[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Re: Club Atlético Independiente.

bue hace un ratito ya llegue de la cancha la verdad terrible fiesta se vivio como se nota q hacia rato q no jugabamos un partido entre semnaa por mas q sea x esta copita q por mas q la ningunee, es importante para empezar con algo y pensar en el futuro. Me encanto nuñez, muy bien ledesma y pusineri, q decir la defensa tb estuvo muy bien pero huvo algun q otro fallo q habria q corregir como lo es hacer fouls muy cerca del area, cuando el pincha puto es la arma q mejor sabe usar. Bue muchachos aun no hemos pasado pero era importante ganar el primer partido para ir un poco mas tranquis a la plata vamos a ver q nos espera alla espero sea como el del campeonato pasado q se quedaron bien , vamos rojo carajo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Fantasmann flogger pelotudo, ponete un fotolog la puta que te pario, sos horrible!

La verdad el primer tiempo fue de lo mejor que vi del rojo en largos años, lo cual me hace sospechar enormemente de esta pretemporada (la pretemporada es para todo el semestre, no para 1 partido) pero bueno, veremos mas adelante. Un leon Ledesma en el medio y muy bien los refuerzos (no le tenia fe a ninguno de los delanteros para hacer goles).

Buen partido de conchudo de Gioda y como siempre, para variar, flojito partido de Montenegro en los ''chivos''. Raro no? El primer tiempo fue perfecto, todos jugando bien (milagro de Dios) y el unico que no acertaba una era Montenegro, lo ''mejor'' que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

lindo partido para los neutrales, mañana va a ver otro lindo partido

por otro lado que decir de ese juego de independiente, hicieron poca pretemporada, era rapido. pero quizas fue una motivacion del tecnico que los muchachos salieron a comerse la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

El chuco sosa era para mi el unico que desentonaba. Por suerte Higuain lo va a reemplazar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    assman en el gol salio a cazar mariposas, un desastre
    claro peo en la jugada 90% gol de estudiantes que la saco en 2 tiempos jugandoze la cabeza no decis nada no?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Assman se lo comio re mal al gol. Pero igual sigo pensando ke no es mal arkero. De hecho tiene razon Pepe con el gol ke le saco a Moreno y Fabianesi -Tremendo!.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    claro peo en la jugada 90% gol de estudiantes que la saco en 2 tiempos jugandoze la cabeza no decis nada no?
    Coincido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Independiente sale campeón del Apertura.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

llegue a las 3 am y no estaba en condiciones de postear jeje.

La verdad que el equipo da para ilusionarse un poquito, no me lo permito demasiado porque fueron varios los equipos q me ilusionaron y despues nada. Pero al equipo se lo vio rapido, con toque, sin ser la naranja mecania tuvo momentos de buen futbol sobre todo en el primer tiempo donde como dijeron mas arribas todos estuvieron en un buen nivel, se ganaban casi todas las pelotas, se anticipaba bien y se tocaba lindo, de hecho las unicas q tuvo estudiantes fueron 3 pelotas paradas.

Sumandome a las palabras de Noirot, creo q lo q mas le gusto al hincha fue la actitud del equipo en la cancha, se fue para adelante todos el partido desde el arranque y en el segundo tiempo ya con menos ideas quizas si siguio llendo a buscar.

Positivo tambien q los goles los hicieron los 2 delanteros, Nuñez ya se gano a la hinchada me dio la sensacion y el gol de Gandin compro tambien.

Lei en el foro de infierno rojo de un hincha de mardel q se acerco a la concentracion y hablo unas palabras con el Bichi y este le dijo q queria un Formula 1 y casualidad o no al equipo se lo vio muy muy rapido.

Ya menos optimista y un poco mas realista creo q sostener esa velocidad todos los partidos y jugando dos competencias, si se avanza en la copa claro va a estar complicado, pero a diferencia de otros años tenemos recambio y de buen pie. Quiero ver al equipo con grisales y el pipita.

Respecto del gol de estudiantes no quedo otra q sea de pelota parada y Assman se quedo pagando mal a mitad de camino, pero bue, para mi no es mal arquero, cualquiera se puede equivocar en una salida, espero q no se repita demasiado nomas. De todos modos creo q habia varios en offside en el gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 06-08-08 el 10:04 AM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Que cara de verga Assman, es de esos arqueros que tienen muchas condiciones pero que nunca te dejan tranquilo.

La defensa de Estudiantes horrible, y coincido, la pretemporada fue una verga.

Con respecto al equipo... se me hizo muy raro ver a Ledesma pasando mitad de cancha, metiendo pases gol y jugando. Se ve que ya me había acostumbrado a ver el medio desganado con el pelotudo de Herron.
    Fredes la descoció, los dos centrales parecieron jugadores de king boxin ayer, que manera de tirar patadas...igual jugaron muy bien. Y
    Me gustaría haber visto a Totono, lástima que sea tan paja y se nota que Borghi no lo va a tener mucho en cuenta.

Otra cosa, me di cuenta que Niembra no es bostero, es simplemente un cara de verga, Nuñez tocó dos pelotas y ya era Van Basten, a Sosa le rebotaba la pelota en los pies y el chabon decía que jugaba bien!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renegauu : 06-08-08 el 12:16 PM

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Que cara de verga Assman, es de esos arqueros que tienen muchas condiciones pero que nunca te dejan tranquilo.

La defensa de Estudiantes horrible, y coincido, la pretemporada fue una verga.

Con respecto al equipo... se me hizo muy raro ver a Ledesma pasando mitad de cancha, metiendo pases gol y jugando. Se ve que ya me había acostumbrado a ver el medio desganado con el pelotudo de Herron.
    Fredes la descoció, los dos centrales parecieron jugadores de king boxin ayer, que manera de tirar patadas...igual jugaron muy bien. Y
    Me gustaría haber visto a Totono, lástima que sea tan paja y se nota que Borghi no lo va a tener mucho en cuenta.

Otra cosa, me di cuenta que Niembra no es bostero, es simplemente un cara de verga, Nuñez tocó dos pelotas y ya era Van Basten, a Sosa le rebotaba la pelota en los pies y el chabon decía que jugaba bien!!!!
    y cuando a moreno le taparon el gol que el decia que no se habia equivocado?? y habia elegido a otro!!! un payaso...

me sorprendieron la verdad como desplegaban los volantes, pero necesitan para un poco por que se noto que al final no daban mas...

nos vemos aca en dos semanitas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

te odio niembro
    borghi dijo despues del partido que en el entretiempo les dijo a los jugadores que no podian correr tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Ah pero los mato eso, en el segundo tiempo salieron apachurrados. No se porque no pueden correr asi los 2 tiempos y todo un campeonato. Digamos como que entrenan para lograrlo, porque no pueden hacerlo? Yo creo que es mas una cuestion de actitud y de esfuerzo que una cuestion fisica. Son re maricones los futbolistas, como verga no pueden jugar 2 partidos por semana?

Me preocupa muchisimo como van a rendir despues de mitad de semestre con esta pretemporada de mierda (por la cantidad de dias) que hicieron.

Pepe, Assmann se la atajo barbaro a Moreno, pero para que eso suceda dio un rebote innecesario a mi gusto. Para mi un arquero que no maneja bien las pelotas aereas no es buen arquero, por mas que Assmann de vez en cuando ataja alguna barbara o incluso nos ha salvado varios partidos, pero no domina el area, no sabe salir, no sabe sacar, no es buen arquero.

Por ultimo decir: Como cambia el equipo cuando no estan esos jugadores que uno ya esta asqueado de ver! Se fue Machin, Herron no jugo, Moreira no jugo, solo estuvo Sosa (y para variar jugo mal). A los jugadores en el rojo hay que darles 1 año. No rendiste, afuera. No puede ser que Herron este robando hace 4 años y a Machin recien lo pudimos correr ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Ya se, se equivoco puede pasar, pero el tipo se jugo la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Que choto que es Sosa :S.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema