[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Re: Club Atlético Independiente.

Como les robaron con ese penal que no le cobraron a Pusineri, para colmo escucho a niembro y a closs diciendo que no fue !!! WTF !!!!???.....un penalazo grande como un rancho, se la pica y se lo lleva puesto, muy bien hecha la jugada por Pusineri, busca muy bien el penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

nadie cobra eso para el visitante a los 92 minutos... si hubiera sido antes ganabamos
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Eh?

Es hincha confeso y socio de Independiente, igual que el puto del hijo y la filial de Arsenal.
    a independiente lo uso como trampolin para llegar a la afa, no es hincha de independiente si fueras de avellaneda sabrias q no. Hasta en el video de los 100 años de independiente sale con una corbata con los colores de arsenal el hijo de r..... put..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Grondona tiene como 75 años. Arsenal se fundo en 1950, por lo tanto es imposible que Grondona sea hincha de Arsenal, no jodamos. Grondona es hincha de Independiente y socio. Pero bueno... igual los re cagaron ayer, posta. Yo cuando le hicieron esa falta a Pusineri dije "chau, penal" y cuando vi que no lo cobro no lo podia entender...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Grondona es el cancer de Independiente. Grondona es uno de los hijos de putas mas grandes de la tierra y la persona que mas daño nos hizo. Deci la palabra ''Grondona'' en la tribuna de Independiente y te asesinan. Es muy gracioso que digan que alguna vez siquiera nos ayudó, es muy gracioso.

No se si este ''clasico'' lo van a jugar en serio los nuestros pero Borghi armo lindo equipo y muy ofensivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

6. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Grondona tiene como 75 años. Arsenal se fundo en 1950, por lo tanto es imposible que Grondona sea hincha de Arsenal, no jodamos. Grondona es hincha de Independiente y socio. Pero bueno... igual los re cagaron ayer, posta. Yo cuando le hicieron esa falta a Pusineri dije "chau, penal" y cuando vi que no lo cobro no lo podia entender...
    es obvio eso pibe si el fue uno de los q lo fundo a ese club de mierda, decime desde q grondona esta en afa cuantos beneficios hemos tenido? por favor venganme con fundamentos para opinar grondona es lo mas basura q paso por independiente y el futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

......................
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Grondona es el cancer de Independiente. Grondona es uno de los hijos de putas mas grandes de la tierra y la persona que mas daño nos hizo. Deci la palabra ''Grondona'' en la tribuna de Independiente y te asesinan. Es muy gracioso que digan que alguna vez siquiera nos ayudó, es muy gracioso.

No se si este ''clasico'' lo van a jugar en serio los nuestros pero Borghi armo lindo equipo y muy ofensivo.
    grondona esta avocado a inventarle copas "oficiales" a arsenal para que las gane y en ayudar a boca y river con el asunto de la sudamericana cuando la libertadores tendria que ser anual y disputarse una "copa argentina" para los clubes de todo el pais tipo copa del rey, esto ayudaria a que la estructura del futbol argentino no sea TAN deficitaria
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Es asi, Grondona hace todo para ayudar a Boca y River, lo de la sudamericana que encima de invitados arrancan adelantados (sin meritos ni criterios objetivos) es una vergüenza. Los otros clubes deberiamos decir ''no la jugamos porque es una vergüenza'' pero no, le tienen un miedo terrible al padrino. Ademas todos los clubs en Argentina no ven nada de la plata de la TV o de otros ingresos de la AFA, todos los clubs son deficitiarios y necesitan vender jugadores para mantener algo de equilibrio. Y pobre del que se ponga en contra del ferretero mafioso....mira como nos cagaron a nosotros desde que Comparada esta en contra. Yo no puedo creer que una persona de 80 y pico años sea tan poderosa todavia, es hora de que alguien empiece a serrucharlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    es obvio eso pibe si el fue uno de los q lo fundo a ese club de mierda, decime desde q grondona esta en afa cuantos beneficios hemos tenido? por favor venganme con fundamentos para opinar grondona es lo mas basura q paso por independiente y el futbol argentino.
    no me digas pibe flaco que no soy un pendejo de 14 años como la edad promedio de este foro. Yo no se si Indepte tuvo beneficios, pero si queres te cuento todas las estafas que le hizo a Racing...
    Ahora, el hilo de la discusion era si es hincha de independiente, yo te digo que si y te lo puede decir cualquiera que tenga dos dedos de frente...

Es SOCIO y CONFESO hincha. Si despues le pinto el simpatiquismo por arsenal es otro tema, y si los caga o no, tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

no me digas pibe flaco que no soy un pendejo de 14 años como la edad promedio de este foro. Yo no se si Indepte tuvo beneficios, pero si queres te cuento todas las estafas que le hizo a Racing...
    Ahora, el hilo de la discusion era si es hincha de independiente, yo te digo que si y te lo puede decir cualquiera que tenga dos dedos de frente...

Es SOCIO y CONFESO hincha. Si despues le pinto el simpatiquismo por arsenal es otro tema, y si los caga o no, tambien.
    Mafioso, tal vez si sea hincha de independiente pero la plata esta por encima de todo, y el gordo va a hacer lo que sea por ella, hasta cagarnos a nosotros.
    Ese gordo es un CANCER, por algo bielsa se fue y bianchi no quiso asumir en la seleccion. El gordo pelotudo y sus negocios que cagan a todo el futbol, desde la A hasta la D y quien sabe que mas. Mas bronca me da que ninguno de lo putos clubes le haga frente.

Alguien tendria la amabilidad de decirme que equipo va a parar mañana vs racing ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Alguien tendria la amabilidad de decirme que equipo va a parar mañana vs racing ?
    Probables formaciones:

Racing: Pablo Migliore; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, José Shaffer; Lihué Prichoda, Claudio Yacob, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Maximiliano Moralez; y Pablo Lugüercio. DT: Juan Manuel Llop.

Independiente: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez; Lucas Pusineri, Damián Ledesma, Lucas Mareque; Federico Higuaín, Daniel Montenegro; Darío Gandín y Leonel Núñez. DT: Claudio Borghi.

Arbitro: Gustavo Bassi.
    Cancha: Juan Domingo Perón.
    Hora: 14.10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Los nombres estan bien pero estan mal parados segun lo que escuche. Higuain va ir de 8, Ledesma-Pusi en el medio, Mareque por izquierda. Y arriba Montenegro, Gandin y Nuñez. No se como jugaran pero es lo mejor que podemos armar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

y los puso a todos, me gusta el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Con que Herron no este de titular ya me parece bueno el equipo de mañana.

Lo banco al bichi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema