[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Re: Club Atlético Independiente.

increible el partido q se perdio hoy tengo una bronca infernal con el paso del tiempo pasara ya q siempre dije q esta era una copita y q el objetivo era entrar a la libertadores, pero perder asi contra este equipo de poronga llamado estudiantes me mato y encima con ese penalazoooooo q no nos cobraron cuando ya se terminaba naa increible, bue ahora a pensar en la agaydemia esperemos les ganemos asi podemos pelear este torneo le tengo fe al equipo y por favor borghi basta de inventos usa a los jugadores en su posicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

che....alguna copa del rojo se paso por tv en colores????? se te escapo otra vez la posibilidad de hacercarte a una semi...o cuartos o....bue....te quedaste fuera de otra copa mas...Rojito, admitilo, tus logros prehistoricos no sirven de nada, tenes un idiota en el banco, un pibe con problemas de espacio-tiempo en el arco (lo digo porque se tira como 2 segundos antes de que pateen) y a montenegro que ademas de morfon, es una mentira del fobal....no pretendas estar mas arriba de lo que estas, por lo menos por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    che....alguna copa del rojo se paso por tv en colores????? se te escapo otra vez la posibilidad de hacercarte a una semi...o cuartos o....bue....te quedaste fuera de otra copa mas...Rojito, admitilo, tus logros prehistoricos no sirven de nada, tenes un idiota en el banco, un pibe con problemas de espacio-tiempo en el arco (lo digo porque se tira como 2 segundos antes de que pateen) y a montenegro que ademas de morfon, es una mentira del fobal....no pretendas estar mas arriba de lo que estas, por lo menos por ahora.
    hay q contestar esta bobes? anda a leer un poco y despues habla pibe te falta calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

mmmm....naaaa calle me sobra, solo tenia ganas de boludearlos como ustedes se meten en el thread de boca a romper las plotas....kb eliminacion por penales.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

q carajo tiene que ver el momento en que x equipo gano una copa? la cosa es que la gano y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Y el pescado este de donde salio?
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

para mi fue penal
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Independiente esta podrido. Borghi es un DT de la puta madre, pero si tiene un mogolico en el arco y 4 defensores q no saben el concepto de "marca" no se puede hacer mucho.

Merecio pasar Independiente, hizo mucho mas y encima no le cobraron una injusticia al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de tarod22
    Registración
    Dec 2004

Loco Assman atajo bien, en el primer tiempo se tapo 3 mano a mano, no tiene la culpa de no atajar los penales. El problema fue que estuvimos boludeando todo el primer tiempo y los ultimos 15 del segundo.

Y vos bostero segui contando copas inventadas
    • Me gusta
    Me gusta
    ﻶ▐▐▐ ®
    C.A.I

10. . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    y?
    eso no quita que haya disfrutado que quedaron afuera (y lo habia anticipado en otro thread que quedaban rapido afuera de todo), como ellos tambien vienen a cagarse de risa de mis desgracias....

ahora, tanto refuerzo para eso? san martin de tucuman merecio ganar el otro dia y ahora ya quedaron afuera de la sudamericana! y despues vienen a romperme las pelotas, de ultima yo tengo un plantel de mierda... pero vos te queres matar en este momento encima en el ultimo minuto JAJAJAJAJAJA
    Bueh.... de comerse goles en el ultimo minuto mira quien hablo, el domingo le vamos a clavar 4 y te voy a llenar de pm a todos los de tu thread el orto , ustedes a sanlorenzo le ganaban 3-0 y perdieron 4-3 con tigre casi lo mismo y no me pongo a nombrar por que no alcanza
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Independiente esta podrido. Borghi es un DT de la puta madre, pero si tiene un mogolico en el arco y 4 defensores q no saben el concepto de "marca" no se puede hacer mucho.

Merecio pasar Independiente, hizo mucho mas y encima no le cobraron una injusticia al final.
    Bianchi con mucho menos equipo que el milan le termino ganando. No se que le miras de GRAN DT si inventa posiciones y le sale todo mal. Desde que llego al rojo solo jugamos 2 tiempos bien en todos los partidos que dirigio, eso es ser un tecnico de puta madre ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Te quedas sin otra copa Rojo
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    fue un penalaso, los 2 ridiculos estos de niembro y kloss no se con que miran el partido
    Fue un robo que no cobrar ese penal, encima niembro no se animaba a decir que fue penal!! y terminaron con "una buena tarea del arbitro" cualquiera..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de el_peluchon
    Registración
    May 2005

Como nos cagaron olimpicamente, estudiantes es lo mas asqueroso y repugnante que vi en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    [Peluchon]

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Fue un robo que no cobrar ese penal, encima niembro no se animaba a decir que fue penal!! y terminaron con "una buena tarea del arbitro" cualquiera..
    ¿como hacía el del pincha para frenarse una vez que se había tirado? porque cuando se tira, pussineri todavía no había llegado a la pelota.
    Igual por una camara yo decía "penalazo" y por otra camara me dejaba dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997740
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema