[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Agree con lepra y.... aclaro que, desde el partido con san lorenzo, que les digo que no me gusta borghi. Fue muy facil darse cuenta desde entonces por el solo hecho de que con pepe el equipo jugaba bien, no era el " jogo bonito ", si no que defendia bien( lastima que las pocas veces que nos llegan nos clavaban ) y las 3 o 4 situaciones de goles que teniamos la aprovechabamos lo mejor posible. cuando se fue santoro, y vino este insulto a la profecion de DT, se NOTO claramente el cambio... HORRIBLE que hicieron. A lo que voy es que todos nos critican por que ya estamos pidiendo su cabeza, que van 4 fechas y . El equipo deberia, minimamente, rendir como el del santoro pero no... el rendimiento es cada vez peor.

Señores, al ver que la inminente salida de Borghi se acerca, que opinan de un caruzo para ver si les hace correr otra vez sangre a los jugadores en vez de aire comprimido.

EDIT: el negro Astrada no me molestaria que agarre el equipo tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 02-09-08 el 03:21 PM

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Otro dato que habian tirado por ahi es que tiene resultados binarios:

0-0
    0-1
    1-0
    1-1
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Otro dato que habian tirado por ahi es que tiene resultados binarios:

0-0
    0-1
    1-0
    1-1
    Confirmado. Es Neo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Perdon 0-1 no porque no perdio ninguno
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

jajaja posta la de los numeros binarios
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Ya estoy re podrido de los tecnicos baldoseros que no saben una mierda y arman equipos despelotados que no defienen ni atacan y se la pasan especulando

QUE INDEPENDIENTE TRAIGA UN TECNICO QUE PRIORISE LO TACTICO, BASTA DE MAMARRACHOS.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Le llega a ganar a Boca jugando bien y todos le van a venir a chupar el pito a Borghi. Personalmente, pienso que venimos jugando como el orto, pero apoyo los proyectos a largo plazo y me parece bien que siga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Le llega a ganar a Boca jugando bien y todos le van a venir a chupar el pito a Borghi. Personalmente, pienso que venimos jugando como el orto, pero apoyo los proyectos a largo plazo y me parece bien que siga.
    totalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006

lo banco a borghi me parece que pedir la cabeza ahora no es la solucion de nada demosle un poco de continuidad alguna vez y esperemos que pasa.. si no funciona no funciona pero me parece que si sigue borghi es lo mejor para indepte
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

10. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Y si pierden, encima jugando mal, van a pedir la cabeza del bichi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

La ultima de Comparada fue faltarle el respeto al Bocha, me parece que ya perdio los cabales este muchacho. Yo vi la nota en vivo de Comparada y la verdad fue muy feo eso de que ''a Bochini a veces lo queres matar'', sobre todo viniendo de un forro que no le dio nada a Independiente, todo lo contrario. El bocha le salio con los tapones de punta. Me parece que le va a costar algunos votitos al forro...
    ======
    Más polémica en el Rojo: para Bochini, Comparada no sabe nada de fútbol
    La leyenda viviente de Independiente disparó hoy munición gruesa contra el presidente de la entidad, a quien acusó de saber poco y nada del deporte. "Hice un poco más que él por el club", dijo
    Comparada dijo en un programa de televisión que "al Bocha, cuando habla, te dan ganas de odiarlo" y agregó que el ídolo de Independiente "debería aprender a callarse o a hablar de puertas para adentro", en relación con las críticas que realizó Bochini sobre la actualidad del equipo que dirige Borghi.

"Si Comparada dice que a mí pueden amarme u odiarme yo puedo decir lo mismo de él, especialmente teniendo en cuenta sus decisiones futbolísticas", dijo Bochini en declaraciones a la audición partidaria "Más Rojo Radio", por AM 840 (Radio General Belgrano).

"Creo que sé un poco más de fútbol que Comparada y también creo que hice un poco más que él por Independiente, así que me parece que tengo todo el derecho del mundo a manifestar mi opinión y decir que creo que el equipo está jugando mal", agregó.

Bochini cumple funciones en el club sin un cargo fijo, recorriendo distintos lugares del país en busca de nuevos valores, especialmente juveniles. Sin embargo, el hecho de cobrar un sueldo de parte de la institución no lo condiciona al momento de opinar.

"A mí eso no me importa. Yo quiero lo mejor para Independiente y no me voy a callar, porque ya me cansé de que no me tengan en cuenta para aportar lo que puedo conocer de fútbol. Nunca me pidieron un consejo y, cuando dije algo, no me hicieron caso y está claro que no saben nada de fútbol", sentenció.

Bochini hace rato que está molesto con la actual dirigencia "roja", algo que creció cuando los hinchas votaron para que el estadio llevara el nombre del máximo ídolo de Independiente pero según las encuestas de Comparada la gente eligió llamarlo "Libertadores de América".

"Nunca me trataron bien y esto viene desde que dijeron que los socios iban a elegir el nombre de la cancha y le pusieron uno que se les ocurrió a ellos... porque todos los hinchas que cruzo por la calle me dicen que votaron por mí", subrayó.

Bochini, quien ostenta el record de ser el jugador que más partidos oficiales jugó con la misma camiseta (638) a lo largo de los 19 años que jugó para su único club, Independiente, anotó 97 goles y se consagró 15 veces campeón, también se refirió al actual entrenador del Rojo Claudio Borghi, quien también se había quejado del periodismo porque van a buscar a los ídolos para que hablen cuando las cosas van mal.

"Yo hablo siempre. Cuando el equipo juega bien y cuando juega mal. Y yo no voy a buscar a los periodistas, me llaman para que dé mi opinión porque consideran que algo importante hice y saben que la gente y los hinchas me quieren y me respetan", puntualizó.

Por último, y en clara referencia a las declaraciones de Comparada, Bochini exclamó: "No creo que haya un hincha de Independiente que diga que le den ganas de odiar a Bochini. Si alguien me odia no debe ser hincha de Independiente".

Y agregó: "la gente me agradece por todo lo que le día al club pero sé que todavía tengo mucho para dar, y tengo ganas de hacerlo. No voy a renunciar a mi cargo, pero tampoco me van a obligar a callarme".

FUENTE: INFOBAE
    ====
    PD: Los mercenarios, como premio a sus actuaciones, tienen todo el finde libre (viernes, sabado y domingo). Grande Borghi! Grande Compi!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Hay que darle tiempo a borghi, no da para andar cambiando de dt cada 5 partidos =/... soy conciente de que hasta ahora hizo puras cagadas, pero bueno, con el tiempo seguro se arreglará.
    • Me gusta
    Me gusta

13. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

No es la primera vez que independiente hace estas cosas, me hace acordar al Boca del 95, que habia traido como a 10 jugadores y no le ganaba ni a Mandiyu.
    Hay que entender que hay que mantener las bases, independiente se canso de traer jugadores esta temporada y encima mediocres, que pueden esperar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

yacob "disfrutando" de lo que le pasa a independiente...

es pelotudo o se hace?? tribunero de cuarta...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Encima caradura. "Disfrutando" ajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema