[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Re: Club Atlético Independiente.

Pobre carlitos. La verdad que es la mejor noticia, es el mejor refuerzo (por lejos) pero me da lastima que se le haya frustado lo de Europa. Lo malo de la vuelta de Matheu es que vamos a jugar con 3 abajo. No con 3 jugadores, no, 3 goles abajo todos los partidos!!!!

Parece que ahora quiere venir el galleguito, bah no se si quiere venir o quiere seguir pelotudeando con el rojo. Galleguito, quedate en España dominado, el cadiz te necesita en la tercera mercenario.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

para mi es un idolo gustavo lopez por mas q estos años se equivoco feo de no venir pero bue eso no se lo reprochare ya esta, es uno de los pocos q vi q ponga tantos huevos y juegue tan bien al futbol en el rojo, pero bue opiniones son opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

3. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Coincido con Nairot, es buenisimo que vuelva Matheu, pero por el otro lado, es una lastima que se le haya caido el pase.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    """""""""""""""""""TIERRA DE CAMPEONES""""""""""""""""""""""

Ese será el futuro estadio de Estudiantes. 20 mil personas todas sentadas, la mitad del nuestro. Eso pasa cuando queres comparar a Estudiantes con un gigante como Independiente.
    Tierra de campeones, cc.

La capacidad está restringida a la voluntad de la municipalidad, no tiene nada que ver con la grandeza del club (btw, que no le falta).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    para mi es un idolo gustavo lopez por mas q estos años se equivoco feo de no venir pero bue eso no se lo reprochare ya esta, es uno de los pocos q vi q ponga tantos huevos y juegue tan bien al futbol en el rojo, pero bue opiniones son opiniones.
    Esta bien es tu opinion. Puso huevos y jugo muy bien pero hace cuanto? 15 años ya pasaron. Se lo busco 4 años seguidos y siempre dijo que no. Y no era que estaba en el Madrid, primero prefiero jugar en el Celta, despues en el Cadiz. Ahora como descendio una vez mas (a la tercera ya) quiere venir a robar a Independiente. Tomatelas gustavito, no existis, sos una infima parte de la historia. Para mi los idolos deben mantener su conducta respetuosa hacia el club durante el tiempo. Los que no lo cumplan, como este y otros, que se curtan. Igual ya dije, tu opinion es tu opinion. La gente en general me atraveria a decir mucho mas que la mayoria no quiere que vuelva. Y de los que quieren que vuelva, muchos quieren que venga pero casi gratis o quieren que venga para aplaudirlo nomas. Ademas ya tenemos superpoblacion de delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Esta bien es tu opinion. Puso huevos y jugo muy bien pero hace cuanto? 15 años ya pasaron. Se lo busco 4 años seguidos y siempre dijo que no. Y no era que estaba en el Madrid, primero prefiero jugar en el Celta, despues en el Cadiz. Ahora como descendio una vez mas (a la tercera ya) quiere venir a robar a Independiente. Tomatelas gustavito, no existis, sos una infima parte de la historia. Para mi los idolos deben mantener su conducta respetuosa hacia el club durante el tiempo. Los que no lo cumplan, como este y otros, que se curtan. Igual ya dije, tu opinion es tu opinion. La gente en general me atraveria a decir mucho mas que la mayoria no quiere que vuelva. Y de los que quieren que vuelva, muchos quieren que venga pero casi gratis o quieren que venga para aplaudirlo nomas. Ademas ya tenemos superpoblacion de delanteros.
    No creo q vuelva, aparte ya esta grande sera al pedo q venga a retirarse asi pero gustavo esta presente en el corazon de muchos hinchas, equivocaciones tenemos todos en la vida y bue para mi fue mas lo q dio q esto ultimo. Y en eso q la mayoria no quiere si puede ser yo tampoco pretendo q vuelva ni nada por el estilo su epoca ya paso y su oportunidad de retirarse aca tb.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    amen!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Debo Ser El Unico Que Se Alegra Por Que Vuelva :S

No Se En Que Nivel Andara, Pero Cuando Estaba Aca La Rompia
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

gustavo lopez viene por... este... si, bueno...

viene para no retirarse en tercera division...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Sad But True!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Newells parece que trae a machin, es muy malo??? vi a varios de indp puteandolo bastante pero no lo segui mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En argentinos jugaba muy bien, rendía mucho, a mi me encantó.
    Pero cuando pasó a Independiente nunca jugó igual es bastante resistido por los hinchas del rojo.

Igual, me parece que es un jugador en el que vale la pena hacer una apuesta.

Hoy sobre Gustavo Lopez decían que si quiere venir, que venga pero para ser suplente y pelearla, porque Borghi no lo tiene en sus planes inmediatos.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Newells parece que trae a machin, es muy malo??? vi a varios de indp puteandolo bastante pero no lo segui mucho
    gracias newels, gracias, pense q nunca mas nos sacabamos la rubia tarada de encima, quizas contra river te juega bien :P
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Siempre pense que Machin iba a ser el proximo Matheu o Denis. Ojo, yo no lo quiero ver mas pero para otro club es buena apuesta. Si se va, me voy a quedar con la duda de que como juega de 4. Para mi seria mucho mejor 4 que 8.

Me parece que Borghi no quiere saber nada con Gutavito, pero hay que ver si se anima a decirle que no lo quiere a Compi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

El sorete de Gustavo está casado con la hija de un conde de Vigo, o algo por el estilo, sería imposible que traiga a la familia acá.

Ojalá no venga una mierda, va a pedir cobrar más que Montenegro.

Beckembauer capitán YAAAA (+L
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema