[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    No existe esta gira, no se hagan problema por los resultados. Me acuerdo que Boca hace poco habia perdido con un equipo de Guatemala. Estas giras son amistosos de los mas amistosos, solo sirven para juntar guita pero en realidad perjudican mas de lo que ayudan.

Nuñez parece que vendria, ahora hay algo que yo no entiendo y quizas dá para otro post pero siempre lo pienso: Para que mierda los clubes europeos siguen comprando jugadores argentinos? Siempre fracasan, vuelven a los 6 meses y los mas talentosos al año jajajaj, porque los siguen comprando? Siempre me pregunto lo mismo. Salvo jugadores de primer nivel, de seleccion, el resto generalmente se vuelve raaaapido. Hay excepciones y no tengo una estadistica, pero yo calculo que el 70% se vuelve o termina calentando bancos durante años por toda Europa.
    Nuñez me gusta y bastante pero la veo dificil aunq andan diciendo por ahi q las negocioaciones con el ya cerraron solo faltaria q los griegos lo vendan.
    Y sobre lo de noirot bue mira los equipos fuertes del mundo siempre cuentan con algun q otro argentino, observa al inter q si bien esta fracasando de no ganar a nivel europeo en italia se viene llevando liga tras liga y con cuantas argentinos cuenta?, El futbol en el mundo para mi esta bajo, y ningun pais creo yo en estos momentos saca mas jugadores q otro. Argentina mete campeonato tras campeonato sub 20 y se venden como agua cada jugador. Lo mismo pasa en brasil q tiene jugadores hasta en ligas insolitas.
    Ah y ese q nombro de qatar ahi juega pisculichi creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

2. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Painkiller: Suma bien que hay mucho mas que 5 palos, a mi me da cerca de 10. Pasa que depende a quien contas, estas contando a Herron, Machin, Gioda?
    No los conte, Herron y Machin jugaron bastante, tuvieron mas malas que buenas pero practicamente están "amortizados", además los trajimos cuando no habia $. Aparte siempre podés perder, por ej mirá a Boca cuantos jugadores al pedo trajo.

Nuñez parece que vendria, ahora hay algo que yo no entiendo y quizas dá para otro post pero siempre lo pienso: Para que mierda los clubes europeos siguen comprando jugadores argentinos? Siempre fracasan, vuelven a los 6 meses y los mas talentosos al año jajajaj, porque los siguen comprando? Siempre me pregunto lo mismo. Salvo jugadores de primer nivel, de seleccion, el resto generalmente se vuelve raaaapido. Hay excepciones y no tengo una estadistica, pero yo calculo que el 70% se vuelve o termina calentando bancos durante años por toda Europa.
    Lavan plata

Citar Mensaje original enviado por Sureño
    Pura fruta lo de Nuñez, no viene ni en pedo.

No me cierra quien va a jugar abajo todavia. Gioda?? Jajaja, con 50 pajas menos al mes recien lo pienso.
    Nuñez quiere venir, si acepta el olympiakos ya está.
    http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01712251.html

No le va a dar mucha bola a la defensa, con Borghi nos hicieron 2 o 3 goles, el problema es arriba.

Ahora si caen Nuñez y Gandin, ya estariamos trayendo suplentes, me parece medio al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Rata fijate que aclare que no me referia a los jugadores de seleccion, sino al resto que son mayoria y vuelven de una patada en el orto a los 6 meses, algunos al año y sin jugar un puto partido. Obvio que hay excepciones y algunos jugadores que no son de jerarquia siguen jugando en Europa y con buen exito, pero son muy pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Pura fruta lo de Nuñes, ni se hablo con el club y decimos que estamos muy cerca? Ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Pura fruta lo de Nuñes, ni se hablo con el club y decimos que estamos muy cerca? Ni en pedo.
    El representante salio a hablar a la radio que ya habian recibido la oferta y esperaban a ver que decia el club. No creo que mucho lo tengan en cuenta si el flaco dice que quiere venir acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

No se asusten si llega el colorado Gerardo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Darío Gandín es el cuarto refuerzo de Independiente de cara al Torneo Apertura. El “Rojo” llegó a un acuerdo con Colón de Santa Fe y le compró la mitad del pase en 1.200.000 dólares. Tras varias idas y vueltas, Darío Gandín reforzará a Independiente.

con nuñez y fierro taria potable el equipo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Fierro el de la Liga? Es imposible

Con nuñez me gusta el equipo ehhhhhhhhhh
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

independiente con un buen central y algun otro punta, esta mas que reforzado. Repito creo que la gran contratacion fue el Bichi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Llega el gordo Puertas de Huracan. Ni puta idea quien es. Dos buenas; lo pidio Borghi (no es una apuesta de Compi :P) y viene por 130.000 u$s.

Despues suena un tal Deprietes, no se quien carajo es, esta en Italia, debe ser alguno que agarraron para robar por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

recien leia, jugo en platense antes, no se pa que mierda compramos jugadores del ascenso, medio pelo para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Llega el gordo Puertas de Huracan. Ni puta idea quien es. Dos buenas; lo pidio Borghi (no es una apuesta de Compi :P) y viene por 130.000 u$s.

Despues suena un tal Deprietes, no se quien carajo es, esta en Italia, debe ser alguno que agarraron para robar por ahi.
    Borgui lo pidio para que sea su libero en la linea de 3, asi que debe ser rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

por lo q lei yo viene a prestamo por un año despues de quedar libre en huracan y con el pase en su poder, lo de los 130.000 dolares de donde lo sacaste sureño??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Lei cualquiera, llega con el pase en su poder y una opcion de u$s 130.000... Si llega a andar es un Golazo, sino antes de Joda cualquier cosa.

No estamos tan mal, si llega Nuñez (me juego la cabeza que es alta FRUTA) y un jugador de calidad mas estamos para aspirar mas alto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

fierro juega en colo colo
    puertas no es malo, pero no se si le da para el rojo
    si traen a depetris la pegaron, el pibe ese la mueve y mucho, ademas tiene 19 o 20 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema