TIRO LIBRE

y todo xq paso : PORQUE SE JUGABA EN CANCHA DE BOCA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por agushisiimo Ver Mensaje
    yo no digo que haya habido complot o algo , solo que claramente independiente fue perjudicado por el arbitraje , paso a explicar porque :

si en la jugada de expulsion de montenegro ,paletta ya tenia una amarilla, nadie nombraba que supuestamente entraron antess.

Claro, hace 12 años que no nos ganan en cancha de Boca porque siempre los garcaron.

Que chiste que son, con esos comentarios cada día se parecen mas a Olimpo o Rafaela que a Independiente.

Contra Arsenal no nos cobraron 5 Penales confirmados, pero claro, si esos penales se los hacían a Boca los cobraban... ahhh momento fue a Boca?, pero entonces, no era que a Boca le cobran todo si o si? En fin, salvo GEG, el resto de los del rojo del foro confirman que tienen bien ganado el mote del mas amargo del país.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Se confirmo que se va a inaugurar el estadio el 25 de noviembre con solo 2 esquinas terminadas, un desastre la verdad.
    Sep, la verdad una cagada. No se porque comparada quiere forzar tanto la inauguración, si las elecciones las tiene practicamente ganadas. Creo que viendo que dia a dia se está laburando con muchisima gente en el estadio, a la mayoria de los hinchas no nos molestaria que la inauguracion se haga con todo el estadio terminado, para el arranque del torneo que viene. En las ultimas fotos publicadas se ve que estuvieron probando distintos tonos de rojo para las bocas del diablo y de grises para la Erico

http://www.infiernorojo.com/independ...nuevo-estadio/

Edito para agregar: http://www.dailymotion.com/video/k3dFDH3PulnY99LF8Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por klausabio : 15-09-08 el 07:26 PM
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por agushisiimo Ver Mensaje

Pero quien dice que lo cobran.
    A boca le han anulado goles mal, le han cobrado off sides que no eran. Como a todos.
    Pero tambien han cobrado goles malos, off sides que eran y no los marcaron. Como a todos.
    Decime cuales fueron los favorecimientos que han hecho ganar a boca que tengas presente.
    A river ayer le dan un gol en off side. Pero no se lo dan porque es river. Los lineman tienen errores. Ahora si quiero pensar mal digo que se lo dieron porque tiene que salir campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja, por dios, no podes haber dicho toda esa sarta de.......

Man, esas presunciones no las hagas, pq no paso ninguna, palacio se la lleva con la mano sin intencion, rodriguez esta bien expulsado, si habran expulsado jugadores por hacer el gestito de "estas pagado", la pelota no entro y lo de montenegro fue cualquiera pero tendria que haber sido expulsado directamente por la patada.

Me da risa la encuesta en infierno rojo, "despues del robo vs boca"... hay que saber aceptar las cosas como son...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Además Rodriguez también la toca con la mano sin querer antes que Palacio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Una imagen, la discordia

Julio Comparada presentó esta tarde en TyC una queja con la nota publicada ayer en InfiernoRojo.com donde existen dudas sobre la manipulación de imagenes para demostrar que el gol de Nuñez pico afuera. La comisión directiva de Independiente utilizó la investigación de InfiernoRojo.com y mañana TyC tendrá que dar su descargo. Todos desconfían.

Desde TyC, directores juran que es imposible que sus imagenes sean manipuladas y que si eso se demuestra “rodarían” varias cabezas dentro de sus empleados.

Esta noticia ya recorrió varios medios de noticias, donde muchos periodistas defenestran la actitud del presidente de Independiente, ¿será por defender los intereses de los hinchas de Independiente?.

¿Porque desaparece la sombra entre la raya y la pelota y no desaparece la sombra por detras de la pelota en la imagen ampliada? se preguntan los hinchas de Independiente.

Por otra parte, los que vieron el partido en vivo por TyC Max, juran que en los relatos de Macaya Marquez en vivo afirmaron que habia sido gol de Nuñez y picado adentro, pero por la noche en Fútbol de Primera, se lo escucha a Macaya indicar que la pelota no ingresó en su totalidad, los hinchas indignados afirman que le hicieron re-grabar ese fragmento nuevamente a Macaya Marquez para modificar su relato y defender a los arbitros y a Boca.

¿Entonces, los hinchas que escucharon que Macaya dijo una cosa en vivo y otra por fútbol de primera se equivocaron?

Veremos como se resuelve este tema con el correr de las horas…

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Se armo una novelita ya con esto, a mi la verdad no me calienta, el resultado fue 1 a 1 se podria haber ganado o perdido.

Pero la verdad me gustaria saber si se manipulo la imagen o no
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

cualquiera eso de macaya, yo lo escuche y no se la jugo ni ahi, dijo que segun la camara se veia distinto y que no iba a ecir nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Pero es obvio que manipularon la imagen, esta clarisimo. Me chupa un huevo si entro o no, ya ni siquiera discutimos eso, el tema es que manipularon una imagen, es de una bajeza tremenda. Pero bueno, yo ya lo dije o nos bancamos esto o no vemos mas futbol, es asi de corta.

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Sep, la verdad una cagada. No se porque comparada quiere forzar tanto la inauguración, si las elecciones las tiene practicamente ganadas. Creo que viendo que dia a dia se está laburando con muchisima gente en el estadio, a la mayoria de los hinchas no nos molestaria que la inauguracion se haga con todo el estadio terminado, para el arranque del torneo que viene. En las ultimas fotos publicadas se ve que estuvieron probando distintos tonos de rojo para las bocas del diablo y de grises para la Erico

http://www.infiernorojo.com/independ...nuevo-estadio/

Edito para agregar: http://www.dailymotion.com/video/k3dFDH3PulnY99LF8Q
    La inauguracion puede servir para seguir vendiendo las plateas, es decir para mostrarle a la gente que el estadio ya esta casi terminado, para los mas incredulos como yo por ej.. Es una explicacion. Tambien otra explicacion es que poniendo una fecha apuras a los forros que hacen el laburo que te viven pateando. Pero bueno, es mas probable que las razones sean solo politicas. Igual todo el mundo coincide que es al pedo, Comparada chorea en las elecciones. A Nakis no lo vota nadie ni aunque le pida a su tio Grondona que nos mande para atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

11. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Por dios es una payasada lo de IR, en la imagén "photoshopeada" están todos los colores distorsionados, y la inclinación y el lugar son diferentes, además me cago, la diferencia será de 1cm, por mas que meta al linea adentro del arco no se puede ver si entró o no.

Parece que Comparada hace quilombo para conformar a los hinchas y se dejen de romper las pelotas un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    La inauguracion puede servir para seguir vendiendo las plateas, es decir para mostrarle a la gente que el estadio ya esta casi terminado, para los mas incredulos como yo por ej.. Es una explicacion. Tambien otra explicacion es que poniendo una fecha apuras a los forros que hacen el laburo que te viven pateando. Pero bueno, es mas probable que las razones sean solo politicas. Igual todo el mundo coincide que es al pedo, Comparada chorea en las elecciones. A Nakis no lo vota nadie ni aunque le pida a su tio Grondona que nos mande para atras.
    Sep coincido, Comparada dijo hace unos meses en la tele "Si no poniamos una fecha lo ibamos a seguir estirando".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che ¿los de IR se coparán en analizar si realmente se llegó a la luna o si tambien fue photoshopeado? Por Dios...

Lo de Comparada, la verdad una payasada, que la gilada le de bola a terrible cuento, vaya y pase, pero el tipo siendo presidente de un club con la historia como la que tiene Independiente roza lo patético.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

nakis ya se presento la vez pasada o flashee cualquiera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Muchachos, no esperen seriedad de un club que queria jugar ahora una intercontinental del siglo pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema