[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Alguien en su sano juicio, con los jugadores que trajo Independiente, penso que iban a jugar tan desastrosamente para el orto? Que onda Borghi? Cualquiera esta mandando. Todavia no entiendo como no perdieron con Gimnasia, zarpado orto.

Que falta de respeto aparte con el plantel que tienen.... uno a uno tienen que acribillarlos a todos.
    fue triste verlo a erron intentando marcarlo a leone en avellaneda, posta que si veia un jugador asi de 8 en la epoca de satanas paez y livio prieto zafaba pero ahora gastaron una bocha de guita para que herron juegue de 8 en independiente?

la verdad que borghi no tiene respuestas sobre el terreno de juego
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    viste man?

te calentaste al pedo cuando te dije que habiamos jugado bien en avellaneda, el tiempo me esta dando la razon, el rojo no juega para nada bien hace rato salvo algun que otro partido
    Che pero que pesados que son los tucumanos, todavia estas con ese partido de mierda? Ya fue loco jajajajjaja

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    No se cansan de hacer que todos los dts que pasan por su club sean el chivo expiatorio de sus fracasos?

Por dios.. no paran de pedir cambios, dts competentes.. llega uno, multicampeon en el exterior.. y a la 3era o 4ta fecha ya lo quieren rajar.

Dan asco.
    Como siempre que hablas de Independiente demostras que no sabes una mierda porque decis una pelotudez tras otra.

===========================
    Este es el futbol donde triunfo el pecho frio este que pudo ser Maradona y termino siendo un baldosero.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01750107.html

Pongo lo mas jugoso de la entrevista:

''-Antes de que Russo asumiera en Boca, José, tu apellido había sonado como candidato. Hoy, un año y medio después, estás en Santiago Morning, Chile. ¿Entonces pensabas que te darían alguna chance para trabajar en Primera?

-Entonces creía que mi nombre, haber jugado mundiales, haber ganado todo en Vélez y Boca, me iba a ayudar. Hoy, bueno, ya me hice la cabeza con que tendré que hacer el camino más largo, pero que voy a llegar, sí, voy a llegar. Y acá estoy, aprendiendo, con el semiprofesionalismo de Chile. No sabés lo que son estos muchachos. Vienen, entrenan dos horas, todo bien, pero después salen y se emborrachan, les gusta demasiado la joda. O van y se internan en McDonald's. No, no, es terrible en serio. Nada de salidita o trago equilibrado: acá se emborrachan nomás, no tienen drama.

-Bielsa, chocho.

-Uy, pobre. Una vez fuimos sparring de la selección y charlé un rato con él. "Los voy a sacar buenos", me decía, así que... Es difícil encontrar jugadores para explotar, y Marcelo está haciendo milagros. Y cuando digo milagros, digo milagros: te hablo de tipos que no saben marcar, no saben anticipar, no saben leer el partido, se pierden. Limitados en serio...

-En los picados sacás ventaja, ¿no?

-"Pero, profe, usted está muy bien", me dicen. Un tipo que en la Argentina no puede jugar viene acá y patea diez años, tranquilo. Y te habla alguien que ha pateado, ¿eh? Dálmine, Mandiyú, y así, tranqui, hasta los grandes. Y ahora haré lo mismo. Gámez me dijo: "A ver, Pepe, si agarrás experiencia y te venís a Vélez". Qué sé yo. Si como jugador tuve que dar la vuelta más grande...''
    ===========================
    En Independiente estamos en crisis porque las 3 patas y media que tienen que andar bien todas juntas no funcionan.

La pata mas importante, la que define el exito o fracaso de un club a mediano o largo plazo es la dirigencia. Nosotros que tenemos? Un mogolico dirigiendo el club, que con 50 millones de dolares no puede armar un equipo como para ganarle aunque sea a equipos de la B. En vez de traer jugadores que sumen valor al plantel sigue trayendo mamarrachos que ni siquiera son mejores que los muertos que ya tenemos. Lo unico que nos queda de vender a nuestro segundo Bochini de la historia es un estadio, que la verdad, cada vez me importa menos considerando la situacion actual del club.

La segunda pata, el DT: Falcioni cumplio a duras penas su objetivo con un equipo espantoso y pese a no ser de la ideologia del club, hoy hay que decir que fue mejor que cualquiera de los que lo sucedieron. Burruchaga se encapricho con la linea de 3 y no paro de hacernos sufrir, entre otras cosas lamentables. Troglio, bue, cuando se le termino la lavia y los buenos resultados se vio que era un tecnico imcompetente total, aunque hay que decir que hoy viendolo a Borghi resulta admirable recordar como Troglio sufria cuando el equipo jugaba para el orto. Bue, lo de Borghi es para record mundial de cagadas, no hace falta que las nombre.

La tercera pata, los jugadores. No tienen alma, no tienen talento, no tienen actitud. No los hace ganar ni Mandrake. Pero esto esta relacionado con la primera pata. Que culpa tiene Moreira de caer en el rojo? O Herron de que le renueven la beca todos los años?

La tercera pata y media, o quizas menos, porque la verdad no tiene mucha influencia en los resultados son los hinchas. Y a me parece que somos lo suficientemente blandos, hay que exigir muchisimo mas. Si hay que putear todos los partidos (cuando termina), se putea. Y que la monada diga lo que quiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Che pero que pesados que son los tucumanos, todavia estas con ese partido de mierda? Ya fue loco jajajajjaja
    tranquilo man, no te pongas nervioso al comentario que me quoteas lo hice hace bastante

nos sigamos riendo JAJAJAJAJAAAAA que graciosooooooo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Fijate que me rio, porque no puedo creer que seas tan pesado. Con razon los santiagueños no lo quieren: no los dejan dormir la siesta en paz.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Fijate que me rio, porque no puedo creer que seas tan pesado. Con razon los santiagueños no lo quieren: no los dejan dormir la siesta en paz.
    jajajajajajjaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

che bolo casi todo el equiupo es nuevo, no pueden pedirle resultados en 4 fechas, en el pincha es distinto, solo le faltaba un delantero y desmantelo lo que venia haciendo....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Dejen de joder con el "no le pidan resultados a la 4ta fecha" miren el partido y vean las cagadas olimpicas de Borghi antes de opinar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

lalala
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    che bolo casi todo el equiupo es nuevo, no pueden pedirle resultados en 4 fechas, en el pincha es distinto, solo le faltaba un delantero y desmantelo lo que venia haciendo....

Si sobretodo cuando Borghi pone en cancha los refuerzos que trajo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

La pata mas importante, la que define el exito o fracaso de un club a mediano o largo plazo es la dirigencia. Nosotros que tenemos? Un mogolico dirigiendo el club, que con 50 millones de dolares no puede armar un equipo como para ganarle aunque sea a equipos de la B. En vez de traer jugadores que sumen valor al plantel sigue trayendo mamarrachos que ni siquiera son mejores que los muertos que ya tenemos. Lo unico que nos queda de vender a nuestro segundo Bochini de la historia es un estadio, que la verdad, cada vez me importa menos considerando la situacion actual del club.
    Y repasemo quien son la oposicion que tiene esta CD.

http://www.diabolicos.com.ar/foro/vi...595bd9404994bb

Los amigo de:
    http://www.clarin.com/diario/2006/04...es/d-06720.htm
    Esta es mortal:
    http://www.caallboys.com.ar/futprof/.../principal.htm

Lo peor es que hace una joda de presentacion con el Bocha, Bertoni, Aguero, Maradona, Messi y no se quien mierda mas. Que mercernarios de cuarta, logrias del club y desulicionan.

Tenemos para rato, con estos pelotudos no va a haber ningun carpintero que ensamble las cuatro patas

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por noimporta Ver Mensaje
    Bue bue, ta bien que le EMPATARON al rojo un partido jugando mejor que ellos, pero tampoco podés hablar tanto vos, hincha de Racing, que tu equipo es una lágrima y te da pena ver los partidos...
    1: A vos nadie te hablo.
    2: No te juna nadie.
    3: Lavate la cola antes de hablar de Racing.

4 y ultimo: Lo groso es que yo si tengo un plantel de mierda, y sin embargo los ultimos dos partidos jugue 1 millon de veces mejor que Independiente. De ultima capacitate un toque y despues veni a discutirme a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    1: A vos nadie te hablo.
    2: No te juna nadie.
    3: Lavate la cola antes de hablar de Racing.

4 y ultimo: Lo groso es que yo si tengo un plantel de mierda, y sin embargo los ultimos dos partidos jugue 1 millon de veces mejor que Independiente. De ultima capacitate un toque y despues veni a discutirme a mi.
    Te duele la verdad hincha de Racing, decile a mami que se lave la cola, no me importa 3 carajos que no me conozca nadie, y contesto lo que se me canta porque es un foro de discución y cada quien es libre de opinar lo que quiere...

Así que me tengo que capacitar para discutirte a vos, quien sos? gonzalo bonadeo? andate a cagar muerto de hambre, andá a seguir llorando en la cancha después de una victoria querés, y después mamame bien la verga.

Cara de naipe.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Es gracioso porque se habla de resultados, "el argentino es exitista" y justamente lo que se critica a Borghi es el futbol. Independiente jugo bien al futbol solamente contra Estudiantes el primer tiempo. Lleva 14 partidos invictos (una mentira perdio contra Estudiantes y encima quedo afuera de la copa) que importa eso si se sabe que 8 fueron empates y las victorias son la mayoria de Santoro.

Es tristisimo ver como juega hoy, encima desde el banco no hay ni siquiera una gesto o un aliento. Es logico que la gente este molesta. El plantel creo que esta para mucho mas (se que a algunos los putearan mas que a otros) pero mas de 1 equipo le gustaria tener a varios de los del rojo.

Los hinchas tienen razon en enojarse, no ves actitud desde el inicio estan "desmotivados" (frase bambinezca pero que sirve) eso es labor del tecnico. Y no me vengan con que van 4 fechas, este tecnico ya dejo afuero al equipo de una copa.

Pienso que si contra Boca no muestra lo que se vio contra Estudiantes, se tiene que ir. Porque si gana jugando como contra San Martin eso SI seria ser "exitista"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Pasa que hay muchos que opinan porque el aire o el foro es gratis y no tienen ni puta idea.

Cagadas de Borghi:
    1) Le dieron excesivas vacaciones a los jugadores. Cuando todos ya habian vuelvo, varios de los nuestros (los que no fueron a la gira) estaban de vacaciones todavia. Si hasta Montenegro volvio antes de sus vacaciones a entrenarse con la cuarta! Esa es una clara señal.
    2) La pretemporada, impresentable. Se empezo 12 dias antes del primer encuentro oficial! Encima se la pasaron los primeros 3 o 4 dias haciendo puros estudios. Que se piensa, que esto es el futbol amateur de Chile?
    3) Los jugadores se entrenan pocas horas por dia, salteado, con muchos dias libres, no hacen futbol en cancha de 11, no concentran el viernes si juegan domingo, etc etc
    4) Trajo 8 jugadores y solo Nuñez esta jugando de titular. A Rios no lo quiso. De 8 que trajimos, no trajimos ningun 9!
    5) Puso a Herron de 8, despues a Matheu, despues a Higuian. Para que mierda trajo 8 jugadores si no tiene variante por ahi!
    6) Nos bailaron equipos de la B.
    7) Contra rasin saco todos los delanteros!!! Y al partido siguiente saco todos los defensores!!!!!
    8) No mueve un pelo durante el partido. Tan bien jugamos que no hay ni siquiera una indicacion?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y pensar que yo me quejaba de Russo jajajajjaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema