[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje

Independiente ganó 6 de sus 7 copas en un lapso de 11 AÑOS, por lo cual no veo mucha diferencia con los ultimos 10 años de Boca.
    La 7ma la ganaron 9 años despues.
    ¿entonces? donde está los años y años de historia copera, llegado el caso es la misma racha que Boca. (con diferencia de 1 año más).

Entonces ¿quien dice Idioteces? lo logrado en 10 años es una rachita y lode Uds. en 11 años es de rey copero? Andá a mentir a otro lado.
    Toda la razon del mundo

Citar Mensaje original enviado por rata85
    paso.. no contesto mas a bosteritos resentidos.
    Aca el unico resentido sos vos, te tiraron la data posta de como son las cosas y no las queres ver, independiente en 11 años gano todo lo que gano y hace 25 que no existen a nivel internacional, de que resentimiento me venis a hablar.
    O acaso los 11 años valen mas que los 10 de Boca?
    Por dios, anda que te regalen un poco de sentido comun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por tre_cool Ver Mensaje
    Toda la razon del mundo

Aca el unico resentido sos vos, te tiraron la data posta de como son las cosas y no las queres ver, independiente en 11 años gano todo lo que gano y hace 25 que no existen a nivel internacional, de que resentimiento me venis a hablar.

la posta de que? si piensa q tenemos 6 copas este personaje, vayan al thread de boca del rojo no opinen q saben poco y nada... saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No te dijo que tenes 6 copas, te dijo que 6 de las 7 copas q mas valen (Libertadores) las ganaron en un lapso de 11 años.

Comprension de texto a marzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por monemesis Ver Mensaje
    mandale saludos a tu vieja
    Dale!, vos a tu hermana

es feo que te digan la verdad, lo se, amargo... seguí amargandote la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por tre_cool Ver Mensaje
    Me meto porque quiero seguir discutiendo y como no me contesto crimson, tengo que agarrar otro.

Master, te comento:

La primera Libertadores se ganó en 1964. Las proximas 5 se ganaron en un plazo de 11 años. Y la ultima en 1984, con Intercontinental contra el Liverpool incluida (justo despues de Malvinas, con el condimento que eso implica). O sea, pasaron 20 años entre una Libertadores y otra. Y 10 años despues de esa ultima Libertadores se volvieron a ganar 3 titulos internacionales mas: 2 Supercopas y 1 Recopa Sudamericana. Imaginate que son mas de 11 años donde ganamos todo. Entre el primer y el ultimo titulo internacional pasaron 31 años. Y como veras los titulos que se ganaron despues de esos 11 años dorados no son cualquier cosas, o sea que durante 30 años sostenidamente algo importante se gano. Entre el primer y el ultimo titulo internacional de Boca hay la misma cantidad de años, pero tienen baches gigantes sin ganar nada.

Y cuando decis hace 25 años que no existen a nivel internacional me imagino que sacaste mas los calculos porque en el 94 ganamos una Supercopa (un torneo serio, no es una ni una Copa Leoz ni Master ni siquiera una Sudamericana) pasando a Santos, Gremio, Cruzeiro y en la final a Boca. Y en el 95 otra Supercopa mas, pasando a Atletico Nacional de Colombia, a River en las semis y en la final contra el Flamengo de Romario, definiendo en el Maracana. Y por ultimo una recopa sudamericana contra Velez.

Yo lo que pregunto es porque esa necesidad de decir que no existis porque no ganaste algo hace 10 años? Las copas no se borran, pertenecen a la historia. Ademas decir eso es lo mismo que decir que Boca empezo a ganar todo hace 10 años, y cual es mejor que el otro? Un equipo que desde que se empezo a disputar la Libertadores ya la ganó y en los ultimos 10 años ni participo o uno que arranco tarde y gano todo los ultimos 10 años? Siendo buenos, es lo mismo una cosa que otra. Yo sinceramente prefiero un equipo que tenga historia desde los comienzos y que pase por una etapa mala, pero son gustos. El Chelsea, Arsenal o el Manchester en Inglaterra no son ni un cuarto de lo que es Liverpool, y sin embargo le preguntas a cualquiera que solo mira tele y lee los diarios y te lo pone cuarto al Liverpool, cuando ni en chiste es asi. Lo que pasa es que los medios tienen influencia directa en la gente que no sabe nada de futbol o de historia de futbol. Nosotros elegimos muy mal momento para entrar en crisis, justo cuando los medios tomaron el cuarto poder, el primero, el segundo, tomaron el futbol bah! Ojo eh, aclaro porque se que siempre hay alguno que lee para la mierda e interpreta lo que le conviene: Yo no le echo la culpa a los medios de nuestra situacion, es puramente responsabilidad nuestra. Digamos que tampoco nos ayudo nadie, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Me meto porque quiero seguir discutiendo y como no me contesto crimson, tengo que agarrar otro.

Master, te comento:
    No ví tu comentario, ojalá me hayas puteado.
    Despues lo busco y si da te lo respondo.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    No te dijo que tenes 6 copas, te dijo que 6 de las 7 copas q mas valen (Libertadores) las ganaron en un lapso de 11 años.

Comprension de texto a marzo.
    Y bueno, el no le contesta a resentidos, nosotros no le contestemos a analfabetos.

EDIT: Noirot: Me parece que te estas olvidando de la Supercopa de Boca, que fue en el 89. Tambien te recuerdo que Boca ganó las Libertadores en el 77 y 78, por lo cual Boca ya había hecho cierta historia mucho antes del 2000.

La realidad por mas que duela para algunos u otros quieran disfrazarla es que el Rojo logró 6 de sus 7 Libertadores en un lapso de 11 años. Boca 4 de 6 en un lapso de 10 Años, por lo cual decir que lo nuestro es una racha y lo de Uds. algo bien de Copero me parece como minimo, ridiculo.

Otra cosa que me resulta curiosa es que al momento de resaltar ciertas copas nombras "poderosos equipos", pero esos mismos al disputar la Leoz o la Master parecen ser de muchisima menor categoría: (En la Leoz le ganamos al San Pablo y al At. Mineiro, en la Master le ganamos a Olimpia de Paraguay y Cruzeiro) ¿o será que cuando les conviene al discurso esos equipos son grandes y cuando enfretan a Boca son equipos chicos y sin historia?

La seguiría pero me voy rajando para la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 27-08-08 el 06:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Tu comparacion es mas chota que la Copa Interamericana, esa q le ganaron a equipos de Honduras y Guatemala.

Boca y River, quieras o no, siempre tuvieron mas gente, y siempre fueron mas populares que los otros clubes, tanto en Argentina como en America.
    Nadie hablo de gente amigo, porque meas afuera del tarro?

-

Crimson a quien te comiste negro? Sos el dueño de la verdad y nadie se entero? Que tipo mas zopenco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renegauu : 27-08-08 el 06:34 PM

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Nadie hablo de gente amigo, porque meas afuera del tarro?

-

Crimson a quien te comiste negro? Sos el dueño de la verdad y nadie se entero? Que tipo mas zopenco
    Te quise dar a entender q boca siempre fue mas popular que independiente, quieras o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

hay que ser realistas: boca en el 93/94 jugo la libertadores y se comia bailes con cualquiera (en brasil nos cagaron a goles y terminamos ultimos en el grupo con alta comodidad)... lo mismo en supercopas y torneos locales... lo ultimo bueno que hizo boca fue la supercopa que pierde en la doble visera con ese gol de rambert... y ese equipo era una murga... (el de boca)

el tema es que boca venia de: quiebra, jugadores pauperrimos, camisetas pintadas con marcador, cancha devastada, quilombos internos de todo tipo...

hasta que eso se reacomodo y se pudo empezar de vuelta... eso es lo que le paso a independiente: se endeudo hasta la verga y empezo a perder todo lo que jugaba. ahora se esta acomodando y quizas en uno o dos años mas... quien te dice
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Bueno, vamos con info del estadio para alegrarnos un poco:

Arquitecto Alejandro Castro:
    "LAS OBRAS HAN TOMADO UN RITMO VERTIGINOSO”…

GRAN CAMPEÓN) El Arquitecto Alejandro Castro, integrante de Base Cero, uno de los responsables de las obras de construcción del Nuevo Estadio “Libertadores de América”, dialogó con LUIS DRAGOVICH, del Programa Periodístico Radial “¡Independiente, el Gran Campeón!” (que se emite todos los Domingos de 22.00 a 24.00 horas por AM 1220 y la Cadena Satelital de Radio “ECO”, que dirigen Oscar Felipe Marvaso e hijos). www.elgrancampeon.com.ar

LAS CUATRO VISERAS SERÁN COLOCADAS EN EL 2009”…

-¿Cómo marchan las obras del Nuevo Estadio “Libertadores de América”?
    -Con mucho vértigo, se han incorporado nuevas empresas para la construcción de las “Bocas del Diablo”, que era el punto débil, algo visible. Los plazos que hay son apretados, pero ahora multiplicando las fuerzas va a ser más sencillo.

-¿Qué inconvenientes han surgido con las “Bocas del Diablo”?
    -Los inconvenientes son de tipo ingeniería con complicaciones, eso demoró el arranque de la construcción de la primera tribuna. Básicamente encontramos un problema en la primera. También nos atrasó la decisión de dividir las “bocas” para construirlas con empresas diferentes, pero fue para corregir el problema en la ingeniería original. Pero lo importante es que ya está todo encaminado para seguir de la mejor manera, con todas las empresas contratadas. Hay una planta de hormigón en el sector del tenis, que es buenísimo porque es una alternativa muy buena para este momento.

-¿Cuándo llegarían las gradas para la continuación de la Tribuna Sande?
    -La idea es que en 60 días para el montaje, es muy vertiginoso al igual que todos los otros.

-¿Cuándo se empezaría a trabajar con el campo de juego?
    -Ya está, se está regando y sembrando, ahora se ha hecho y corte, pero luego se hará la etapa e nivelación y relleno. Tenemos el riego funcionando y volvió a reaflorar el viejo césped. El campo es el que menos perjuicio va a tener a lo largo del tiempo.

-¿Cómo marcha la obra civil?
    -Muy bien, para esta etapa tenemos todo el sector de los vestuarios y sanitarios, eso son los que están con más holgura. La semana que viene se van a comenzar los trabajos sobre los palcos, que es otro tema que tiene que llegar con tiempo.

-¿Ya está proyectado el tema de la iluminación?
    -La iluminación está saliendo como tiras desde la tribuna Cordero y Erico, y Erico y Bochini para el campo de juego, y toda la iluminación interna ya está definido.

-¿Qué pasará con la pileta?
    -Queda igual que antes, porque la salida es por debajo de la tribuna, un gran playón, y después el resto tendrá la misma salida de antes. Hoy por hoy la pileta quedará donde está.

-¿En la próxima etapa se colocará el techo?
    -Ese es el deseo de todos los miembros de la Comisión Directiva, nosotros creemos que la próxima etapa (en el año 2009) es la del techado y el resto de las construcciones más pequeñas.

-¿Sería un techado parcial o total?
    -El proyecto es para las Cuatro Viseras, y eso es lo que está evaluado, si después se quiere cerrar completamente se estudiará.

-¿Se podría realizar una Segunda Caravana para la inauguración del estadio?
    -Sería una idea brillante conciliar todas las voluntades y volver a organizar la caravana, desde Perú e Hipólito Yrigoyen (la esquina donde funcionaba la Tienda “A la Ciudad de Londres”) hasta el Nuevo Estadio. Yo me comprometo a hablarlo con el Grupo Centenario, la primera Caravana fue algo que salió del corazón. Sería totalmente lógico hacer algo como eso.

El Arquitecto Alejandro Castro, uno de los motores de las impactantes obras del Nuevo Estadio “Libertadores de América”…

Ultimas fotos de la obra, del dia 25 si no me equivoco

http://www.infiernorojo.com/galeria/....php?album=226

Saludos gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Te quise dar a entender q boca siempre fue mas popular que independiente, quieras o no.
    Y quien mierda hablo de popularidad? Tomatela flaco
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Eso es una pelotudez tan grande, si hay plata es porque la ganaron, y te puedo asegurar que en america hay clubes con muchisima plata tambien, sisi.
    No me refiero a que boca tenga o no plata, sino la guita que representa para los medios, publicidad, ropa, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Master, tu comparacion es mas chota que la copa Leoz, Boca antes de Bianchi estaba mas cerca de Rasin que de Independiente y River, NO FIGURABA EN LOS PRIMEROS PLANOS DEL FUTBOL DE AMERICA.
    Figurar en los primeros planos del futbol de america es bastante similar a POPULARIDAD.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Figurar en los primeros planos del futbol de america es bastante similar a POPULARIDAD.
    No ni ahi, es fija que no entendes... y bueh, sos empleado.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Como mierda llegamos al 25 de noviembre? Esa fecha ni en pedo se va a cumplir o si se cumple va a ser un papelon porque el estadio va a estar al 50%-60%. En los ultimos 2 o 3 meses no avanzo casi nada la obra. Ojala el 20 de noviembre me autoquotee y este todo terminado, pero es mas probable que Borghi deje de hacer cagadas con el equipo que el estadio este terminado.
    ----- Siguiente Post ------
    Entonces hagamos censos, no torneos!

jjajjajajja con el triunfazo del domingo se lleno de intervenidos el foro, y encima saben de futbol como anama ferreyra jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 27-08-08 el 11:14 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema