[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Re: Club Atlético Independiente.

me gusta el equipo ojala mañana les ganemos a los empleados y lo hundamos mas en su propia amargura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Que asco damos, ganamos de culo y horrible jugando. Que alguien le diga a los jugadores que vale pasar de mitad de cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

MUERTOS!!!! Segundo partido seguido que la pechean.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Menos mal, me da ASCO ganar asi. Andate BORGHI HDP, no servis para nada
    • Me gusta
    Me gusta

5. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Que asco por dios, se lo merecia ganar Racing
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Que mal jugamos de mitad de cancha para adelante... y para atras tambien
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Siguen siendo los más amargos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

todo bien, Borghi tendra su responsabilidad, pero hoy metio a todos y los jugadores fueron un asco tambien...un poco de todo en resumen.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Que asco ser de Racing, pero más asco me daría ser de Independiente, osea, no es por tirarle mala onda para generar un debate futbolístico, son amargos de verdad... tienen la hinchada mas fría del planeta... Y el partido lo merecía ganar Racing, maamita, hay que ser pecho eh...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

que frio bolooooooooooooo!!!!!!! tanta gastada a racing y no le ganan?? vamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Tengo tantas cosas para decir (putear) que no se por quien empezar. Bueno, si. Borghi te podes ir a la recalcada cajeta de su madre, sos una vergüenza para este club, te tenes que ir ya! Terminamos sin delanteros boludoooo!!!! Sin delanteros, estaba el zombie Grisales de punta, empezamos con 3 delanteros y fue sacando a todos este gordo chamuyero vende humo se puede ir a la recalcada cajeta de su madre, donde mierda esta el futbol ofensivo? Donde mierda esta lo que dice en la semana? Es puro bla bla el hijo de puta. Me importa una verga si ganamos, si empatamos, si perdemos pero es intolerable que pare asi el equipo. Este hijo de puta es hincha de rasin otra no queda, es un hijo de re mil puta, sin delanteros!!!! Contra el peor equipo de la historia. Y bueno los jugadores lo de siempre, menos sangre imposible. Con decir que Gioda es el mejor del equipo y el que mas huevos esta poniendo. Es el peor partido que jugamos en mas o menos 10 años, es increible, y lo peor no es eso, me chupa que juguemos para el orto pero es intolerable jugar asi todos metidos atras, sin patear al arco ni una vez, sin poner, en un clasico loco.

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Siguen siendo los más amargos
    Vos no podes hablar de amargura, de huevos, de nada relativo. No se como te da la cara para hablar gayina. Independiente es horrible y no le gana a nadie, pero de huevos vos no podes hablar, sos el equipo mas pecho frio del mundo, tus pecheadas continentales son marca registrada, no hay nadie como vos.

que frio bolooooooooooooo!!!!!!! tanta gastada a racing y no le ganan?? vamos...
    Bue uds le ganan siempre a help no? Le llevan 5 o 6 partidos de mierda, no se que tanto boqueas.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

soy hincha de boca, y digo, no entiendo como les empataron!

es un boludo ese borgi, tenia 3 delanteros y se quedo sin nada, encima se lo empatan al minuto 43. Increible

desastrozo el rojo, y desastrozo borgi... de onda, de onda....para mi borgi q se vuelva a chile con los madera de los chilenos y que para el rojo pongan como tecnico a cagna o mohamed. les iria mejor, seguramente

rey de copas? de copas de basto, jaja

rey de copas? de copas de basto

un salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eönwë : 24-08-08 el 05:55 PM

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

bueno la verdad q sin palabras, me sumo a noirot un poco, hacia rato q independiente no jugaba tan decididamente mal, no se si el peor partido en 10 años, pero si seguro el peor clasico en 10 años, 1 sola puta llegada al arco y tuvimos el orto de q termine en gol.

Ahora los cambios del bichi a mi no me gustaron, pero el equipo en el primer tiempo era el mas ofensivo q se puede armar y tampoco tocamos la pelota, se supone q los cambios q hizo era para presionar mas en el medio y agarrar la pelota y bue quedo claro q no se pudo en absoluto. Comparto q tenes q dejar minimo un punta, sino terminas atras si o si, pero bue todo el partido estuvimos atras con un equipo q podria estar en la B nacional tranquilamente esta temporada.

Capitulo aparte, nunca me gusto, siempre me parecio horrible, cuando dijeron q volvia me queria cortar las bolas y no me defraudo para nada, el TOTI RIOS es el tipo mas hijo de puta q puede existir, creo q cada pelota q agarro la regalo, todas!!!

Grisales hasta q no este bien no tiene ni que ir al banco, entra en la cancha a caminarla.

No se q pensar de este equipo, por momentos en otros partidos parece q pueden jugar algo y otros partidos somos simplemente horribles.

Y finalmente entiendo q para racing fue casi un desahogo, pero no da para q festejen un empate sobre la hora con lagrimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 24-08-08 el 06:05 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

lo de hoy fue una cosa increible, horrible partido desastre todos los jugadores salvo como dijeron ahi arriba gioda q saco todo. Y de borghi q decir cometio el mismo error del partido del miercoles con estudiantes, faltando pocos minutos no teniamos ni un solo delantero los cambios fueron para defender un resultado q a mi punto de vista no servia para nada jugando asi no le podemos ganar a nadie gente, independiente estaba arriba 1 a 0 y la gente puteaba a borghi por los cambios q iva haciendo, es mas cuando metio racing el gol, en la cancha dije " esta bien si esto fue un asco" no tendre el paladar negro q siempre nos caracterizo porq entiendo q hay partidos q hay q ganarlos jugando mal pero lo de hoy me dio verguenza ajena contra el peor equipo de racing de toda la historia, otra cosa q me di cuenta es q los jugadores tienen un estado fisico deplorable, diganme q jugador rapido salvo mareque tiene independiente? ni uno solo hasta montenegro esta lento. Otra cosa hay q reconocerlo racing hoy nos tuvo para golear pero como son tan malos termino festejando un empate tipico de equipo chico... hay q mejorar borghi y esos cambios de equipo chico q metiste me dio aun mas bronca, porq si perdia este partido lo digeria mejor si terminaba yendo al frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

15. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Vos no podes hablar de amargura, de huevos, de nada relativo. No se como te da la cara para hablar gayina. Independiente es horrible y no le gana a nadie, pero de huevos vos no podes hablar, sos el equipo mas pecho frio del mundo, tus pecheadas continentales son marca registrada, no hay nadie como vos.
    Estas calenchu nieto amargo?

No solo te haces caca siempre con el "equipo más pecho frio del mundo", sino que tampoco le ganas a Racing y te la pasas cagandote de risa en el thread de ellos.

Sos amarguisimo y bocón. Les hace falta urgente comprar otro campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema