[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por tarod22 Ver Mensaje
    Miraste el partido? fue un robo por donde lo mires. Lunati hijo de puta cobro lo que le dijeron los lineas
    Sabes que pasa?. Como sos del Rojo vos pensas que todo fue un robo. Sacate la mascara de hincha y mira las repeticiones de nuevo, vas a ver que lo unico que pudo ser dudoso fue el gol que no cobraron.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. Avatar de guillote123
    Registración
    Feb 2006

el arbitro condiciona al equipo al echar en esas circunstancias al rolfi, si le ponia roja directa de una quizas la question era otra.. lo mismo el linea, en la jugada previa a la expulsion de rodriguez, chavez habilitado pero noir adelantado se corre dejando pasar la pelota, es decir, intervino en la jugada. A raiz de eso, protesta desmedida del uruguayo...
    no hay q llorar, la fecha pasada nos favorecieron, hoy nos perjudican, hay q bancarsela...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Guillote ¿de donde sacaste que si el pibe deja pasar la pelota interviene en la jugada? El tema era si el pibe la toca, o con su presencia molesta al arquero. Igual fue una jugada que no fue gol, no entiendo tanta violencia.

Para mi se tendrían que haber ido expulsado mas de uno, no podes ir a prepotear así a un juez (no solo por el agarrón de Rodriguez)

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 15-09-08 el 10:57 AM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Si vieron FDP y siguen llorando, voy a pensar seriamente en que son bastante dolobus (con todo el respeto )
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

lunati es un boludo, si. pero lo de rodriguez es... lapidario
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Fue epico lo de Rodriguez, primero por boconear y hacer señas, despues cuando lo hecharon, jajaja casi lo mata al pobre linea.

Buen partido igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Jajajja... Cuantas fechas le daran?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Varias, varias muchas, deberian por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pregunto porque no se, pero, esa imagen tomandoló no es una vez ya expulsado? no es que lo expulsaron por eso, eso es una vez que ya lo rajó.

Digo, por lo que la imagen muestra y se vé el amontonamiento de gente, que es lo que se generó cuando lo expulsó creo.
    Sino corrijanme.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, pero son boludos aca, esta bien que lo hayan expulsado, por lo que hizo cuando lo expulsaron ....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Lo expulsaron bien, en este pais no se puede decir la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si, pero son boludos aca, esta bien que lo hayan expulsado, por lo que hizo cuando lo expulsaron ....
    Me equivoqué al expresarme, me refería a los demás del rojo que están ahí en el agite al arbitro. Pero bueno, si para vos es mas fácil insultar, me parece bárbaro.

Ahh, y Palacio no se la lleva con la mano, porque Rodriguez con su mano termina de acomodarla, pero bueno, para mi te equivocaste, para vos seguro sos un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 15-09-08 el 09:54 AM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El que cree que el gesto de rodriguez no es para expulsion que se dedique a otro deporte.
    Ahora hay lineman que no le hacen caso a esos gestos. Pero para el reglamento es expulsion.
    Con castrilli no se hacian gestos ni se agarraban en los corners. Ahora a este lineman no le van a hacer gestos.
    Hay arbitros mas permisivos y los juagdores lo saben quienes son.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Lo expulsaron porque hizo el gestito de que estaba pago el linea.... lo expulsaron por gil. Por lo que hizo despues le tienen que dar mas de diez fechas que fue lo que le dieron a Sessa cuando acogoto a Pezzota.... y este todavia le agarro la traquia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Diganme si esto no era para expulsión:

No, porque seria la primera vez que echan a un jugador 2 veces.

Ya estaba expulsado Rodriguez, ademas a los que hacen gestos a los lineas solo le ponen amarillas generalmente. Y lo de Montenegro fue cualquier cosa, si el pelotudo de Lunati no lo autorizo a entrar porque no le saco las 2 amarillas seguidas y lo echo de una en vez de esperar que lo llame el linea? Hay 2 opciones: a) Lunati no dio la orden y se quiso hacer el boludo (como hacen siempre los arbitros) para no echarlo y cuando lo botoneo el linea no tuvo otra opcion o b) dio la orden y nos cagaron. Como sea, es cualquier cosa. Y bueno, despues lo del gol es tremendo, para mi entro clarisimamente, y si no entro, si era en el orto arco era gol y se abrazaban todos seguro, eso es lo que se reclama. Pero bueno, ya se sabe que en Boca juegan con uno mas, hay de vuelta 2 opciones: a) cerrar los ojos y aguantarsela o b) no mirar mas futbol y fue. Muchas veces estoy en el limite entre los 2 y mas despues de ver todas estas cosas. Alguien puede dudar de que nos vienen cagando hace rato? Especialmente desde que Comparada voto en contra, el que no lo quiera ver que no lo vea pero es la posta. Ademas Grondona quiere que gane su lista roja y celeste en Independiente y le sirve que Independiente pierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema