[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Mafioso no te va a contestar, porque no estas a su altura JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estos pinochos son un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Ahi no se habran vendido menos entradas por un tema de seguridad -para ke no se cruzen las hinchadas-?. Pregunto desde la ignorancia eh, Porke por ejemplo en los Boca-River las bandejas mas chicas vi ke las dejaban libres por esa razon, pero la cancha de Racing me parece ke las tribunas son todas bastante grandes y no podes dejar una vacia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

No creo eh, a ver que dicen los hinchas de rasin. Ellos deben saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

4. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

a BUE..

Que hay que responder?

El rojo "lleno" una sola vez la cancha de Racing...Que es la imagen esa del partido contra River que ponen todo el tiempo, y ni eso, porque ahi se aprecia que las plateas no estan al 100% (por ejemplo como estaban en Racing-Belgrano)

Puras fotos de mis plateas... Para que quiero todo lleno de plateistas que solo saben putea a la tercer fecha como los vecinos? Noo, gracias...Tampoco necesito gente que vaya a la cancha porque hago de local en la cancha de mi rival, o ir del lado de la tele...o que en el medio de la popu pongan el banderon ese enorme que ponen al pedo porque espacio sobra (como en el ultimo partido...o el trapo de gerli feo) y que despues a la primer mala se borran

Ademas estos amargos saltan con fotos de mis plateas como si ellos, en la situacion horrible (Y NO SOLO DEPORTIVA) de Racing llenarian algo...pero por favor, que hipocritas...Si con suerte las llenaron una vez porque estaban peleando muy arriba...

Yo no me olvido...13 fechas primeros y no lo llenaron

Que triste que debe ser amargo...y resentido

Se cuelgan de mi hinchada pero ya fue, vayan rindiendose porque el mote de amargos se lo ganaron a mucha honra...despues les tiro azucar asi se les va un poquito

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    a BUE..

Que hay que responder?

El rojo "lleno" una sola vez la cancha de Racing...Que es la imagen esa del partido contra River que ponen todo el tiempo, y ni eso, porque ahi se aprecia que las plateas no estan al 100% (por ejemplo como estaban en Racing-Belgrano)

Puras fotos de mis plateas... Para que quiero todo lleno de plateistas que solo saben putea a la tercer fecha como los vecinos? Noo, gracias...Tampoco necesito gente que vaya a la cancha porque hago de local en la cancha de mi rival, o ir del lado de la tele...o que en el medio de la popu pongan el banderon ese enorme que ponen al pedo porque espacio sobra (como en el ultimo partido...o el trapo de gerli feo) y que despues a la primer mala se borran

Ademas estos amargos saltan con fotos de mis plateas como si ellos, en la situacion horrible (Y NO SOLO DEPORTIVA) de Racing llenarian algo...pero por favor, que hipocritas...Si con suerte las llenaron una vez porque estaban peleando muy arriba...

Yo no me olvido...13 fechas primeros y no lo llenaron

Que triste que debe ser amargo...y resentido

Se cuelgan de mi hinchada pero ya fue, vayan rindiendose porque el mote de amargos se lo ganaron a mucha honra...despues les tiro azucar asi se les va un poquito

amargo y resentido sos vos amigo !!!! haces cuanto que no tenes una alegria, una goleada a alguien o mejor dicho 2 partidos ganados seguidos !!! años !!!

pero para me olvidaba , GANARAON UN TITULO ESTE AÑO , UFFF QUE UNO (?) , 2 TITULOS GANARON : FUERON LOS PRIMEROS CAMPEONES DE LA PROMOCION Y LOS CAMPEONES DEL CLASICO ( O POR LO MENOS LO TOMO COMO TITULO XQ LOS JUGADORES DIERON LA VUELTA OLIMPICA Y LA GENTE ESTABA COMO LOCA ... PERO CLARO , COMO NO VA A ESTAR LOCA (?) , SI NO LO PODIAN NI CREER , NOS HABIAN EMPATADO !! ERA INCREIBLE , MAS DE UNO SE DESMAYO

POR FAVOR DIERON PENA , FALTABA QUE CANTARAN : OLE LE LE OLA LA LA EMPATAMOS CON PAPA!!! OLE LE LE OLA LA LA EMPATAMOS CON PAPA!!!

Y ENCIMA AHORA QUE NO TENES RESPUESTA A QUE NO LLENARON LA CANCHA EN UN CLASICO , CAMBIAS DE TEMA , Y ENCIMA DECIS QUE INDEPENDIENTE LLENO UNA VES NADA MAS LA CANCHA DE RACING , Y ES VERDAD !! PERO NOSOTROS HACE 1 Y MEDIO QUE JUGAMOS AHI !! OSEA QUE EN ESE TIEMPO LA LLENAMOS UNA VES !

EN CAMBIO USTEDES QUE JUEGAN SIEMPRE ALLA , LA LLENARON UNA SOLO VES EN LOS ULTIMOS 7 AÑOS !!( EN LA GRAN FINAL DE LA PROMO CON BELGRANO CUANDO ESTABAN POR SALIR CAMPEONES )

AMARGO Y RESENTIDO QUE SOS FLIN PAFF
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Hoy es el primer dia de joda del plantel. Viernes, sabado y domingo libres, nunca visto en la historia. Borgil andate a dirigir a la recalcada cajeta de tu puta madre pedazo de forro.

La ultima de compi: Aparte de permitir la joda, otra perlita. Ibamos a jugar una amistoso contra Blooming por el pase de Lorgio Alvarez y se cancelo porque no iban ni los suplentes, ni Borgil iba! Los bolitas estan como locos y nos van a hacer juicio. Capaz le podemos pagar con Angel Porton y con Claudio Rabona, 2 pesos pesados! Otra que el cabaret de Latorre, esto es cualquier cosa ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

7. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Yo alegria con Racing tengo todos los dias...no necesito campeonatos o goleadas zapato...pero bueno, no te voy a exlicar la pasion...

Y cual hay que no llene en un clasico? Un equipo horrible, el club quebrado, arrancando casi en descenso directo...pensas que los plateistas van a ir? Por suerte no van y nos ahorramos puteadores que en tu tribuna abundan..

Vos llenas todos los clasicos? NO...entonces cerra la cola. Que casi la llenas una vez, eso que haces campañas bastante buenas...

Me retiro de este topic...

(?)

Chau
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Ahi no se habran vendido menos entradas por un tema de seguridad -para ke no se cruzen las hinchadas-?. Pregunto desde la ignorancia eh, Porke por ejemplo en los Boca-River las bandejas mas chicas vi ke las dejaban libres por esa razon, pero la cancha de Racing me parece ke las tribunas son todas bastante grandes y no podes dejar una vacia.
    No. Las plateas de ellos estaban 1/4 llenas y exagero, y el silencio suyo en todo el segundo tiempo lo tienen bien adentro, les sirve ser hipocritas y quedarse con lo unico que tienen (que tambien es mentira) la "fidelidad"

Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renegauu : 05-09-08 el 08:27 PM

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Yo alegria con Racing tengo todos los dias...no necesito campeonatos o goleadas zapato...pero bueno, no te voy a exlicar la pasion...

Y cual hay que no llene en un clasico? Un equipo horrible, el club quebrado, arrancando casi en descenso directo...pensas que los plateistas van a ir? Por suerte no van y nos ahorramos puteadores que en tu tribuna abundan..

Vos llenas todos los clasicos? NO...entonces cerra la cola. Que casi la llenas una vez, eso que haces campañas bastante buenas...

(?)

Chau
    Antes contate otro pero que sea de gallegos asi me rio mas
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Me molesta rotundamente que quieran esconder las humillaciones y fracasos futbolísticos a lo largo de la historia con el tema de la hinchada, diciendo "vos no sabes lo que es pasión" "nuestra hinhcada está en las malas" "la tuya no está" ...

Eso demuestra verdaderamente la amargura, rasin, no existis.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

(?)

Chau

1- decis que con racing tenes alegria todos los dias , jaja mira como me rio , a salvo que trabajes en una morge , entonces ves un muerto mas cada fin de semana , mas trabajo , mas paga ... me vas a decir que te moris por jugar un partido importante peleando el campeonato o por copa (?) , ovio que no sea un club de la B ...

2-"Y cual hay que no llene en un clasico? Un equipo horrible, el club quebrado, arrancando casi en descenso directo...pensas que los plateistas van a ir? Por suerte no van y nos ahorramos puteadores que en tu tribuna abundan.." NO ERA QUE CON EL PRESENTE DE RACING LO ACOMPAÑABAN A TODOS LADOS , AHORA DICEN :"Y cual hay que no llene en un clasico?" , EES LA TIPICA RESPUESTA DEL QUE NO TIENEN RESPUESTA , EL : "Y QUE TIENE ?" , LES QUEDA GRANDE SU CANCHA ...

3 - TODOS LOS CLASICOS EN CANCHA DE INDEPENDIENTE(LA DOBLE VISERA) SE JUGABAN A ESTADIO LLENO AMIGO , INFORMATE , XQ NO CREOO QUE LOS HAYAS VIVIDO

ASI QUE CERRANDO EL CULITO...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

12. Avatar de lechu-akd
    Registración
    Jul 2008

jaja mira, no me voy a gastar, ya estube mirando mucho el foro, como para darme cuenta que el 80% de la gente no va a la cancha, van 5 partidos por torneo, o solo de local...
    tambien que muchos son de la onda "kun aguero" o "marquez" revividos de hace un par de años que ahora empezaron a figurar con camisetas por la calle cuando antes no existian...

me voy a limitar a poner una foto, para el ultimo pelotudo que puso que llenan siempre en los clasicos.... dios mio que caradura que sos hermano...te falta historia..
    Obviamente que en algunos clasicos llenas, pero hubu muchisimos clasicos en los que no, y otros partidos comunes en que tu cancha, e incluso tu popular estaba a un 65% como mucho...

Otra cosa, dicen que la amargura tiene el doble de socios que Racing? dejen de repetir gansadas! metete a tu puto foro y decime cuantos socios tienen actualmente!
    En el unico momento que el rojo supero en socios a Racing fue en la epoca que ganaban las copas (entrando siempre en semis), ahora fijate cuantos socios tienen, con toda la furia deben tener 45 mil, repito, con toda la furia

Racing actualmente tiene 30 mil socios, y me animo a decir que si se actualiza llegan a 35...

Otra cosa, en el cilindro, a la platea E, los socios amargos pagan 5 pesos, mientras que el socio de Racing 25, y la popular nunca esta al 100%, si bien es cierto que en las plateas llevan mas gente (por la razon que dije antes de los precios, sacados de la pagina oficial de tu amargo club)

bueno, para cada gilada que puedan decir, seguramente se los voy a poder refutar con hechos, fotos y registros que me avalen, por que YO si voy a todos lados, y digo la verdad, nunca toco de oido
    aca va la fotito para el ultimo gil que habia boqueado que siempre llenaban en los clasicos en su cancha (hay uno en tu cancha, y otros mas... mas adelante voy a conseguir de clasicos de los 80, en donde no vas a saber que decir cuando veas la poca gente que llevaban...)

PD: la del clasico en lanus, hacias de local, fue un dia de lluvia que les ganamos 3 a 1 con 2 de la gata te acordas? y que se iban a los 30 del segundo tiempo... (los que nunca abandonan jajja, igual que en el corte de luz)

de yapa, fotito del otro dia contra el lobo, el equipo recien habia salido pero el partido no habia comenzado...
    miren la popu como la copan...jajajaja

• Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

lechu akd, te felicito.. yo tenia ganas de hacer lo mismo, pero no tenia ganas, ya me canse de cerrarles el culo a estos nenitos de mama... flor de hipocritas y resentidos...

te felicito papa, bien ahi.

con vaselina, no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jajaja que mocoso irrespetuoso.. pone una foto de la cancha de Racing cuando el partido termino hace media hora ya! te escupiria la jeta si te tendria enfrente pedazo de pecho arrepentido muerto de hambre.

El rojo a todos los de Racing nos chupa bien la verga parada y bien venosa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

JAajajaaja como me hizo reir esto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995593
    Seguí este Tema: Suscribite