[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: Club Atlético Independiente.

JAJAJAJAJ comela Tucuman, eso pasa por meterse atras. Cada vez que llegaban a 3/4 de cancha era pelota a la segunda bandeja, mas un cabezazo desviado, y gracias...eso es jugar bien? Puro chamuyo, como me gusta que el equipo gane asi y despues vengan a mariconear.

Ligar asi, no pasaba antes, con Troglio el partido se empataba metido andentro del arco jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Si, fue un pase lo vi en apurogol tambien.

Si no le ganamos al organo fiduciario que quilombo se va a armar!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Con el partido de ayer perdi la ilusion, no estamos para ganar nada.

PD: Borgui no sabe un culo de futbol parece
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

yo si mantengo la ilusion porq el equipo ayer peor de lo q jugo no puede volver a hacerlo. Higuain esta falto de futbol y va a mejorar, horror no puede jugar ni en un equipo de la d y montenegro esta jugando en una posicion q le parece incomoda aunq igualmente no anda bien y por mas q se lo ponga arriba rendiria como el orto. Seguimos invictos estamos con chances de pasar a otra ronda de copa y con 4 puntos en el torneo a no tirar la manteca al techo ni eramos los mejores cuando le ganamos a estudiantes ni ahora somos los peores por jugar tan mal la noche del viernes. Un signo positivo es ganar partidos asi un campeon gana partidos jugando como el orto tb, esto no nos pasaba antes y puede ser un signo de algo creo yo, el equipo no se rinde y va para adelante hasta en las malas, sangre en las venas parece q tienen asi q a demostrar rojo q se puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

" Casi " no lo digo por los jugadores, si no por el tecnico de mierda que tenemos, que ya nos sacamos las dudas que no sabe un culo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

"No hay que ser injustos con Herrón"
    El Bichi admitió que no tenía otra alternativa que cambiar de puesto al volante y le ofreció disculpa por la silbatina.

Borghi le había ofrecido disculpas a Vitti en el Clausura. Luego, hizo lo mismo con Moreira y ahora le tocó el turno a Mariano Herrón. Es que al volante central el viernes a la noche le tocó jugar por la banda derecha y fue más que evidente que no siente el puesto. Entonces, ¿por qué el técnico lo puso ahí? "No tenía otra alternativa parecida a él dentro del plantel. Tampoco funcionó que Mareque jugase más en el medio... Son los dibujos que pensás antes de jugar; después, salen o no. Yo le pedí disculpas por sacarlo porque quizá le eché un poco la gente en contra, pero tenía que buscar una variante", hizo un mea culpa el Bichi tras el triunfo inmerecido frente a San Martín y después de que la gente de Independiente silbara al ex Argentinos al dejar el campo de juego.

Tal vez por eso, el discurso pos partido del técnico giró en torno a ese tema, y las preguntas también: "Tenía dos alternativas. Una era Moreira, un marcador de punta con muy buena proyección. Pero hoy tengo a Matheu, entonces debo jugar con que Herrón se quede en algunas pelotas y pase Carlitos, que tiene mejor proyección. Aunque no lo pudimos hacer esta vez".

-¿La opción es Ríos?

-Si no lo pongo es porque no lo veo, no porque sea un capricho mío. Creo que no está para los 90 minutos. Mucha gente me pidió que lo ponga y cuando se equivocó en dos pelotas ya empezaron a hinchar las bolas con que no era la solución. Y yo no lo puse porque lo pidió la gente sino porque lo creí conveniente.

-¿Y por qué no un cambio de roles con Pusineri?

-No. Pusineri tiene un desgaste bastante grande y cubre más lugares... Bue, también puedo poner a mi prima del lado derecho... Yo pongo a los jugadores donde creo que me van a rendir. Y son riesgos que tomo. ¿Qué? ¿Ahora lo van a crucificar a Herrón? No hay que ser injustos con él porque ha hecho un gran esfuerzo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Sale campeon Indpendiente este torneo (esta arreglado)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

mafia la idea es q eso lo digas un campeonato y suceda, no que lo digas todos hasta q un dia se de y digas yo les dije q estaba arreglado.

despues para la fecha 14 cuando ya estamos lejos venis y decis ehh es porque se pelearon con grondona, ya nos amigamos para este? dios te escuche y salgamos campeones de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Vos acordate, este campeonato salen campeones. Acordate.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Vi grandes partes de ambos partidos y sólo tengo que decir una cosa sobre Independiente: bodrio absoluto. No pude seguir mirándolo, y eso que quería hacer el esfuerzo.

No tienen ni equipo ni individualidades, zafaron porque el otro no la embocó antes. Ojo, estoy hablando solamente de estos dos partidos del campeonato. Claramente esto recién empieza, y que les falta jugar juntos, pero mamita qué aburrimiento que fueron los dos partidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    " Casi " no lo digo por los jugadores, si no por el tecnico de mierda que tenemos, que ya nos sacamos las dudas que no sabe un culo
    Son dos partidos locos capo, no seas asi de exitista queres? Pareces bostero
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Mafia, lo de Ortega y el surtidor fue todo un arreglo para que se vaya a Independiente Rivadavia para revalorizar el torneo Nacional, que da perdida? Canta la posta vos que tenes data.

Yo pienso lo mismo de Borghi desde que llego, pero es cierto que por 2 partidos no lo podes juzgar. Una cosa es pensarlo para vos adentro y otra decirlo ''publicamente''. Hay que esperar hasta que se termine el semestre para hacer un balance de que tan bueno es. Yo creo que cometio errores estupidos como poner a Herron de 8 cuando todo el mundo sabia que iba a ser un desastre ahi (cuando hay previsibilidad en una mala decision es todavia mas grave esa mala decision) pero hay que esperar un tiempo mas para decir que no sirve y que se tiene que ir porque es horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

13. Avatar de tarod22
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Sale campeon Indpendiente este torneo (esta arreglado)
    Flaco, deja de tener una excusa para todo... antes de que racing entre en promoción ya tenias las excusa de que descendia por decreto, ahora por si llegamos a salir campeones ya decis de antemano que esta arreglado...

Para mi ganamos jugando mal, y capaz no lo merecimos, pero los tucumanos si tubieron 2 chances de gol en todo el partido fue mucho. Nunca vi un jugador tan rustico como el 4 de tucuman.
    • Me gusta
    Me gusta
    ﻶ▐▐▐ ®
    C.A.I

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

mafioso tus datos son malisimos, le erraste con que racing se iba a b y le erraste que en el apertura 2007 salia campeon independiente, o tiras fruta por tirar o tu fuente es malisima
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Vos acordate, este campeonato salen campeones. Acordate.
    y lo transmiten por canal 7??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema