[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    No, porque seria la primera vez que echan a un jugador 2 veces.
    Che capo, ya expliqué mas arriba, pero voy a editar para los que no se copan en leer todo antes de opinar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Quedate tranquilo que lei todo, pero no te la queria dejar pasar.

En realidad quisiste hacerte el vivo y decir que lo echaron por eso pero mas abajo te lo retrucaron y no te quedo otra que cambiar el discurso, pero bueno, todos nos equivocamos. Pero tu primera frase, antes del edit, es clarisima.

Estoy con la tele prendida esperando que Compi salga a decir que nos robaron, o se bajara los pantalones otra vez con declaraciones de perfil bajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Pero cual fue el robo?
    Un gol dudoso? La expulsion del gesto de rodriguez? O la mala expulsion de montenegro que tendria que haber sido roja directa?
    Independiente quejate pero no llores. Robo no hubo.
    Volve a ser el grande que fuiste. Sin llorar.
    O preferis hablar de robo a decir que le jugaste de contra a boca. Como hacen los jujeños, los mendocinos, olimpo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Noirot, repito lo que ya dije: Si Grondona hubiera querido que perdieran, hubieran cobrado offside en el gol de Gandin, y no hubieran cobrado offside en la ultima jugada de Boca, asi que no digas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Quedate tranquilo que lei todo, pero no te la queria dejar pasar.

En realidad quisiste hacerte el vivo y decir que lo echaron por eso pero mas abajo te lo retrucaron y no te quedo otra que cambiar el discurso, pero bueno, todos nos equivocamos. Pero tu primera frase, antes del edit, es clarisima.

Estoy con la tele prendida esperando que Compi salga a decir que nos robaron, o se bajara los pantalones otra vez con declaraciones de perfil bajo?
    ¿Hacerse el vivo? pufff, vos si que sabes de la vida.

Andá a llorar que siempre los cagan y toda esa historia persecuta, ya te pareces a mafia que lejos de hacerse cargo de la murga que son, se dedican a llorar. Como se les cantaba ayer, equipo chico.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Noirot, repito lo que ya dije: Si Grondona hubiera querido que perdieran, hubieran cobrado offside en el gol de Gandin, y no hubieran cobrado offside en la ultima jugada de Boca, asi que no digas boludeces.
    Dejalos, no ves que son amargos? Grondona les regaló el campeonato cuando estaban en camino de irse a la B, hasta Ducatenzeiler lo confirmó, ahí el gordo mafioso era un copado, como hoy no les regalan nada, es un garca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 15-09-08 el 01:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

esta la imagen de la tv y la q amplio futbol de primera a la derecha, en el programa dijeron q no fue gol, pero se ocuparon de deformar toda la imagen, es mucho mas clar en la q no hay zoom.

• Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    esta la imagen de la tv y la q amplio futbol de primera a la derecha, en el programa dijeron q no fue gol, pero se ocuparon de deformar toda la imagen, es mucho mas clar en la q no hay zoom.

A ver si puedo apelar a la cordura de alguno. Si una jugada tiene que ser vista tantas veces para ponerse de acuerdo. ¿cuanto se le puede caer al arbitro asistente?
    Sacandome la camiseta, yo estaba en la tribuna que está detrás de ese arco y en el momento tanto a mi como a los que estabamos ahí nos dió la sensación de que había pegado en la linea, la realidad es que la pelota iba a los pedos mal. Yo si hubiera sido al reves te juro que no estaría llorando.

Pregunto, si la idea era cargarlos ¿por que no sé lo raja a Montenegro despues de tremenda patada? Ahí nadie hubiera dicho nada y se cumplía las supuestas ordenes de Grondona, la de cagar al rojo.
    Con las dos suspensiones que tuvo el juego, mas los 6 cambios, tranquilamente podía dar de 9 a 10 minutos que nadie hubiera dicho nada. ¿Por qué no darlos? Si supuestamente Grondona los quiere cagar.

Tampoco hubiera cobrado el offside de Battaglia, total ante las criticas hubiera dicho que quedó mal luego de la agresión de Rodriguez.

La supuesta mano de Palacio (como algunos tiraron por acá) quedó demostrada que no fue tal, sino una consecuencia de que Rodriguez la baja primero con la mano. (Así que ya descartamos otra supuesta garcada del arbitro en contra del Rojo)

En fin, creo que Laverni dirige así de muerto que es, y que el linea no tiene gran culpa en el resultado del juego.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Amigo, la pelota tiene que entrar entera adentro del arco, y la pelota es redonda, si vos te fiajs en la primer imagen como decis vos, la parte de la pelota q pica en el piso si esta adentro, pero siguiendo el borde de la pelota, no entra totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Pregunto, si la idea era cargarlos ¿por que no sé lo raja a Montenegro despues de tremenda patada?
    Si la intención era cagarlos, ya de entrada no les rajaban a Montehielo (?).

Hablando en serio, el gol entró clarito clarito. Tampoco se le puede caer encima al línea pero es un error.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

jajajajjaja son re truchos los de Futbol de cuarta nada que ver la imagen grande con la supuesta ampliada, la retocaron, la verdad una bajeza tremenda, se re contra nota que no es la misma imagen!!! Me chupa un huevo si entro o no entro, pero ya retocar una imagen para decir que no fue gol, me supera, no se que decir, era necesario? Aguante Talento Argentino!!!! Se los coje de parado ese programa berreta jjajajajajajajajja

Pero cual fue el robo?
    Un gol dudoso? La expulsion del gesto de rodriguez? O la mala expulsion de montenegro que tendria que haber sido roja directa?
    Independiente quejate pero no llores. Robo no hubo.
    Volve a ser el grande que fuiste. Sin llorar.
    O preferis hablar de robo a decir que le jugaste de contra a boca. Como hacen los jujeños, los mendocinos, olimpo.
    jajajaj volve a ser grande? Mira las boludeces que hay que leer, justo vos que tenes toda la pinta de ser el clasico simpatizante post2000, que caradura, sos un insulto, no podes decirle club chico a Independiente, no entendes nada de futbol, mas alla de la camiseta no podes afirmar una pelotudez de ese tamaño. Y no podes hablar de estilo de juego cuando vos toda la vida jugaste un futbol pedorro, amarrete y sucio.

Si, y tambien hubieran hecho jugar el partido de vuelta a ver si lo ganaban. Tu fundamento para decir que no nos robaron es decir que en vez de cagarnos con 2 expulsados y un gol no cobrado nos podrian haber cagado con 2 expulsados, un gol no cobrado, un gol anulado y un gol en offside mal cobrado? Buenisimo tu fundamento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Que garcas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che, pero está confirmado que eso salió así en Futbol De Primente o fue una photoshopeada de algún amargo tratando de seguir con la teoría complotera al estilo Racing?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Che, pero está confirmado que eso salió así en Futbol De Primente o fue una photoshopeada de algún amargo tratando de seguir con la teoría complotera al estilo Racing?
    Las 2 cosas. Salio en futbol de cuarta y lo photoshopearon los amargos hinchas de Boca que manejan el holding Canal13/Tyc/FOX etc etc etc

Se confirmo que se va a inaugurar el estadio el 25 de noviembre con solo 2 esquinas terminadas, un desastre la verdad.

EDIT: IR tiene algunas cosas buenas:
    http://www.infiernorojo.com/independ...usa-photoshop/

Miren el primer video como se nota que retocaron el zoom, nada que ver una cosa con otra jajajajjaj esta es la mejor (o peor) confirmacion que los medios y el futbol es la misma mafia de mierda, hasta lo que llegamos! Modificar una imagen para mostrar otra cosa, mi dios.

Dicen que en la radio esta renato de la paulera (que no se quien es pero me suena el nombre) diciendo que estuvo cuando editaron todo esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 15-09-08 el 04:09 PM

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Pero esa foto es cualquiera. Parece un bollo de papel.
    Cuando pasan la jugada en tiempo real, es gol.
    Ahora en camara lenta es dudosa.
    Ademas no creo que necesiten retocar una foto para favorecer a boca. Agarra el lineman y dice venia corriendo y para mi fue dudosa. Cual es el problema?
    Ahora boca no puede salir campeon. Van a empezar a decir los pateticos, y si lo favorecieron contra independiente. Ya se sabia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Vamos gente, eso no fue gol, se ve clarisimo hasta en la foto sin zoom....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema