[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Che, irá a quedar tan bueno como en el renderizado?

Cuanto se supone que va a ser la capacidad?
    Contesto al anterior y a vos.

Si llegan al 25.

Si, esta quedando como en los renders, solo que por ahora sin el techo (segun Comparada se hace en 2009 y se necesitan U$S3 millones para hacerlo)

La capacidad anda en los 43 mil espectadores TODOS SENTADOS, lo que lo haria el 2ndo estadio mas grande de argentina, despues de river plate. Pero, en un primer momento a las populares bajas no se les va a poner butacas, y ahi la capacidad andaria en los 55 mil espectadores.

Edito para agregar: yo pienso que una de las cosas que mas facha le da al estadio ademas del techo es el color rojo que le dan las butacas. Y eso todavia no se puede ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

como garcha haran para recuperar el pasto despues...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Hay tiempo para sembrar, mira si van a sembrar ahora que es invierno.

Sobre la capacidad, veremos cuando este. Dicen una capacidad distinta todos los dias. Todavia ni saben si se butaquea todo, si se ponen butacas y una parte culotes, en fin.

Sobre las bocas, la primera esta hace 7 meses y no se termino todavia. Tienen que terminar las otras 3 en 4 meses para el lucimiento de doble gel.

Sobre la belleza del estadio, lo que lo hace lindo para mi no es el techo ni las butacas, sino las bocas del diablo. Aunque claro, tiene que estar todo rojo, sino es una cancha mas.

Fotos en HQ:
    http://img378.imageshack.us/my.php?image=1014047np0.jpg
    http://img521.imageshack.us/my.php?image=1014071go2.jpg
    http://img234.imageshack.us/my.php?image=1014208in8.jpg
    http://img66.imageshack.us/my.php?image=1014126fj6.jpg
    =====
    Un 9 de area no vamos a traer? Estan buenos los que trajimos, todos saben jugar, pero vamos a entrar al arco tocando la pelota jajajja Falta un tanque de area.

PD: Matheu se eligio la 88 del Lokomotiv, se consigue eso aca?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Yo creo que las 3 restantes se hacen mas rapido en una suma de factores:

- Se quiere cambiar a la empresa que ya hizo la nº2 (Local/Erico) porque no cumplieron los cronogramas.

- Una vez que astori termina de montar el premoldeado hay mas obreros para abocarse de lleno a las bocas del diablo.

- El encofrado ya usado para la boca que ya esta casi terminada se puede reutilizar en las otras???
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

nuñez ya es refuerzo de independiente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

gracias por las fotos
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Assman
    Ledesma Rodriguez Puertas
    Grisales Pusineri Calello Centurion
    Montenegro Nuñez Higuain

que les parece? creo que necesitarian algun central de + jerarquia, a Gioda se los borre...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

les falta una banda para la cancha todabia y dicen que llega en noviembre mmmmm !!

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Contesto al anterior y a vos.

Si llegan al 25.

Si, esta quedando como en los renders, solo que por ahora sin el techo (segun Comparada se hace en 2009 y se necesitan U$S3 millones para hacerlo)

La capacidad anda en los 43 mil espectadores TODOS SENTADOS, lo que lo haria el 2ndo estadio mas grande de argentina, despues de river plate. Pero, en un primer momento a las populares bajas no se les va a poner butacas, y ahi la capacidad andaria en los 55 mil espectadores.

Edito para agregar: yo pienso que una de las cosas que mas facha le da al estadio ademas del techo es el color rojo que le dan las butacas. Y eso todavia no se puede ver.
    Groso, la verdad está bárbaro que un equipo de los grandes de la Argentina al fin tenga un estadio acorde, porque la verdad (y posta no lo tomen como bardeo) era para mi gusto de los mas feos el estadio anterior.

Con respecto al techo, 9 millones de pesos no es mucha guita para un club. Así que seguro lo terminan haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Groso, la verdad está bárbaro que un equipo de los grandes de la Argentina al fin tenga un estadio acorde, porque la verdad (y posta no lo tomen como bardeo) era para mi gusto de los mas feos el estadio anterior.

Con respecto al techo, 9 millones de pesos no es mucha guita para un club. Así que seguro lo terminan haciendo.
    Seguro, ademas que la vieja doble visera era esteticamente "fea" era una de las canchas donde PEOR se veia (salvo el sector cordero). Las populares tenian muy poca inclinacion. Pero bueno tenia toda la mitica e historia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Se ganaron 7 copas de America ahi, imposible que no sea mitica la doble visera, por mas que esteticamente.....bueno...para mi era hermosa.

Ya tenemos 6 refuerzos (mañana serian 7), ninguno que digas ''seguro la rompe'' pero no son jugadores hediondos y hay muchas esperanzas sobre todo con los de arriba. Que carajo le paso a Comparada? Es por las elecciones? Porque jugamos las copas? Porque la gente ya estaba harta? Porque al fin se puso a laburar? Tiren alguna ustedes.

A mi algo que me parece que influyo fue Borghi. Estan laburando los 2 juntos para traer los refuerzos, y es como si le haria caso. Otra cosa es si los jugadores te los pide Troglio....

Assman
    Ledesma Rodriguez Puertas
    Grisales Pusineri Calello Centurion
    Montenegro Nuñez Higuain

que les parece? creo que necesitarian algun central de + jerarquia, a Gioda se los borre...
    GRACIAS!

PD: Le ganamos 1-0 a los Toronto Raptors!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Seguro, ademas que la vieja doble visera era esteticamente "fea" era una de las canchas donde PEOR se veia (salvo el sector cordero). Las populares tenian muy poca inclinacion. Pero bueno tenia toda la mitica e historia.
    Si, no me refería tanto a lo "estetico" sino al tema de que cuando veía un partido ahí parecía que lo miraba en una playa de estacionamiento. Como persona que voy a la cancha siempre priorizo la vista y la comodidad por sobre la estética, por eso me gusta mucho mas la cancha de Huracán, la de Velez, y la de Racing que la de River. (Obviamente que la Bombonera me cabe, aunque abajo no se ve bien y los accesos son una cagada)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Yo creo que trajeron estos refuerzos porque sino Borgui se iba al carajo :S jaja y porque la gente ya estaba harta que traigan chabones medio pelo. Estos que trajeron no son LOS jugadores pero bueno, generan esperanzas de un buen equipo en la gente al menos. Ademas hay que jugar los 2 torneos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Independiente, tiene formando plantel para ser de lo mejor de Argentina. Solo tiene que demostrarlo, pero me gusta el reflote de la identidad de Independiente, que se habia perdido.

Siempre fueron grandes pero de un tiempo a esta parte, estaba como perdido. Hoy por hoy, y pese a no tener titulos internacionales o nacionales, (creo que la venta de Aguero, fue el puntapie) el club esta posicionandose junto con Boca y River a nivel mundial.

Un titulo internacional, seria la frutilla para los hinchas y el espaldaraso de este "proyecto" que repito, pese a todo lo malo, la gestion Comparada es la responsable (ojo no digo que sea santo ni que no sea mafia)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Se ganaron 7 copas de America ahi, imposible que no sea mitica la doble visera, por mas que esteticamente.....bueno...para mi era hermosa.

Ya tenemos 6 refuerzos (mañana serian 7), ninguno que digas ''seguro la rompe'' pero no son jugadores hediondos y hay muchas esperanzas sobre todo con los de arriba. Que carajo le paso a Comparada? Es por las elecciones? Porque jugamos las copas? Porque la gente ya estaba harta? Porque al fin se puso a laburar? Tiren alguna ustedes.

A mi algo que me parece que influyo fue Borghi. Estan laburando los 2 juntos para traer los refuerzos, y es como si le haria caso. Otra cosa es si los jugadores te los pide Troglio....
    perdon pero estan jugando LA copa, o sea solo la sudamericana, a la libertadores solo van por ahora river y lanus, y si borghi es un poquito vivo, se tira a clasificar a esa...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema