[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Jajajajajaj están tan calientes los de Independiente que empiezan a tirar misiles contra cualquiera que les dice algo jajajjajaja

PD: Amargos
    No estamos enojados por el empate, si no por lo MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAaaaaLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
    que se juega. Ustedes nos dicen amargos.... fijense que el PUTO CAGON QUE NO SABE NADA ! es el gordito hijo de re mil putas que esta en el banco suplentes.
    Si seguimos dandoles cabida a tecnicos que no son de la cantera del rojo, es sabido que nos va a ir asi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de aleman_d2
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Una verguenza este club. Hablan de que son los reyes de copas, del orgullo nacional y de toda esa mentira y ayer fue el hito mas cagon y amargo que vi en mi vida. Vinieron a refugiarse todo el puto partido, tiraron una sola vez al arco y fue gol, se quedo sin delanteros en la cancha, una verdadera falta de respeto al futbol, tristisimo.
    No existis.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por aleman_d2 Ver Mensaje
    No existis.
    pero lo que dice mafia es verdad kpo
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

4. Avatar de aleman_d2
    Registración
    Aug 2008

Quien dice que indepte es rey de copas? yo soy del rojo pero se que ya con la recopa que gano boca no lo somos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Amargo.com cC
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

6. Avatar de aleman_d2
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Legalizenla ! Ver Mensaje
    Amargo.com cC
    pechofriopocowebo.com
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Una verguenza este club. Hablan de que son los reyes de copas, del orgullo nacional y de toda esa mentira y ayer fue el hito mas cagon y amargo que vi en mi vida. Vinieron a refugiarse todo el puto partido, tiraron una sola vez al arco y fue gol, se quedo sin delanteros en la cancha, una verdadera falta de respeto al futbol, tristisimo.

Merecio ganar Racing por GOLEADA, pero bue como siempre la PUTA SUERTE de nuestro lado. En el primer tiempo fue dominio absoluto, en el segundo tambien pero sin claridad.

Una mentira ese plantel que tienen, lleno de delincuentes.
    mafia independiente no fue a tirarse atras, el equipo q se puso en cancha era mas q ofensivo, ahora si despues jugamos como reverendo culo y racing nos saco la pelota y nos tiro atras fue algo q se dio propio del partido. Y los cambios del segundo tiempo se hicieron para tratar de agarrar la pelota y no se pudo. Igual no los comparto, un punta por lo menos tenes q dejar, pero imagino q borghi viendo q el equipo no tuvo ni un intento de reaccionar en todo el partido y asi y todo se estaba ganado lleno de gente el medio al pedo.

PD: Toti Rios andate bien a la puta q te pario
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de monemesis
    Registración
    Jul 2008

Merecio ganar Racing por GOLEADA, pero bue como siempre la PUTA SUERTE de nuestro lado. En el primer tiempo fue dominio absoluto, en el segundo tambien pero sin claridad.

Una mentira ese plantel que tienen, lleno de delincuentes.
    aunque sea tenemos plantel
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Resumiendo, son amargos ambos, Independiente por la gente tan amarga que tiene que parece una postal, y Racing porque bue, pobrecitos... no tiene sentido este debate.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por noimporta Ver Mensaje
    Resumiendo, son amargos ambos, Independiente por la gente tan amarga que tiene que parece una postal, y Racing porque bue, pobrecitos... no tiene sentido este debate.
    anda a la cancha unos años pibe y despues opina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

11. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Soy de ir mucho a la cancha, me encanta el fútbol, y generalmente opino de cosas que sé, no voy a opinar de algo de lo que no estoy verdaderamente seguro y te puedo asegurar que la hinchada de Indepte es muy amarga, lo se porque lo vi en vivo y en directo, Racing le pasa el trapo con el tema de la gente, después te podés poner a discutir por el tema de las copas, pero hablando de gente, racing les pasa el trapo...

pd: no soy de racing
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por noimporta Ver Mensaje
    Soy de ir mucho a la cancha, me encanta el fútbol, y generalmente opino de cosas que sé, no voy a opinar de algo de lo que no estoy verdaderamente seguro y te puedo asegurar que la hinchada de Indepte es muy amarga, lo se porque lo vi en vivo y en directo, Racing le pasa el trapo con el tema de la gente, después te podés poner a discutir por el tema de las copas, pero hablando de gente, racing les pasa el trapo...

pd: no soy de racing
    see amarguisima de las q menos lleva gente en el futbol argentino y se fue a la d mil veces... ese invento fue el mas boludo q nos inventaron ya q jamas pudieron cargarnos con nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

En manos del hincha

"Por el único motivo por el que yo me podría ir es si la gente no está conforme conmigo", aseguró Borghi, el día después del empate en el clásico. Además, aclaró que "no nos metimos atrás, nos metieron atrás". "Lo que yo puedo proponer es esto, y si estamos de acuerdo seguimos", agregó.

El día después del clásico de Avellaneda no es de la forma que Claudio Borghi quería. El flojo nivel de juego, el empate de Racing en el final y algunos cambios "defensivos", generaron una lluvia de críticas para el técnico de Independiente. El Bichi no se escondió y dio la cara. "No nos metimos atrás, nos metieron atrás", confesó. Los rumores de que está en la cuerda floja ya están sobrevolando el ambiente, pero él fue muy preciso: "Por el único motivo por el que yo me podría ir es si la gente no está conforme conmigo".

El 1-1 no dejó contento al entrenador, eso está más que claro. "Los tiempos en Argentina no existen. O yo modifico mi forma de pensar, que es muy difícil o me tengo que ir. Van tres fechas y ya se empieza a hablar de que hay técnicos que se tienen que ir. Se habla de Tocalli y ahora de mí", explicó en declaraciones a Un buen momento, que se emite por La Red. Y agregó: "Si cambio mi propuesta sería un poco falso. A mi me contrataron por lo que yo venía a proponer y hacer".

El tema ahora es su posible alejamiento. No se habla de otra cosa, y él opinó. "No creo que esté dependiendo de resultados. Nosotros vinimos con un proyecto y con una idea. Lo que yo puedo proponer es esto y si estamos de acuerdo seguimos. Yo sigo", afirmó. Sobre los cambios, otro tema candente, dijo: "Arrancamos con cuatro delanteros. El de Callelo por Higuain es porque estaba apretado Pusineri en el aductor y yo quería ponerle ayuda. No nos metimos atrás, nos metieron atrás".

"Si nosotros hubiésemos ganado ayer yo no me hubiese quedado conforme con lo que hicimos", sostuvo. Y concluyó: "El plantel siente demasiado la crítica de la gente. La presión por ganar es más importante que jugar bien".
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    see amarguisima de las q menos lleva gente en el futbol argentino y se fue a la d mil veces... ese invento fue el mas boludo q nos inventaron ya q jamas pudieron cargarnos con nada.
    Jajajaj esa es la mentira que se compran Uds. para defenderse de la amargura. La posta es que son amargos, y si se usa eso antes que otras cosas, es porque es lo mas notorio de Uds.

Flaco, patentaron un mote ¿te das cuenta lo que es eso? son tan amargos que no se pudieron bancar no ser el equipo mas copero del pais, y salieron a pedir patente para que el nuevo rey no pudiera usar el mote. Jajajajjaja.

Siguen fetejando las Libertadores del año del jopo y despues se burlan de los de Racing y el gol del chango.

Ir a ver un partido allá es bancarse que la policía te pegue en la estación, porque están arreglados con los del rojo. ¿eso no es amargo?
    Fueron a hacer amistad con River ¿eso no es de amargo? Si son grandes no caben las amistades.

Ponen un cartel en Avellaneda ¿tanta necesidad de sobresalir tienen? si son tan grosos ¿hace falta aclararlo?

Sin el Bocha no hubieran sido ni un tercio de lo que son. Y a veces hablan como si fueran el Milan.

En fin, a nadie le pueden pegar un mote si no hay motivo, y si realmente no hay motivo para burlarse de Uds. entonces sencillamente quiere decir que son los mejores de Argentina, y la verdad, cualquiera sabe que eso no es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Jajajaj esa es la mentira que se compran Uds. para defenderse de la amargura. La posta es que son amargos, y si se usa eso antes que otras cosas, es porque es lo mas notorio de Uds.

Flaco, patentaron un mote ¿te das cuenta lo que es eso? son tan amargos que no se pudieron bancar no ser el equipo mas copero del pais, y salieron a pedir patente para que el nuevo rey no pudiera usar el mote. Jajajajjaja.

Siguen fetejando las Libertadores del año del jopo y despues se burlan de los de Racing y el gol del chango.

Ir a ver un partido allá es bancarse que la policía te pegue en la estación, porque están arreglados con los del rojo. ¿eso no es amargo?
    Fueron a hacer amistad con River ¿eso no es de amargo? Si son grandes no caben las amistades.

Ponen un cartel en Avellaneda ¿tanta necesidad de sobresalir tienen? si son tan grosos ¿hace falta aclararlo?

Sin el Bocha no hubieran sido ni un tercio de lo que son. Y a veces hablan como si fueran el Milan.

En fin, a nadie le pueden pegar un mote si no hay motivo, y si realmente no hay motivo para burlarse de Uds. entonces sencillamente quiere decir que son los mejores de Argentina, y la verdad, cualquiera sabe que eso no es cierto.
    No seas boludo, los hinchas son TODOS IGUALES
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema