[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Coincido, Montenegro no puede llevar el equipo él solo. Ex un muy buen media punta, un mal armador de juego.
    Dudo que borghi se de cuenta que debemos prescindir del enganche.
    Alguien me puede decir si lo de fredes es para mucho tiempo ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Para mi tenemos que jugar con Callelo y Ledesma en el medio cortando y rompiendo tobillos y 2 mediocampistas bien abiertos que jueguen bien con los pies, podria ser Centurion de un lado y Fredes del otro, que no me agrada mucho pero es lo que hay. Y arriba meter a Montenegro bien de punta y a Nuñez jugando de 9 de area, aunque no sea 9! Y soltar mas a Fredes y Centurion, total si atras armamos linea de 4 y en el medio tenemos 2 volantes como Ledesma y Callelo, no quedamos mal defensivamente

Pero como dije, la deficiencia esta en el medio. No solo porque tenemos jugadores flojos, sino porque los tecnicos que pasaron hicieron cualquier desastre ahi. Desde poner jugadores como Herron que hace minimo 1 año que en cada partido demuestra que no puede jugar mas, o hacer inventos como poner a un 5 defensivo por la banda o incluso no poner a nadie por una banda o poner a Machin u otros ladilleros para ''jugar'', y tantas cagadas mas que se mandaron. El futbol es simple, tienen que jugar los que mejor estan y en su mejor posicion. Y el equipo tiene que estar balanceado. No podemos tener un de lado a Mareque que no se sabe si juega de 3, de volante, o de que, y del otro a Moreira que no sube nunca, de una banda un mediocampista con marca, del otro lado otro con mas juego, es un desastre asi, queda todo desbalanceado el equipo.

En fin, algun dia voy a hacer el curso de dt y voy a armar un equipo como me guste, mientras me conformo con jugar al FM.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Totalmente, hay que jugar 4-4-2 con Montenegro de punta o 3-4-3, sin Mareque y Centurion o Depetris por la banda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

centurion ledesma calello fredes

. montenegro

. nuñez

?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

a montenegro no lo pongan mas
    pecho frio de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    centurion ledesma calello fredes

. montenegro

. nuñez

?
    Asi lo arme yo, solo que tenes cambiadas las bandas. Centurion va por izquierda y Fredes por derecha. Callelo y Ledesma, para recuperar todo. Basta de Herron y de Pusineri tambien, que si bien se sacrifica como ninguno, ya no le da el fisico. Y no es 5. Es el tipico volante ofensivo que esta viejo y lo ponen de 5 porque no le da mas el fisico. Yo quiero 2 cinco que recuperen ademas.

Y arriba hay que ponerlo de punta a Montenegro, no que baje a mitad de cancha a armar juego porque no sabe hacerlo y no le da el caracter para ser el que se pone el hombro al equipo. Y a Nuñez hay que decirle que juegue de 9, que aunque no sea 9 natural puede jugar como referencia de area igualmente. Si se vive moviendo por todos lados no queda nadie en el area para definir.

Abajo solo linea de 4. Basta de inventos. La linea de 3 no existe. En Independiente historicamente jamas dio resultados y en el futbol mundial tampoco, solo son contadas las ocasiones en que tiene exito un equipo con 3 abajo. Odio la fucking linea de 3. No le encuentro una puta ventaja y puedo escribir un libro desacreditandola. Solo sirve para momentos extraordinarios como si estas perdiendo y te la queres jugar con todo, sino bien gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Liga jugo con 3 abajo y salio campeon de America, tambien tenia dos volantes de la puta madre y un libero muy bueno, la cagada es que en Independiente nunca dan los jugadores para jugar asi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Fredes ta hecho mierda, creo que no juega hasta la 4ta fecha =/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Definitivamente, Borghi no entiende un sorongo de futbol. Encima que lo pone a Herron, lo pone de 8! jajajjajajaj

El otro dia, cuando lo saco a Moreira y entro Grisales, paso a jugar de 4! jajajaj es de los peores 5 del futbol argentino y encima lo pone a jugar en otras posiciones.

Sureño: A Liga no lo vi muchos partidos asique no puedo opinar porque ni siquiera se con que esquema salio campeon. Pero creo que mas alla de los gustos (particularmente detesto la linea de 3) esta claro que la linea de 4 es mucho mas exitosa a nivel resultados en el mundo antes, ahora y siempre. Y en el futbol argentino todavia mas. Y en Independiente, puf, todavia mas.

Otra cosa: A Montenegro siempre le doy con un caño pero hay que reconocer que siempre demostro estar muy comprometido con Independiente. Habia llegado una oferta buenisima del Porto y dijo que se quiere quedar y demostro bastante sensatez digamos. El dia que le agregue buenos partidos en los partidos chivos puede que lo elogie un poquito mas...

PD: Hay muchos rumores de que Comparada quiere traer a Crespo. Ya se que van a decir que es humo, pero hace meses que vienen hablando distintos medios de Crespo a Independiente, asique no seria tan imposible y dificil de creer. Ademas Crespo esta libre: Lo vendemos a paquito Sosa en 1 palito y medio y con eso le pagamos un año de contrato a Crespo, y negocio redondo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

nos vemos en el cilindro

saludos a todos los hinchas del rojo
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

noirot liga salio campeon con 3-4-1-2 pero de visitante ponia 4-3-1-2. y eso del esquema, la linea de 4 se uso mucho mas, aunque yo si fuese tecnico pondria linea de 4, porque para hacer linea de 3 es mucho quilombo MUCHO.

borghi tiene pinta de que sabe, pinta nomas, pero no tiene mucha cara de motivador. el otro dia dijo que termino el jardin nomas , ni empezo la primaria
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

POsta?, en serio no tiene estudio primarios ?, o soy muy boludo y no entendi la joda
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Encontré a Wally en esa foto :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Se volvio a "lesionar" TOTONO grisales. Loco, me tiene los huevos al plato ya este chabon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

15. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    nos vemos en el cilindro

saludos a todos los hinchas del rojo
    buen viaje che ojala no te vayas con el rabo entre las piernas cuando vuelvas..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema