[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Jaja, no podés ser tan hijo de puta... debe ser alto negociado, para que caiga de arriba del techo así, es un arquerito al pedo, a medio hacer como Assmanco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

por lo q me informe, 650.000 dolares por el 100% del pase y firmo por 3 años. Es la misma guita q tenia q pagar rasin. Si sale relativamente bueno lo vendes a mas de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

siempre con algun jugador raro independiente... igual este chabon es... mediocre
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    por lo q me informe, 650.000 dolares por el 100% del pase y firmo por 3 años. Es la misma guita q tenia q pagar rasin. Si sale relativamente bueno lo vendes a mas de eso.
    No es nada, para un arquero de selección...

• Me gusta
    Me gusta

5. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Por Assmann cuanto pagaban los de Portugal?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Si se pago eso es buena plata por un jugador mediocre pero que tiene todo el humo de la prensa y que ya por eso, se puede cotizar mejor. Tampoco es para alegrarse porque despues la plata desaparece, o se gasta en negociados como lo de Luna.

debe venir con toda la mufa de rasin pa colmo, yo lo baño en agua bendita antes de q entre al club por las dudas.
    Por lo pronto ya se cayo el foro de Diabolicos.

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    para los que vieron dexter

PERO SI ESTAS IGUAL

fotito
    En la foto no se ve parecido pero es igual!!!! Encima era re malo, tenia un frigorifico en la casa. Tengo miedo nene!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Che, Hilario no será "EL" arquero, pero al lado de Assman, bue, es Casillas

Para mi, fue negocio, en un tiempito lo venden mucho más caro, además no es mal arquero, aunque le faltan muchas cosas, pero bue, como dije.. antes que Assman

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

"Independiente le sacó del buche a Racing a Hilario. Se le compró el 100% en 500.000 dólares cuando el vecino confiaba en retenerlo. "

Olé

150.000 dolares son 150.000 dolares E ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

es como dijo noirot, atajador y nada mas porq saliendo es tan parecido a assman, en racing anduvo un par de partidos muy bien y despues se comio cada gol q mamita.. algo asi como assman. Igualmente creo yo es una compra al cohete salvo q sea vendido el pibe al futbol europeo cosa q no creo pero bue siempre estan los famosos "negocios" de la directiva por eso esta compra quizas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Navarro chorea

Independiente le sacó del buche a Racing a Hilario. Se le compró el 100% en 500.000 dólares cuando el vecino confiaba en retenerlo. DEMIAN MELTZER | dmeltzer@ole.com.ar
    1 de 1
    El correntino (27 años) posa con sus nuevos colores. Aún se recupera de una lesión.

"Miren, miren qué locura, miren, miren qué emoción, Perico se fue de Racing y vino a Independiente para ser campeón". El hit del tablón, modelo 94, es aplicable a todas las épocas. Podría cambiar el nombre propio: José Omar Pastoriza, Gabriel Calderón, Miguel Angel Ludueña, todos ex Racing que dieron la vuelta olímpica con la roja... ¿Lo cantarán en la tercera fecha de este Apertura? El futbolista que ahora se cruzó de vereda en Avellaneda es Hilario Bernardo Navarro. A punto de firmar un nuevo contrato con la Academia, anoche arregló por tres años con Independiente. Sí, un choreo.

"Fue todo muy rápido. Desde el primer momento no lo dudé. Estoy preparado para este cambio. Tendré que demostrarlo día a día", confesó el arquero su alegría, al sitio oficial caindependiente.com, luego de pasar la revisión médica. Se incorporó como jugador libre. El Rojo se hizo del 100% del pase a cambio de 500.000 dólares y es socio en la ganancia, ante una futura venta, con el grupo empresario que era dueño el 50% de la ficha.

Indepediente se había interesado hace unas semanas en los servicios del correntino, 27 años y 1,92 metro, porque manejaba la chance de que Assmann emigrara. De hecho, el rubio figuró hasta hace unos días en los planes del Sporting Lisboa. Y en Europa el libro de pases está abierto hasta el 30 de agosto. En el club creen que Fabián se quedará hasta fines de año, pero decidieron aprovechar la oportunidad "de invertir", contó un dirigente anoche. De hecho, Hilario está recuperándose de una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, sufrida ante Argentinos en la 14ª del Clausura. Esquivó el quirófano. Y faltarían, por lo menos, 40 días para retomar la práctica de fútbol.

Antes de sumarse hace un año a Racing, Navarro estuvo un día en River. Parecía que se lo birlaban... Al final arregló. Y terminó siendo figura en el Apertura 07 (fue el mejor promedio Olé). Racing quiso comprarle el 50% de su pase en 450.000 dólares. Blanquiceleste pagó con cheques sin fondos, perdió la opción y pasó a valer un millón verde. Independiente abonó la mitad por el 100%. Sí, un choreo.
    ==========
    Atencion a lo que resalte. Compramos el 100% pero hay que dividir las futuras ganancias, como todo termina siendo un negociado que poco le aporta al club.

Igual me encanta chorearle jugadores a rasin y que se vengan a ganar campeonatos aca como paso historicamente. De aca para alla solo pasan fracasados como Culio, Leyenda y tantos otros.

PD: Atenti con el nombre de Navarro: Hilario BERNARDO Navarro! Otra que cuentito Leyenda!

PD2: Muy bueno el titulo: Navarro chorea jajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

no boludo... leyenda, juaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Es Buen Arquero, No Hinchemos Las Pelotas, No Todos Los Clubes Tenemos Un Carrizo O La Chance De Conseguir Un Buen Tipo Sin Garparlo Fortunas

Es Claro Que Este Campeonato Se Va A Comer Banco Sumando Algunos Partidos Si El Rojo Sigue En La Copa (Ojala, Aunque La Sudamericana Me La Soba) Y A Fin De Año Le Metemos Un Voleo A Assman Hermoso A Rusia Y A La Mierda...

Todo Bien Con Gabbarini, Pero Seria Raro Que Sacaramos 3 Arqueros "Buenos" Seguidos, Mas Cuando Ya No Esta El Gran Pepe
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Antes de sumarse hace un año a Racing, Navarro estuvo un día en River. Parecía que se lo birlaban... Al final arregló. Y terminó siendo figura en el Apertura 07 (fue el mejor promedio Olé). Racing quiso comprarle el 50% de su pase en 450.000 dólares. Blanquiceleste pagó con cheques sin fondos, perdió la opción y pasó a valer un millón verde. Independiente abonó la mitad por el 100%. Sí, un choreo.
    JAJAJAJAJAJA no podés... estos putos de olé giles racinguistas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Si lo llegamos a vender por buena guita mas adelante, va a a ser un negoción. No digo que sea un arquerazo, pero es tribunero y la prensa lo infla asi que...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Es un buen arquero, y es barato. No sé de que se quejan, la verdad. Assman es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema