[Club Atlético Independiente]

Responder
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Innova
    Uds. Adoran A Palermo, Al Guille, A Schiavi, Al Pato, Pero Y Las Inferiores Donde Estan???
    Haceme el favor, lee mejor la proxima vez.

Yo estoy criticando que al Pocho le tienen bronca por jugar ahora en Boca, y no tiene nada que ver lo que vos me estas diciendo, si el Pato, Schiavi, Palermo o Guille se fueran a jugar a otros clubes de Argentina, francamente te digo.. sería incapaz de llamarlos traidores, como hacen ustedes con Insúa, más amargos no pueden ser.

Por mi, el Pato puede volver a Rosario.
    Schiavi puede volver a Argentinos.
    Guille a Gimnasia y Palermo a Estudiantes, pero nunca los voy a llamar traidores, porque al Club le dieron muchisimo, como Insúa le dió a Independiente mientras jugó.

¿Entendes?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    q les dio insua ??? JUAJUA
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    deberias a aprender a cerrar el orto chabon, si no sabes no hables yo soy de river y de san martin de tucuman y sigo afirmando que river, boca e independiente son clubes mas grandes que el barcelona DEPORTIVAMENTE hablando, vos sabes cuantos titulos tiene el barcelona?, yo se que es un club poderoso economicamente pero deportivamente da lastima, es mas si lo comparas en logros en europa nomas estaria decimo detras de muchos grandes asique si no sabes no hables

ademas vos crees que no tengo razon con lo de Maxi Lopez?, vos crees que el barcelona es mas grande que River?
    Lo unico mas grande que tiene es el estadio SABELO
    se mas de lo que pensas.

1) alla se juegan torneos largos-
    2)la champions es el triple mas complicada que la libertadoores
    3)nunca dije que el barcelona es mas grande que river.
    4)si sos de river no se porque crees que independiente esta a altura de nosotros
    5) maxi lopez es jugador con suerte, y con eso le alcanzo para ir al barcelona
    6)si sabes tanto como vos decis deja de FIJARTE EN LA PREHISTORIA. repito
    7)el rojo lo unico que tiene de grande, es el orto
    8) no defiendas tanto a independiente, no vale la pena siguen siendo los mismos amargos de siempre

no pierdo mas tiempo

pd: cuidado con lo que decis. yo justifico lo que digo, y no escribo palabras sueltas. yno me callo nada, te falta mucho.

chau

pd: aprende vos a callarte un poco, si no sabes
    • Me gusta
    Me gusta

Smk
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~

Yo estoy criticando que al Pocho le tienen bronca por jugar ahora en Boca, y no tiene nada que ver lo que vos me estas diciendo, si el Pato, Schiavi, Palermo o Guille se fueran a jugar a otros clubes de Argentina, francamente te digo.. sería incapaz de llamarlos traidores, como hacen ustedes con Insúa, más amargos no pueden ser.

Guille a Gimnasia y Palermo a Estudiantes, pero nunca los voy a llamar traidores, porque al Club le dieron muchisimo, como Insúa le dió a Independiente mientras jugó.

¿Entendes?

Saludos.
    Puede ser, pero lo que "dolio" mas es que se fuese a Boca, si hubiese sido otro equipo (menos Racing Club y River) esto no hubiese pasado. El problema es por la rivalidad, por eso tanto quilombo. Igual ya esta, que le vamo a hacer
    Para mi no se si es traidor, lo que si me senti como decepcionado, yo no queria que se vaya a ningun club (como pasa siempre con un jugador que te gusta). Pero bueh, el negocio del futbol es asi...

se mas de lo que pensas.

Citar Mensaje original enviado por Popol Vuh
    1) alla se juegan torneos largos-
    2)la champions es el triple mas complicada que la libertadoores
    3)nunca dije que el barcelona es mas grande que river.
    4)si sos de river no se porque crees que independiente esta a altura de nosotros
    5) maxi lopez es jugador con suerte, y con eso le alcanzo para ir al barcelona
    6)si sabes tanto como vos decis deja de FIJARTE EN LA PREHISTORIA. repito
    7)el rojo lo unico que tiene de grande, es el orto
    8) no defiendas tanto a independiente, no vale la pena siguen siendo los mismos amargos de siempre

no pierdo mas tiempo

pd: cuidado con lo que decis. yo justifico lo que digo, y no escribo palabras sueltas. yno me callo nada, te falta mucho.

chau

pd: aprende vos a callarte un poco, si no sabes
    Sese, mucha torneo y las copas donde esta? Eso hace grandes a los equipos, ser reconocidos a nivel internacional, tal como paso con el nosotros, esta pasando boca, asi que sht.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro..."

Registración
    Mar 2005
    la plata no hace grande a nadie, ademas es mas dificil ganar libertadores que champions, las libertadores de antes eran guerras, se hacian mierda, ademas no vivo de la prehistoria, los clubes grandes son grande por lo que ganaron tambien escuchaste bien? GANARON sino seria facil decir que independiente, inter, liverpool, flamengo, etc. son clubes chicos
    ademas el barsa no tiene muchos titulos asique SHARAP
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~

¿Entendes?

Saludos.
    La bronca la podras criticar pero tenes que entender que como hinchas de independiente no es lindo verlo con esa camiseta, mas alla de pensar que es un crack o un burro como jugador
    La comparacion que haces diciendo que gille vuelva a gimnasia es diferente.. en ese caso podrias decir que vaya a independiente

pd: me escucharon los dirigentes.. Ustaria ataja en el rojo !!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

Smk
    Registración
    Aug 2003
    Si, pero igual quieren traer a Leyenda. Por mi ni en dope, que el suplente sea Zapata me gusta mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    siendo de river yo, desde afuera lo vi como una traicion... los 3 equipos nunca descendidos y con mejor historia de la argentina no pueden venderse idolos entre ellos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por zips28
    siendo de river yo, desde afuera lo vi como una traicion... los 3 equipos nunca descendidos y con mejor historia de la argentina no pueden venderse idolos entre ellos...
    no es mi idolo

igual: es un BURRO acuerdense , no es lo que todos creen, juega cuando se le canta el f//rr del cu/lo. .
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

Registración
    Feb 2005
    vamos que ahora hay que tener esperanza en los pibes...

Estamos en un pozo man, y ensima se va el mono...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por (((S0n¡do)))
    no es mi idolo

igual: es un BURRO acuerdense , no es lo que todos creen, juega cuando se le canta el f//rr del cu/lo. .
    no es TU idolo

pero si, es un jugador GAY, juega cuando esta de humor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Vamos rojo no me afloje Carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    ███████████████████████

(¯`•._)«LÛÇHÕ»(¯`•._)®

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sir Psycho
    vamos que ahora hay que tener esperanza en los pibes...

Estamos en un pozo man, y ensima se va el mono...
    yo me preocuparia antes por quiénes vamos a tener arriba, quien le va a pasar la pelota a agüero y frutos, si biglia va a poder estar a la altura necesaria, o de ultima qué laterales vamos a tener, pero el mono ya cumplió su ciclo, y ustari está mas que capacitado para defender el arco de la 1ra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Smk
    Registración
    Aug 2003
    Hablando de Ustari...Estaba leyendo La Gazzeta Dello Sport del lunes, y hablaba de Argentian Campeon del Mundo del sub 20. Y habia una parte que decia, que el Manchester United habia ofrecido a Independiente 1.000.000 de Euros por Ustari. Pero Independiente dijo que no.
    Para mi hicimos bien, al pibe hay que dejarlo atajar en 1ra. Ademas con toda la mala suerte, nos quedamos sin arqueros casi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    dale rojo loko!!!!!!! es una suerte a mi vida , este thread es demasiado bueno para este mundo ....tiene q tar en lo mas alto
    • Me gusta
    Me gusta

...es q mientras haya mundo , habra caretas q le van a seguir boqueando...

msn : tw1ster_01@hotmail.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema