[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Re: Club Atlético Independiente.

che no hicieron pretemporada parece, al final del partido estan todos super cansados los de independiente no pueden ni levantar las piernas, no van a llegar muy lejos asi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Tenes menos futbol que la para ti vos, asique no le ganamos nunca porque nos hacemos caca? Hace años estamos en la crisis mas grande de nuestra historia, tenemos 3 veces menos plantel que River y perdemos con ustedes porque nos hacemos caca, te parece logico lo que decis? Ademas siempre con el mismo cuento de que no le ganamos, a quien verga le interesa ganarle a ustedes? Yo quiero ganarle a mi clasico (lo tengo de hijo, por cierto, vos?) y quizas a Boca porque es el unico equipo del pais que inspira respeto hoy y porque tenemos ideologias de futbol totalmente opuestas. Los demas ni fu fa, River me calienta lo mismo que no poder ganarle a Gimnasia en La Plata o a Velez, como nos pasa los ultimos años. Ademas aca no estamos hablando de resultados, el chabon este hablo de amargura y huevos, cuando es algo que un hincha de River no puede hablar porque historicamente siempre se caracterizo por hacer papelones historicos, como el de SL o el de Peñarol años atras. Independiente jugo 7 finales de Libertadores y las gano todas, salio campeon dando vuelta un partido con 8 jugadores y de visitante y no tiene papelones historicos por pechear, es mas en el presente que yo recuerde hacia años (muchos) que no nos empataban o ganaban en el final como los ultimos 2 partidos.

Y si, claro, el ultimo campeonato nuestro estaba re comprado. Ni me imagino el ultimo de ustedes, porque en el 2002 nuestro equipo jugo 12 o 13 partidos a gran nivel con un juego colectivo que no se cuantos equipos lo demostraron de ahi en adelante y ustedes el ultimo torneo todos los partidos dando lastima y ganando por alguna individualidad, no jugaron un puto partido bien.

Rata y Zero: Yo entiendo que los cambios los hizo para ganar gente en el medio porque no teniamos la pelota. Pero no podes dejar ni un solo delantero, es inadmisible. Ademas no tiene sangre Borghi, que hizo en el vestuario? Tiene que cagarlos a pedo, que corran, que pongan huevos, que mierda hace? Para cuando el latigo en Independiente? Son muy flojitos con los jugadores, desde Comparada hasta los tecnicos.

Otro tema es la cuestion fisica. Ni siquiera hace falta esperar a la fecha 12 o 13, ya nos dimos cuenta que no tienen preparacion alguna. No se pudieron mover en todo el partido, re duros parecian falopeados. Por unica vez jugamos 2 partidos en una semana y no se la aguantaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Todo lo que quieras, pero tienen una postal de hinchada, dan lástima.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Estas calenchu nieto amargo?

No solo te haces caca siempre con el "equipo más pecho frio del mundo", sino que tampoco le ganas a Racing y te la pasas cagandote de risa en el thread de ellos.

Sos amarguisimo y bocón. Les hace falta urgente comprar otro campeonato.
    vos no podes cargar a nadie con el equipo de river!

Ust son un desastre, les ganan con pelota parada SIEMPRE

y tienen una bolsita de rolito en el pecho en los partidos Importantes, como copas, cosa q nosotros ganamos y seguimos ganando. Antes de hablar, fijate como vienen por casa porque river realmente es un desastre, largaron abreu y ahora lo lloran. Tenian a ortega y decian que era un dios y ahora nadie lo quiere, sigan con sus altas negociaciones de vender un jugador por chauchas y palito, les va ir bien, ni el pancho ni la cocacola van a ganar.

Aprende de boca, nosotros vendemos a monzon en Euros. El triple de platita para el club. Fijate, manejalo vos....

salu2
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Tenes menos futbol que la para ti vos, asique no le ganamos nunca porque nos hacemos caca? Hace años estamos en la crisis mas grande de nuestra historia, tenemos 3 veces menos plantel que River y perdemos con ustedes porque nos hacemos caca, te parece logico lo que decis? Ademas siempre con el mismo cuento de que no le ganamos, a quien verga le interesa ganarle a ustedes? Yo quiero ganarle a mi clasico (lo tengo de hijo, por cierto, vos?) y quizas a Boca porque es el unico equipo del pais que inspira respeto hoy y porque tenemos ideologias de futbol totalmente opuestas. Los demas ni fu fa, River me calienta lo mismo que no poder ganarle a Gimnasia en La Plata o a Velez, como nos pasa los ultimos años. Ademas aca no estamos hablando de resultados, el chabon este hablo de amargura y huevos, cuando es algo que un hincha de River no puede hablar porque historicamente siempre se caracterizo por hacer papelones historicos, como el de SL o el de Peñarol años atras. Independiente jugo 7 finales de Libertadores y las gano todas, salio campeon dando vuelta un partido con 8 jugadores y de visitante y no tiene papelones historicos por pechear, es mas en el presente que yo recuerde hacia años (muchos) que no nos empataban o ganaban en el final como los ultimos 2 partidos.

Y si, claro, el ultimo campeonato nuestro estaba re comprado. Ni me imagino el ultimo de ustedes, porque en el 2002 nuestro equipo jugo 12 o 13 partidos a gran nivel con un juego colectivo que no se cuantos equipos lo demostraron de ahi en adelante y ustedes el ultimo torneo todos los partidos dando lastima y ganando por alguna individualidad, no jugaron un puto partido bien.

Rata y Zero: Yo entiendo que los cambios los hizo para ganar gente en el medio porque no teniamos la pelota. Pero no podes dejar ni un solo delantero, es inadmisible. Ademas no tiene sangre Borghi, que hizo en el vestuario? Tiene que cagarlos a pedo, que corran, que pongan huevos, que mierda hace? Para cuando el latigo en Independiente? Son muy flojitos con los jugadores, desde Comparada hasta los tecnicos.

Otro tema es la cuestion fisica. Ni siquiera hace falta esperar a la fecha 12 o 13, ya nos dimos cuenta que no tienen preparacion alguna. No se pudieron mover en todo el partido, re duros parecian falopeados. Por unica vez jugamos 2 partidos en una semana y no se la aguantaron.
    dejaloo noriot, vos le das explicaciones a un hincha de river, sufrido, que lo unico q ganan son campeonatos locales. Nosotros, boca e independiente somos internacionales papa, ellos son LOCALES. Lo que estas haciendo es explicarle de futbol a un chimpance....Dificil.

ahorra palabras, no gastes energias en hinchas con rolitos en el pecho

un salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eönwë : 24-08-08 el 07:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

No te das cuenta que tus justificaciones son lamentables?

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Tenes menos futbol que la para ti vos, asique no le ganamos nunca porque nos hacemos caca? Hace años estamos en la crisis mas grande de nuestra historia, tenemos 3 veces menos plantel que River y perdemos con ustedes porque nos hacemos caca, te parece logico lo que decis?
    Un par de veces tuvieron la victoria en sus manos. En el ultimo clasico tuvieron todas para ganarlo, pero lastima que la crisis instituciónal no se los permitio. Por el amor de Dios, eso es amargura. Encima lloras exagerando. ¿Plantel 3 veces superior?

Ademas siempre con el mismo cuento de que no le ganamos, a quien verga le interesa ganarle a ustedes? Yo quiero ganarle a mi clasico (lo tengo de hijo, por cierto, vos?) y quizas a Boca porque es el unico equipo del pais que inspira respeto hoy y porque tenemos ideologias de futbol totalmente opuestas.
    Esta es la más triste de todas.

Es como "A mi no me importa ganarle a River, por eso nos rompen el orto siempre, pero me tomo la molestia de decirles amargos". Decime como te da la cara!!

Los demas ni fu fa, River me calienta lo mismo que no poder ganarle a Gimnasia en La Plata o a Velez, como nos pasa los ultimos años. Ademas aca no estamos hablando de resultados, el chabon este hablo de amargura y huevos, cuando es algo que un hincha de River no puede hablar porque historicamente siempre se caracterizo por hacer papelones historicos, como el de SL o el de Peñarol años atras.
    En los resultados no entran en juego esos factores que menciones? No señores, River es el maximo campéon del futbol argentino ganando los partidos mediante telequinesis.

Independiente jugo 7 finales de Libertadores y las gano todas, salio campeon dando vuelta un partido con 8 jugadores y de visitante y no tiene papelones historicos por pechear, es mas en el presente que yo recuerde hacia años (muchos) que no nos empataban o ganaban en el final como los ultimos 2 partidos.
    Papelones? 8 a 0 en un global te suena? pero no, eso no es pechearla, es culpa de la maldita crisis instituciónal.

Ni hablar que te deje afuera más de una vez en la Libertadores. Hasta en las copas te tengo de hijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

trelles si vas a quotear trata de responder con coherencia y no con la sarta de boludeces q acabas de poner.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    trelles si vas a quotear trata de responder con coherencia y no con la sarta de boludeces q acabas de poner.
    Empezame a citar las boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

8. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Empezame a citar las boludeces.
    No tiene sentido, nos llevaria horas...

Borghi es cagón como Falcioni, tiene los planteos de Burruchaga y vende humo como Troglio.
    Encima tiene el mejor plantel, GORDO LADRÒN.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

O les llevaría horas inventar lamentables justificaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

O les llevaría horas inventar lamentables justificaciones.
    deja de tirar bobeses pibito, perdieron con bancien jugando horrible asi q ni hables de independiente anda al thread del equipo mas amargo del pais o sea river plate.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    deja de tirar bobeses pibito, perdieron con bancien jugando horrible asi q ni hables de independiente anda al thread del equipo mas amargo del pais o sea river plate.
    muuaa! te quiero mucho pebete.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

12. Avatar de tarod22
    Registración
    Dec 2004

No c que mierda quizo hacer Borghi... en 70 minutos tuvimos 2 tiros al arco y se le ocurre sacar a Nuñez por Totono.

Loco se acabo la mentira de rasing y su "Fiel hinchada", estaba vacio el estadio
    • Me gusta
    Me gusta
    ﻶ▐▐▐ ®
    C.A.I

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jajaj como están de tiroteo en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Les dije, LES DIJE!, es un gordo vende humo que no sabe nada. Desde el partido con san lorenzo en el que ganamos 1 a 0 de culo que mas o meno me fui dando cuenta.
    VOlve trossero !, no se si jugariamos bien pero que los va a hacer transpirar sangre a esto HDP lo va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Hay dios, el totono es un jugadorazo, que no este en su plenitud fisica es otra cosa, cuando llego a CAI todos se desgarraban las vestiduras (ehhh???), por la adquisicion de Grisales, Los planteos de Borghi son para ligas de inferior nivel como la de chile, peru, bolivia, etc. Sin desmerecer a los torneos de esos paices.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema