[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Independiente.

ASCO

me dan verguenza ajena
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    No digas eso, siempre se puede caer más.

Hace rato que perdi las esperanzas de que este equipo levante algun dia, hace rato que vengo diciendo que hasta que no haya limpieza TOTAL de este plantel ni Mandrake lo remonta pero lo del forro de Borghi me supera: el tipo es estupido, hincha de rasin o se quiere ir a la mierda? Contra rasin nos quedamos sin delanteros y ahora nos quedamos con 2 defensores!!!!!! Despues me tengo que bancar que me digan que los tecnicos saben mas que yo o que cualquiera de nosotros! El mono del zoologico sabe mas de futbol que algunos tecnicos. Creo que lo de Borghi supera lo hecho por Lavolpe, debe ser el peor tecnico que paso por el futbol argentino en los ultimos 587 años.
    Nah, lo de LaVolpe fue peor, porque ese Boca era mucho mas que este Independiente.

Igual, seguro que nos ganan la proxima fecha y ahí saltan todos a hablar maravillas del chamuyero este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No se eh, si Borghi repite la terna arbitral se nos va a complicar que nos cobren los goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

yo voy siempre por prensa a la cancha y en el entre tiempo tenemos un especie de mini servicio de lunch, como los periodistas son unos muertos de hambres q 5 minutos antes de q termine el primer tiempo ya bajan para rodear las 2 mesas con comida y arrasar con todo en ocasiones ni me tomo la molestia de bajar, pero bue, como el primer tiempo habia sido medianamente horrible decidi bajar para picar algo, ver q comentaban del partido y ver el gol en la tv q ponen y la verdad es q los periodistas partidarios le dieron con un caño Borghi y no tanto a los jugadores.

En el segundo tiempo casi vomito todo lo q comi, yo no puedo creer q un equipo como gimnasia nos pelotee de esa manera, la platea estaba q explotaba, la parte donde esta el periodismo no tanto, ni los partidarios puteaban porque suele estar peripolli y se miden con los comentarios para no tener drama con las acreditaciones supongo.

La cuestion es q indignado me iba a quedar a la conferencia de prensa para escuchar q tenia para decir el bichi, pero bue, no huvo una mierda conferencia de prensa y tome el raje a casa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Tan peor que nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

6. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

no confio mas en uds cara de vergas......

vuela assman mañana de mi ekipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    yo voy siempre por prensa a la cancha y en el entre tiempo tenemos un especie de mini servicio de lunch, como los periodistas son unos muertos de hambres q 5 minutos antes de q termine el primer tiempo ya bajan para rodear las 2 mesas con comida y arrasar con todo en ocasiones ni me tomo la molestia de bajar, pero bue, como el primer tiempo habia sido medianamente horrible decidi bajar para picar algo, ver q comentaban del partido y ver el gol en la tv q ponen y la verdad es q los periodistas partidarios le dieron con un caño Borghi y no tanto a los jugadores.

En el segundo tiempo casi vomito todo lo q comi, yo no puedo creer q un equipo como gimnasia nos pelotee de esa manera, la platea estaba q explotaba, la parte donde esta el periodismo no tanto, ni los partidarios puteaban porque suele estar peripolli y se miden con los comentarios para no tener drama con las acreditaciones supongo.

La cuestion es q indignado me iba a quedar a la conferencia de prensa para escuchar q tenia para decir el bichi, pero bue, no huvo una mierda conferencia de prensa y tome el raje a casa.
    Sos Periodista o estamos ante un nuevo caso de corrupción en Independiente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

jajajaja no, y estudio derecho para colmo, pero bue hay q aprovechar lo q se consigue vio..llego sobre la hora, platea, lunch, y salgo sin hacer cola, auto a 1oo mts y en 15 mins estoy en casa, demasiados beneficios como para dejarlos pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 01-09-08 el 12:21 AM

9. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

las habia visto a la tarde, muy buenas fotos, suben cada tanto en masrojo, pero cuando suben ponen las mejores fotos.

Por ahora no me gustan esas fotos, no le hacen honor, esta muy pobre el estadio todavia, pero estan buenas para tomar idea del tamaño de estadio q se esta haciendo. Me lo imagino ya con las butacas, las bocas en rojo, las pantallas, el techo, entrada vidriada y gigantografias, terrible estadio va a quedar, lastima q para el 25 va a estar muy parecido a esto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Nah, lo de LaVolpe fue peor, porque ese Boca era mucho mas que este Independiente.

Igual, seguro que nos ganan la proxima fecha y ahí saltan todos a hablar maravillas del chamuyero este.
    Lavolpe sabe medianamente de futbol, le fue para el culo porque quiso ganar con la suya y cambio el esquema, ademas de no saber manejar el vestuario y de hablar de mas con la prensa. Pero no hizo grandes desastres con el equipo. Borghi no tiene la mas minima idea de tactica, de posiciones, de jugadores, de estrategias, de cambios, no sabe nada. Y lo peor de todo, se contradice en lo que hace con lo que dice. Ademas Lavolpe dirigio con mediano exito la seleccion de Mexico, es otra cosa, otro nivel, este papafritas salio campeon en Chile, un futbol donde Neri Cardozo brillaria.

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No se eh, si Borghi repite la terna arbitral se nos va a complicar que nos cobren los goles.
    Que caradura un bostero hablando de arbitrajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Lavolpe sabe medianamente de futbol, le fue para el culo porque quiso ganar con la suya y cambio el esquema, ademas de no saber manejar el vestuario y de hablar de mas con la prensa. Pero no hizo grandes desastres con el equipo. Borghi no tiene la mas minima idea de tactica, de posiciones, de jugadores, de estrategias, de cambios, no sabe nada. Y lo peor de todo, se contradice en lo que hace con lo que dice. Ademas Lavolpe dirigio con mediano exito la seleccion de Mexico, es otra cosa, otro nivel, este papafritas salio campeon en Chile, un futbol donde Neri Cardozo brillaria.

Que caradura un bostero hablando de arbitrajes.
    Que podes esperar de una persona que no termino la primaria . Me duele decirlo .... pero es verdad, Borghi no tiene un culo de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

No digas eso, siempre se puede caer más.

Hace rato que perdi las esperanzas de que este equipo levante algun dia, hace rato que vengo diciendo que hasta que no haya limpieza TOTAL de este plantel ni Mandrake lo remonta pero lo del forro de Borghi me supera: el tipo es estupido, hincha de rasin o se quiere ir a la mierda? Contra rasin nos quedamos sin delanteros y ahora nos quedamos con 2 defensores!!!!!! Despues me tengo que bancar que me digan que los tecnicos saben mas que yo o que cualquiera de nosotros! El mono del zoologico sabe mas de futbol que algunos tecnicos. Creo que lo de Borghi supera lo hecho por Lavolpe, debe ser el peor tecnico que paso por el futbol argentino en los ultimos 587 años.
    viste man?

te calentaste al pedo cuando te dije que habiamos jugado bien en avellaneda, el tiempo me esta dando la razon, el rojo no juega para nada bien hace rato salvo algun que otro partido
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

No sabía que la cancha de Racing y la de Independiente estuvieran tan cerca
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,