[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    perdon pero estan jugando LA copa, o sea solo la sudamericana, a la libertadores solo van por ahora river y lanus, y si borghi es un poquito vivo, se tira a clasificar a esa...
    No entiendo porque tanto lio haces por una s de mas que puse. Esta bien, solo jugamos la sudamericana. Me salio el santafesino bruto.

Igual tenes razon, para mi Independiente tiene que apuntar al torneo local, la copa es secundaria en este momento. No te digo que me da lo mismo perder con uds o llegar lejos, pero el objetivo de este semestre debe ser entrar a la Libertadores. Cuando juguemos de vuelta una Libertadores, puedo llegar a admitir que de a poco estamos volviendo a ser, mientras tanto el proyecto futbolistico de Comparada es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    perdon pero estan jugando LA copa, o sea solo la sudamericana, a la libertadores solo van por ahora river y lanus, y si borghi es un poquito vivo, se tira a clasificar a esa...
    coincido yo quiero entrar a la copa libertadores aunq sera lindo despues de años volver a jugar un miercoles por mas q sea la truchamericana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    No entiendo porque tanto lio haces por una s de mas que puse. Esta bien, solo jugamos la sudamericana. Me salio el santafesino bruto.

Igual tenes razon, para mi Independiente tiene que apuntar al torneo local, la copa es secundaria en este momento. No te digo que me da lo mismo perder con uds o llegar lejos, pero el objetivo de este semestre debe ser entrar a la Libertadores. Cuando juguemos de vuelta una Libertadores, puedo llegar a admitir que de a poco estamos volviendo a ser, mientras tanto el proyecto futbolistico de Comparada es un desastre.
    jajaja no es por el lio, pero sabes que siempre estan los hinchas que se conforman con nada, cuando ustedes mas que yo saben que la sudamericana es por ahi un objetivo secundario, va a estar mas jodida que nunca la clasificacion a la libertadores:S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

No sé, a mi se me hace que la defensa va a ser un asco, onda el primer semestre de Burruchaga que por cada gol que metía el equipo se comía otro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Bueno.. por fin trajieron jugadores como la "gente". Ojalá estemos en lo alto.

Anyway... alguien sabe los jugadores que SON de Independiente?..osea.. que pertenecen 100% Al club.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    Bueno.. por fin trajieron jugadores como la "gente". Ojalá estemos en lo alto.

Anyway... alguien sabe los jugadores que SON de Independiente?..osea.. que pertenecen 100% Al club.
    No tengo el dato exacto pero te diria que al contrario a epocas anteriores, LA GRAN mayoria del plantel es del club. Entre los que trajeron nuevos, a Nuñez le compraron el 100%. A los otros refuerzos no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

7. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Gente, por si alguno no lo sabe el equipo que salga campeon en el Apertura (o sea este que arranca) juega la Libertadores de 2009 - Es una de las cosas que cambian a partir de ahora (me parece lo mas logico).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

les trajieron al pibito del milan... a ver como rinde ahora con todo el tiempo que paso en italia
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

El pibito Depetris es el nuevo bambiiiino, es un cago de risa como habla.

Miren este videito en Italia jajajajajjaja entonado prometiendo vino o anda a saber que

Y ahora lo bueno. Firmando, en la sede, con la misma remera!!!!!!! jajajajjajajajajajja que ratonazo

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Horrible la remera JAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

no puedo evitar verlo y recordar a este personaje de austin power goldmember sacando el pelo y q tiene el lunar del otro lado es igual jejeje

Pd: en el video no tenia el lunar, le crecio ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 18-07-08 el 12:03 AM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Espero que este pibe la rompa porque me cae re bien, tiene todo el carisma. Si juega mas o menos, es idolo.

En una nota dijo que no le llegaron las valijas, debe andar todo el dia con esa remera de mierda jajajaja

Ah tambien dijo que es hincha del rojo. Yo no se si nos mienten o que, pero todo el mundo del futbol es del rojo parece. Hasta los idolos de Boca y River son del rojo. Son una banda, por lo menos en mayor proporcion a lo que somos los hinchas ''comunes''.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Espero que este pibe la rompa porque me cae re bien, tiene todo el carisma. Si juega mas o menos, es idolo.

En una nota dijo que no le llegaron las valijas, debe andar todo el dia con esa remera de mierda jajajaja

Ah tambien dijo que es hincha del rojo. Yo no se si nos mienten o que, pero todo el mundo del futbol es del rojo parece. Hasta los idolos de Boca y River son del rojo. Son una banda, por lo menos en mayor proporcion a lo que somos los hinchas ''comunes''.
    Creo que es verdad. En InfiernoRojo postearon una nota de clarin de la epoca cuando el milan se lo llevó y ahi decia que era idolo de Maradona y Bochini y que era del rojo.

Esperemos que la rompa.
    ----- Siguiente Post ------
    Se cayó lo de Matheu al Lokomotiv:

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01718150.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por klausabio : 18-07-08 el 09:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mariscal.

PD: Porque no le mandemos a Gioda, que esta perfecto del corazon? Marche un electro para Joda. Y una rinoscopia tambien, pedazo de forro malnacido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

noo comparada contaba con la papota, nos quedamos sin cancha jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004453