[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Solo gente que va a la cancha por favor, semi-simpatizantes por favor abstenerse de quotearme, no estan a mi altura.
    Quien te crees q sos?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Muy bueno el aporte killer, pero me parece que no se puede comparar. Maradona gano 1 titulo en Boca, jugo solo 1 año a pleno y despues de viejo jugo 2 o 3 años (?) en un equipo que era una murga. Hasta Nery Cardozo hizo mas en Boca. Bochini es el maximo idolo de Independiente, jugo 20 años con la misma camiseta, gano 15 titulos, etc etc etc Creo que tiene mas derecho de sentirse parte importante del club. Maradona porque es un referente de Boca? Porque para algunos es el mejor jugador de la historia y dá la casualidad que se hizo bostero, sino ni fu ni fa porque como diria Chilavert tu no has ganado nada.

Ademas las cosas que dice Maradona las dice para figurar y llamar la atencion y las criticas son menos serias que las de Bochini porque en Boca hace 10 años que a la dirigencia no le pueden criticar nada, quizas alguno remarque errores porque siempre hay, pero la cosa es que le deben la vida a los dirigentes que tienen hace 10 años. Entonces no es serio que salga a criticar y hacer bardo. Bochini critica porque hace 10 años que justamente los nuestros hacen todo al reves. Quizas tambien tiene necesidad de atencion, porque en el club siempre lo dejaron de lado, no le dan pelota, sumado a que nunca lo reconocieron en serio (una buena oportunidad era el estadio y ni eso le dieron a pesar de que en la encuesta ganaba). Y para mi si aporta, si remarca los errores y estos son verdaderos, cual hay? Para que hacen las cosas mal? Hay que exigir, putear, quejarse, sino sigue todo igual.

PD: jajjajajj como lo atendio nuñez al boludo de yacob jajjajajj
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Que dijo? Gioda también anduvo declarando "si festejan empates allá ellos". Este yacob es un pelotudo, jugó la promo hace 2 meses y dice que esta "CONTENTO" de lo que nos pasa? WTF?!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

4. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Si, es cualquiera. Tan cerca del descenso y esta contento. Que caradura!
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

5. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

http://www.infiernorojo.com/independ...2008/lo-callo/

jajaja que groso Nuñez. Ademas la foto al artículo le viene perfecta xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

6. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Jajajaja se la mandó a guardar
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Lo calló

Leonel Núñez, delantero de Independiente, salió al cruce de Claudio Yacob, jugador de Racing, quien dijo que le pone feliz el “mal momento” del “Rojo”. “Nosotros tenemos presión por salir campeón, ellos por no irse al descenso”, disparó, caliente, el atacante.

Nos molestaron y mucho las declaraciones. Pero nosotros tenemos presión por salir campeón, ellos por no descender. Están abajo nuestro, no sé porqué hablan de nosotros”, enfatizó Nuñez. “Por ahí lo hacen para que nos calentemos, pero no nos generó nada, nos reímos. Nosotros vamos por el buen camino”, agregó.

Sobre el clásico de Avellaneda, el delantero analizó: “Tuvimos un mal partido, pero ellos festejaron el empate. Ellos querían no perder, nosotros ganar”.

Refiriéndose nuevamente a Yacob, comentó: “Este chico recién empieza a jugar, vendió un poco de humo para quedar bien con la gente”.

A COMERRRLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Yacob es un gil de mierda, pero Nuñez no puede hablar mucho... quien mierda es? aparte que gano? Jugo en Argentinos aca y peleo por no descender. En Europa fracaso rotundamente... aca hizo un par de goles en 2 partidos y se cree que es Pelé. Un poco mas de cordura por favor... basta de cuentos.

Y si, se noto muchisimo que Indpendiente quizo ganarlo el clasico, sobre todo en la cancha...

Por favor, Olimpo parecian, asco dieron. Y bue... si, estan para re pelear el campeonato... tiene razon leonel "el gato" nuñez... el dream team son...

Jajajaja zarpadoas hipocritas, con Gimnasia se tendrian que haber comido 200 goles!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Muy bueno el aporte killer, pero me parece que no se puede comparar. Maradona gano 1 titulo en Boca, jugo solo 1 año a pleno y despues de viejo jugo 2 o 3 años (?) en un equipo que era una murga. Hasta Nery Cardozo hizo mas en Boca. Bochini es el maximo idolo de Independiente, jugo 20 años con la misma camiseta, gano 15 titulos, etc etc etc Creo que tiene mas derecho de sentirse parte importante del club. Maradona porque es un referente de Boca? Porque para algunos es el mejor jugador de la historia y dá la casualidad que se hizo bostero, sino ni fu ni fa porque como diria Chilavert tu no has ganado nada.

Ademas las cosas que dice Maradona las dice para figurar y llamar la atencion y las criticas son menos serias que las de Bochini porque en Boca hace 10 años que a la dirigencia no le pueden criticar nada, quizas alguno remarque errores porque siempre hay, pero la cosa es que le deben la vida a los dirigentes que tienen hace 10 años. Entonces no es serio que salga a criticar y hacer bardo. Bochini critica porque hace 10 años que justamente los nuestros hacen todo al reves. Quizas tambien tiene necesidad de atencion, porque en el club siempre lo dejaron de lado, no le dan pelota, sumado a que nunca lo reconocieron en serio (una buena oportunidad era el estadio y ni eso le dieron a pesar de que en la encuesta ganaba). Y para mi si aporta, si remarca los errores y estos son verdaderos, cual hay? Para que hacen las cosas mal? Hay que exigir, putear, quejarse, sino sigue todo igual.

Joya. Ahora cada vez ke vea una nota de Bochini voy a saber desde qué punto mirarlo.

Estuvo bueno lo de Nuñez, pero podria haber sido un poco mas sutil como Gioda por ejemplo, asi quedas como ke la tenes clara .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

las declaraciones de nuñez fueron buenisimas, parecia un pibe del foro
    • Me gusta
    Me gusta

11. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Hahaha... no lo había leido, bien por Nunéz.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Yacob es un gil de mierda, pero Nuñez no puede hablar mucho... quien mierda es? aparte que gano? Jugo en Argentinos aca y peleo por no descender. En Europa fracaso rotundamente... aca hizo un par de goles en 2 partidos y se cree que es Pelé. Un poco mas de cordura por favor... basta de cuentos.

Y si, se noto muchisimo que Indpendiente quizo ganarlo el clasico, sobre todo en la cancha...

Por favor, Olimpo parecian, asco dieron. Y bue... si, estan para re pelear el campeonato... tiene razon leonel "el gato" nuñez... el dream team son...

Jajajaja zarpadoas hipocritas, con Gimnasia se tendrian que haber comido 200 goles!
    Que jugamos horrendo no quedan dudas, pero que un referente del plantel defienda el orgullo del club es otro tema, ustedes nos tienen mucho cagazo. El 0-1 era totalmente irreal, pero su "silencio" en las tribunas no hacía mas que confirmar la bronca que masticaban, el "se viene el abandono" que sonaba en la visitante les dolía y mucho, me extrañaría que siendo de Racing te olvides del "folklore" y el estádo anímico que puede contagiar una hinchada al equipo, y el hincha de Racing estaba viendo una película repetida, una de terror. ¿A quién le iban a llorar el lunes que habían jugado mejor si se iban 0-1 abajo en el clásico?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

13. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Uffff...si la hinchada contagia entonces esta biennnn, con razon nos llegaron una vez en todo el partido

te quemas solo

Y cantaste dos minutos despues de gol, y algo en el entretiempo..

De que aliento hablas? AHHHH BANCA...para vos alentar es cantar 5m una cancion de 4 palabras

TA!...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Uffff...si la hinchada contagia entonces esta biennnn, con razon nos llegaron una vez en todo el partido

te quemas solo

Y cantaste dos minutos despues de gol, y algo en el entretiempo..

De que aliento hablas? AHHHH BANCA...para vos alentar es cantar 5m una cancion de 4 palabras

TA!...
    hinchas de la hinchada vayan a su thread
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

vos sos un hipocrita !! hablas de nosotros que tenemos alto equipo , nada mas que no esta funcionando por ahora .

pero de ahi , A QUE VENGA UN HINCHA DE RA-SIN-CLUB A DECIRME QUIEN ES NUÑEZ , CUANDO SU DELANTERO DE AREA ES "SANCHEZ SOTELO" , ESO YA ES PATETICO , CUANDO USTDES LE COMPRAN JUGADORES A ATLETICO RAFAELA , NOSOTROS A AMERICA DE MEXICO , OLIMPIAKOS ,ETC

AMIGO ME DAS ASCO

PD: NI HABLAR QUE A USTEDES LOS ABANDONAN LOS JUGADORES , Y DICEN QUE ES PARA PASAR A UN VERDADERO CLUB GRANDE , IGUAL USTDES DE "ABANDONOS" YA SABEN BASTANTE ....

Y ENCIMA USTDES QUE HABLAN TANTO DE LA HINCHA , NI SIQUIERA LLENARON LA CANCHA EN EL CLASICO , HABIA UNOS HUECOS TERRIBLES EN LAS PLATEAS LATERALES ALTAS...

HABER QUE LE RESPONDES A ESTAS FOTOS DE TU HINCHDA TAN SEGUIRODA , ¿?¿NO REVELAN LA VERDAD?¿?¿:

asi es MIREN A LA TAN SEGUIDORA HINCHADA DE RACING , QUE NO LLENA LA CANCHA EN"EL CLASICO" , UNA LASTIMA CHE ...

por lo menos esas fotos acaban con la mentira que es la hinchada de racing
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997844
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema