[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Independiente.

fue un penalazo y no lo cobro el cagon de pompei porque fue en el ultimo minuto, esa misma jugada a principio de partido o mitad te cobran penal de una.

A mi no me caliente quedar afuera de esta copa, me molesta como se quedo afuera, desde el momento del gol de independiente y con los cambios y los jugadores bien ubicados el equipo jugo mejor y se pudo haber liquidado 2 a 1 el partido, pero bue era un 1 a 1 con un partido controlado, con estudiantes sin ideas y faltaban minutos nomas y regalamos un tiro libre y encima nos tomamos la libertad de dejar sin marca en el medio del area a un jugador de estudiantes en una pelota parada y quizas la ultima q ibana a tener ellos en el partido donde era logico q se te iban a ir todos encima para empatarlo. En definitiva me molesta q sean tan pajas y tan pelotudos los jugadores q tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Los cagaron feo eh u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por tarod22 Ver Mensaje
    Loco Assman atajo bien, en el primer tiempo se tapo 3 mano a mano, no tiene la culpa de no atajar los penales. El problema fue que estuvimos boludeando todo el primer tiempo y los ultimos 15 del segundo.
    Assmann saco buenos manos a manos, uno sublime contra la gata y despues contra Moreno que se jugo la vida. Pero flaco, toda la vida atajando y no sabe como son los penales? Yo no le pido que ataje alguno, ni siquiera le pido que emboque una punta, solo le pido que no se tire 3 minutos antes!!!! Le estas regalando el penal al otro. Los arqueros se tienen que tirar cuando patean o un instante antes, pero sino se lo estas regalando al penal porque te patean al otro lado. Cuando fuimos a los penales ya sabia lo que iba a pasar, hay varios posts mios pasados puteandolo a Assmann por como regala los penales.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    ¿como hacía el del pincha para frenarse una vez que se había tirado? porque cuando se tira, pussineri todavía no había llegado a la pelota.
    Igual por una camara yo decía "penalazo" y por otra camara me dejaba dudas.
    Y que me importa como se frena? Para que mierda se tiro asi? Es un penal de aca a Lujan y de vuelta a China. Nos cagaron olimpicamente. Ya nos habian cagado en el gol de Estudiantes en Avellaneda, que estaba medio metro adelantado Boselli. En AFA ya perdimos todo peso, hace bastante que nos vienen robando.

GEG: Me parece que sos demasiado duro con Borghi. Dale un tiempo. A mi tampoco me gusta, pero hemos tenido peores tecnicos, este por lo menos algo de chapa tiene y no es una vergüenza para el club como Troglio o como seria un Caruso. Para mi lo unico que esta haciendo mal es lo de inventar posiciones y no armar el equipo poniendo los jugadores donde realmente juegan. Ya se que esto es una de las reglas de oro de un buen tecnico, pero bue, esperemos que termine las cagadas en este aspecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Y que me importa como se frena? Para que mierda se tiro asi? Es un penal de aca a Lujan y de vuelta a China. Nos cagaron olimpicamente. Ya nos habian cagado en el gol de Estudiantes en Avellaneda, que estaba medio metro adelantado Boselli. En AFA ya perdimos todo peso, hace bastante que nos vienen robando.
    No te pongas nervioso, si vamos al reglamento (si no lo cambiaron) ya con el contacto puede cobrar penal, yo no estoy diciendo que no lo tenía que cobrar, pero creo que es muy distinto que vos de bruto te lleves puesto un jugador a que ya vayas con la intención de bajarlo, que creo que no fue lo que hizo Alayes (¿?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    GEG: Me parece que sos demasiado duro con Borghi. Dale un tiempo. A mi tampoco me gusta, pero hemos tenido peores tecnicos, este por lo menos algo de chapa tiene y no es una vergüenza para el club como Troglio o como seria un Caruso. Para mi lo unico que esta haciendo mal es lo de inventar posiciones y no armar el equipo poniendo los jugadores donde realmente juegan. Ya se que esto es una de las reglas de oro de un buen tecnico, pero bue, esperemos que termine las cagadas en este aspecto.
    Sabes como puede que esto termine?... como boca con lavolpe. Se sabe toda la teoria, habla lindo y demas, pero en la practica..... ya sabemos como le fue. Pienso que Borghi es como lavolpe, ojala me cierre el culo pero no le veo un final feliz a esto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

pero hay q tener en cuenta q es un DT, no un mago, el tipo con los jugadores q el pidio lleva recien 4 partidos y solo perdio el de ayer e inmerecidamente la verdad y veniamos sin perder hace rato, con muchos empates pero bue.

Para mi hay q darle tiempo a el y a los jugadores, sin deslumbrar se nota q hay equipo y q cuando estan bien parados se juega bien. Aparte a diferencia de la volpe el tipo no se emperra con esquemas, no se ata con jugadores ni tampoco con las distintas variantes q quiera probar, ayer se dio cuenta q matheu de 8 no iba y lo resolvio. Yo creo con tiempo y no demasiado ehh, a corto o mediano plazo vamos a tener un buen equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el_peluchon
    Registración
    May 2005

Juega Herron el domingo?

Que ganas de romper la bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    [Peluchon]

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

asi parece, salvo q alguien atente contra una de sus piernas a la salida del entrenamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

fue mas penal el que le hicieron a braña que el que no le hicieron a pusineri, chau independiente, 4 partidos nos tomo dejarlos bien calentitos a ustedes, vayanse con grondolar a llorar a la iglesia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de tarod22
    Registración
    Dec 2004

me causa gracia que sigan pensando que grondona nos "ayuda" solo porque fue presidente de independiente...
    • Me gusta
    Me gusta
    ﻶ▐▐▐ ®
    C.A.I

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Eh?

Es hincha confeso y socio de Independiente, igual que el puto del hijo y la filial de Arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

¿como hacía el del pincha para frenarse una vez que se había tirado? porque cuando se tira, pussineri todavía no había llegado a la pelota.
    Igual por una camara yo decía "penalazo" y por otra camara me dejaba dudas.
    No te pongas nervioso, si vamos al reglamento (si no lo cambiaron) ya con el contacto puede cobrar penal, yo no estoy diciendo que no lo tenía que cobrar, pero creo que es muy distinto que vos de bruto te lleves puesto un jugador a que ya vayas con la intención de bajarlo, que creo que no fue lo que hizo Alayes (¿?)

Lo bajo mal, con intención o sin, es penal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

borghi a veces me hace acordar a lavolpe. pero a veces nomas eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Eh?

Es hincha confeso y socio de Independiente, igual que el puto del hijo y la filial de Arsenal.
    Y????
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje

Lo bajo mal, con intención o sin, es penal.
    Iba al hecho de que muchas veces no cobran penal porque juzgan la intención, por más que el reglamento los avale para cobrarlos.
    No estoy diciendo que haya hecho bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema