[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    no hace falta que me declaren grande, somos grande, que a lso porteños putos no le comviene que alla un grande fuera de baires es otro tema, pero somos grandes, por algo tienen tanto respeto y cagazo cuando vienen al gigante, por algo este supuesto chico,corrio a boca,corrio a river,saco de vuela a la SA de arroyito,saco de vuelo a SL cuando se pudrio la amistad,le copamos la popilar a ustedes!!!! tenemos trapos de los cuadros que te imagines , cobramos con colon alla, y n onos quedamos en el molde, buscamos revancha al proxim ocampeonato y quedo "delincuencia sabalera" en rosario, eso es tener huevo no como ustedes que le copamos la popu le hicimos un desastre y jamas pensaron en vengarze,lagrandeza n ola hace solo el ranking que venden, la gente tambein la hace, cosas que ustedes no tienen,pueden tener muchos simpatizantes, pero no hincha, son todos inflado por la tv, la tv vende, n ote olvides de eso, y aparte despues de todo esto n opodes hablar REY DE COMPRA!!!!!!!!!, te digo lo mism oque le digo a los putos de tu primos, la grandeza n ose compra y esa es tu mayor humillacion!!!!!!!!!1
    Son puntos diferentes.

Una cosa decir que alguien es 'grande' cuando tiene resultados deportivos, que por sierto es lo que se da con los 5 grande, en sì no se que hace Racing ahì.
    Y otra es decir por la pasiòn al club, en esto no cabe duda que Rosario (tanto Nob como Central) tendrìan que estar entre los grandes si fuese asì.

Ahora bien, REY DE COMPRA ? Hablan halban pero los datos ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    los datos lo dio tu presidente,cuando confezo que el campeonato lo habia comprado, que mas prueba que esa queres?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    el presidente no dijo eso, sacaron de contexto lo que dijo, se encargo de desmintirlo despues, ademas independiente hubiese tenido problemas legales y jamas los tubo, fue el mejor equipo del campeonato o alguien le quedo duda 43 puntos 48 goles, les cavio un 3 a 1 ese campeonato igual que a racing te pregunto o perdieron bien?? o agarraron papota?? Suena feo de las dos maneras!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    los datos lo dio tu presidente,cuando confezo que el campeonato lo habia comprado, que mas prueba que esa queres?

Vos lo dijiste..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    baja un cambio con que?!?!? , vos sos el menos indicado para hablar, hablas de que nadie tiene la posta,menos vos y lo que hablan a favor de tu empresa tienen razon y lo que hablan mal estan equivocado, me venis hablar de NO fanatismo, y me decis que sacas estadisticas de web de SA?¿ , que queres que te digan esa pagina? que sos una empresa? que no existis mas como club? que tu grandeza quedo en fotos de blanco y negro?,, man deja de crearte tu propio mundo y ve la realidad, sino el dia que caigas si caes mejor dicho te vas a pegar mas fuerte contra el piso, vivi el hoy deja de hablar de racing cuando era un club y ganaba cosas, ahora no te das cuenta que no son mas hinchas de futbol,pasaron a ser empleados y accionistas de una firma.

racing no existis mas, NO EXISTIS son blanquiceleste SA , estan para dicutir y ponerse a la altura de COTO, carrefur , no para hablar y mucho menos ponerte a la altura de un CLUB DE FUTBOL, ya se que vas a salir que en otra parte del mundo los club estan gerenciados, pero estas equivocado, tampoco son club son empresas al igual que vos.
    Jajajajajajajajjajajaja esta bien man, te dejo en tu burbujita centralista.
    Te gusta decirme empresa? perfecto macho, decime empresa...
    Aca tenes a la misma empresa que te tuvo toda la vida de hijo , que te supera en todo, en campeonatos, copas, prestigio, en gente en todo el pais, en cancha, en trascendencia... no se, que mas puedo decir?
    Que me vengan a decir algo los muertos de independiente, y bue los flacos ganaron alguna que otra copa como para agrandarse un toque, pero vos a quien le podes decir algo? ni siquiera a Newell's que te viene culeando hace AÑOS ya sea en campeonatos, en partidos, en todo... me das lastima central.

Que podes hablar vos DTM? NADA, no tenes nada man, hace 22 años que no salis campeon de nada y me venis a hablar a mi que tengo una historia que marco un antes y un despues en el futbol argentino..

Segui participando, a mi esos versitos de "la grandeza no se compra" o "nasta" o lo que mierda fuere, no.... conmigo al menos no. Siempre son las misma historia tus post's, o pones alguna pelotudez de la hinchada o mandas lo de "empresa", porque bien sabemos que de titulos no podes decir ni "A".

Andate inventando otra porque se te estan acabando los cartuchos, yo todavia tengo de sobra.

Paris, a vos no te contesto mas, pero los grandes son 5 y se termino, que es eso de "no se que hace Racing ahi", me estas tomando el pelo pibe?
    En todo caso no se que hace San Lorenzo ahi, mejor dicho y ahora que lo pienso, no te parece?

Me fui a dormir, mañana seguimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    hace 20 años que no salen campeones, 22 años estubieron sin ganar en nuestra cancha y lo de rompemos el orto le llevamos 2 campeonatos xD.. y bastante cantidad de gente pero we.. ellos creen que son grosos eso es lo gracioso, ayer fui al rio y con un amigo de central contamos las camisetas que vimos desde que salimos de mi casa hasta las 6 de la tarde termino 15 de newells y 4 de central, sin contar que paso una mina con un gorrito de newells

oooo cada vez son menosss los canallass se murieronnnn
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 12-10-05 el 01:24 AM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de D-33
    Registración
    Mar 2003
    No le tenia tanta bronca a central, le tenia mas bronca a newells porque son amigos de independiente, o eso creo, pero ahora estoy cambiando de parecer despues de leer lo q dice este d_t_m... mm era d_t_m? bue no se, algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio cuando tiro el coil y se muere la unit antes de que le llegue......

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    D-33, chupala!!!! como l ovas a tener que hacer toda la vida, al no poder ser un hincha, por ser un empleaducho
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Godzucki
    Registración
    Nov 2002
    che D T M, como no van a pegar y aguantar en rosario si son toda la policia junta y algunos hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Godzucki
    Registración
    Nov 2002
    miren este video y dejen de hablar pelotudeces de la fiesta del rojo. 100 años de locura y de pasion
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Godzucki
    che D T M, como no van a pegar y aguantar en rosario si son toda la policia junta y algunos hinchas.

100% acertado igual q blanqui
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    si porque la vez que le copamos la popu a ustes entro la yuta con nosotros,eh?, y a abires tambien vamos custodiados, eh? , amargos!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Jajajajajajajajjajajaja esta bien man, te dejo en tu burbujita centralista.
    Te gusta decirme empresa? perfecto macho, decime empresa...
    Aca tenes a la misma empresa que te tuvo toda la vida de hijo , que te supera en todo, en campeonatos, copas, prestigio, en gente en todo el pais, en cancha, en trascendencia... no se, que mas puedo decir?
    Que me vengan a decir algo los muertos de independiente, y bue los flacos ganaron alguna que otra copa como para agrandarse un toque, pero vos a quien le podes decir algo? ni siquiera a Newell's que te viene culeando hace AÑOS ya sea en campeonatos, en partidos, en todo... me das lastima central.

Que podes hablar vos DTM? NADA, no tenes nada man, hace 22 años que no salis campeon de nada y me venis a hablar a mi que tengo una historia que marco un antes y un despues en el futbol argentino..

Segui participando, a mi esos versitos de "la grandeza no se compra" o "nasta" o lo que mierda fuere, no.... conmigo al menos no. Siempre son las misma historia tus post's, o pones alguna pelotudez de la hinchada o mandas lo de "empresa", porque bien sabemos que de titulos no podes decir ni "A".

Andate inventando otra porque se te estan acabando los cartuchos, yo todavia tengo de sobra.

Paris, a vos no te contesto mas, pero los grandes son 5 y se termino, que es eso de "no se que hace Racing ahi", me estas tomando el pelo pibe?
    En todo caso no se que hace San Lorenzo ahi, mejor dicho y ahora que lo pienso, no te parece?

Me fui a dormir, mañana seguimos.

Quizás sea el ultimo post que te conteste... porque realmente me cansaste...
    Voy a intentar ponerle empeño a mi reply, recién llego de capital, estoy cansado, pero no tengo ganas de dormirme & q se me vayan las ideas q me flotan x la cabeza...

Racing... racinguito... la 'academia'... 'la guardia imperial'... ¿qué sos?
    Definite...

Hablas de ser un club 'Grande'... bajo qué patrón te definis como grande?

Grande por campeonatos? Ganaste uno en los ultimos 40 años...
    Grande por copas? Ganaste una en los ultimos 40 años...
    Grande por tu gente? Llenas la cancha 1 vez por año, con muchísima suerte, si vas puntero, invicto, jugando contra sportivo laconchadelpatomuerto, y quizás esté mintiendo, porque la unica vez que me acuerdo haberla visto llena a esa cancha peronista fue cuando salieron campeones en el 2001 (ver item 'campeonatos').

O quizás pensas que tu gente es pasional pero no va a la cancha...

Pero explicame algo...
    Si tu gente es tan pasional, si sos un club grande... ¿por qué? ¿Por qué desapareciste, Racing? ¿Por qué pones banderas puteando a MARÍN, que aclaró q llegaba a Racing para 'hacer negocios', en lugar de haber impedido que todo eso pase?

Me podes explicar, ILMaFiOsO, qué carajo hacías vos mientras tu 'club' desaparecía?... acá hago 1 tiem aparte, porque es algo que realmente no puedo entender... Yo no me imagino VIENDO LA TELE mientras mi club muere... y no lo digo x mi... cualquier hincha con algo de huevos hubiera impedido todo eso... pero RACING no lo tuvo... no tuvo los huevos como para seguir vivo y tuvo que DESAPARECER...

Y si me decis... ya era demasiado tarde... te pregunto a vos... o preguntaselo a tu viejo, o a cualquier viejo puto q vaya a la platea (si es q alguien va a la platea en esa cancha q siempre está semi-vacía) qué carajo hacía mientras los dirigentes robaban sin parar? cómo no hubo algún sacado que prenda fuego todo como pasó en Central? Cómo no hubo alguien diga "BASTA PORQUE DEJAMOS DE EXISTIR"

Q pasó racing? q pasó que desapareciste? y hoy tus pseudo-herederos tienen que llamarse blanquiceleste s.a....

Q pasó racing que tu ultimo campeonato fue en 1967... y tuvo que venir una sociedad anónima para que salgas campeón??

Q pasó racing que BROWN DE ADROGUÉ sigue siendo un club social y vos sos una S.A.?

en definitiva.. dónde quedó el aguante de la gente? dónde quedó "LA GUARDIA IMPERIAL"???

q hizo la guardia imperial cuando el imperio se prendía fuego? se puso la camiseta del nuevo patrón... se transformó en LA GUARDIA EMPRESARIAL...

Dónde está la gente q te hizo grande Racing, q te dejó morir... probablemente posteando en el foro de 3DGames sobre la época amateur y peleandose con todos... porque no tiene con quién pelearse... o qué? o le vas a ir a decir a MArin que renuncie? por qué... si no lo elegiste vos... el te COMPRÓ...

Generalmente la gente que sufre de una impotencia y una resignación tan grande se enoja mucho...
    y si.. yo soy de Central y hace 10 años que no salgo campeón de nada... pero sabes qué? Yo sigo siendo socio del club que amo... y cada día lo amo más... y voy a todos lados que puedo... totalmente de la concha alentando a mi amado club...vos deberías definirte... o sos fanático de un club que se murió, o sos fanático de una empresa...

Y te lo digo 1 vez más... te peleas con todo el foro, hinchas de central, de inde, de nob, de river, de boca... y para dar argumentos pelotudos en tus pseudo-peleas contra nob, por dar 1 ejemplo decis: "CENTRAL LES ROMPE EL ORTO EN TODO" y para pelearte con central decis "NOB LES ROMPE EL ORTO EN TODO"...

Basta de reaccionar en el foro de 3dg porque no podes reaccionar en tu club (porque no existe más)..

Chau Racing...
    Hablas de grandeza, y dejaste de existir hace casi 5 años...

postdatita: no hables de la cancha q tenes... antes de empezar a postear, lee el nombre de la misma.

Chau Racing, saludos a gardelito, que está en el cielo junto a vos, que falleciste (asesinado) hace casi 5 años... los que te dejaron morir van los domingos al cilindro a darle más plata a Marín...

Nos vemos iLma, suerte en la cotización de la semana q viene, empresario.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    esta loco vos dioxi? no ves que racing es grande por logros,por gente,ect, que el saca todas sus datas de paguinas confiables,ect,ect,ect , un pobre tipo, mas que tipo un pobre empleaducho
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Godzucki
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Quizás sea el ultimo post que te conteste... porque realmente me cansaste...
    Voy a intentar ponerle empeño a mi reply, recién llego de capital, estoy cansado, pero no tengo ganas de dormirme & q se me vayan las ideas q me flotan x la cabeza...

Racing... racinguito... la 'academia'... 'la guardia imperial'... ¿qué sos?
    Definite...

Hablas de ser un club 'Grande'... bajo qué patrón te definis como grande?

Grande por campeonatos? Ganaste uno en los ultimos 40 años...
    Grande por copas? Ganaste una en los ultimos 40 años...
    Grande por tu gente? Llenas la cancha 1 vez por año, con muchísima suerte, si vas puntero, invicto, jugando contra sportivo laconchadelpatomuerto, y quizás esté mintiendo, porque la unica vez que me acuerdo haberla visto llena a esa cancha peronista fue cuando salieron campeones en el 2001 (ver item 'campeonatos').

O quizás pensas que tu gente es pasional pero no va a la cancha...

Pero explicame algo...
    Si tu gente es tan pasional, si sos un club grande... ¿por qué? ¿Por qué desapareciste, Racing? ¿Por qué pones banderas puteando a MARÍN, que aclaró q llegaba a Racing para 'hacer negocios', en lugar de haber impedido que todo eso pase?

Me podes explicar, ILMaFiOsO, qué carajo hacías vos mientras tu 'club' desaparecía?... acá hago 1 tiem aparte, porque es algo que realmente no puedo entender... Yo no me imagino VIENDO LA TELE mientras mi club muere... y no lo digo x mi... cualquier hincha con algo de huevos hubiera impedido todo eso... pero RACING no lo tuvo... no tuvo los huevos como para seguir vivo y tuvo que DESAPARECER...

Y si me decis... ya era demasiado tarde... te pregunto a vos... o preguntaselo a tu viejo, o a cualquier viejo puto q vaya a la platea (si es q alguien va a la platea en esa cancha q siempre está semi-vacía) qué carajo hacía mientras los dirigentes robaban sin parar? cómo no hubo algún sacado que prenda fuego todo como pasó en Central? Cómo no hubo alguien diga "BASTA PORQUE DEJAMOS DE EXISTIR"

Q pasó racing? q pasó que desapareciste? y hoy tus pseudo-herederos tienen que llamarse blanquiceleste s.a....

Q pasó racing que tu ultimo campeonato fue en 1967... y tuvo que venir una sociedad anónima para que salgas campeón??

Q pasó racing que BROWN DE ADROGUÉ sigue siendo un club social y vos sos una S.A.?

en definitiva.. dónde quedó el aguante de la gente? dónde quedó "LA GUARDIA IMPERIAL"???

q hizo la guardia imperial cuando el imperio se prendía fuego? se puso la camiseta del nuevo patrón... se transformó en LA GUARDIA EMPRESARIAL...

Dónde está la gente q te hizo grande Racing, q te dejó morir... probablemente posteando en el foro de 3DGames sobre la época amateur y peleandose con todos... porque no tiene con quién pelearse... o qué? o le vas a ir a decir a MArin que renuncie? por qué... si no lo elegiste vos... el te COMPRÓ...

Generalmente la gente que sufre de una impotencia y una resignación tan grande se enoja mucho...
    y si.. yo soy de Central y hace 10 años que no salgo campeón de nada... pero sabes qué? Yo sigo siendo socio del club que amo... y cada día lo amo más... y voy a todos lados que puedo... totalmente de la concha alentando a mi amado club...vos deberías definirte... o sos fanático de un club que se murió, o sos fanático de una empresa...

Y te lo digo 1 vez más... te peleas con todo el foro, hinchas de central, de inde, de nob, de river, de boca... y para dar argumentos pelotudos en tus pseudo-peleas contra nob, por dar 1 ejemplo decis: "CENTRAL LES ROMPE EL ORTO EN TODO" y para pelearte con central decis "NOB LES ROMPE EL ORTO EN TODO"...

Basta de reaccionar en el foro de 3dg porque no podes reaccionar en tu club (porque no existe más)..

Chau Racing...
    Hablas de grandeza, y dejaste de existir hace casi 5 años...

postdatita: no hables de la cancha q tenes... antes de empezar a postear, lee el nombre de la misma.

Chau Racing, saludos a gardelito, que está en el cielo junto a vos, que falleciste (asesinado) hace casi 5 años... los que te dejaron morir van los domingos al cilindro a darle más plata a Marín...

Nos vemos iLma, suerte en la cotización de la semana q viene, empresario.
    LLEGO LA HORA DE LA VERDAD ACAMEDIA. BASTA DE MENTIR CON TU GENTE, CON ESTO, CON LO OTRO, SE ACABO LA MENTIRAAAAAA!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema