[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    tanta amargura junta, me hacen a cordar a lso pinguinos, con la diferencia que ls opinguinos no llegan n ia la cuarta parte,pero en fin, amargos iguales!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Posta que esa caravana se la creen ustedes nada mas, ojo eh... habia gente, pero 100.000 no habia ni en pedisimo, te lo puede decir cualquiera.
    Yo la verdad cada vez creo menos en los medios, y muchisimo menos en Ole, diario deportivo que tira para donde mas le conviene.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por jopali
    Tanto te sentis identificado con lo de "bobitos" q fuistes el unico q saltastes?

A vos ni me gasto en bardearte quedate tranquilo...
    aver, mira una foto de un partido comun en el clasico tletico-san martin de torneo argentino A

una foto del centenario de el rey de copas que por mometos tuvo mas copas que cualquier otro equipo en el mundo

en las vitrinas sos groso, pero en las tribunas pareces un equipo de B metropolitana SABELO
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Posta que esa caravana se la creen ustedes nada mas, ojo eh... habia gente, pero 100.000 no habia ni en pedisimo, te lo puede decir cualquiera.
    Yo la verdad cada vez creo menos en los medios, y muchisimo menos en Ole, diario deportivo que tira para donde mas le conviene.
    y una pregunta, solamente la estadisticas de tu empresa estan bien? la de lso demas no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    el rojo = a nob, por ende cagon, lloron, manda yuta, tira piedra y n otiene memoria, o bien dicho aguante, se olvidaron de que le copamos la popu, jamas buscaron revancha de eso,la unica vez que intentaron hace muy poquito, l ofrenaron 4( cuatro) policias en la platea, son inguales en una palabra
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    y una pregunta, solamente la estadisticas de tu empresa estan bien? la de lso demas no?
    Yo si posteo, posteo datos sacados de la AFA, o de alguna pagina de Racing que tenga la posta, nada de fanatismos.
    Ademas baja un cambio hermano, estas re sacado man, posteando en todos los threads, agarrandotela con todo el mundo. A mi Central no me cae mal, pero aflojala papa un toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

De nuevo te digo, aprende AMARGO.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    No podes venir a hablar de River, si tomamos en cuenta q tienen 3 veces la cantidad de hinchas de Independiente casi. No llevaron ni la mitad de la gente q llevamos nosotros a la caravana ( hablando en proporcion por si no te distes cuenta).
    Asi q no hables por todos saben q River es amargo y pecho frio. Mira q amargos q son q salieron campeones como 30 veces, por ende jugaron la libertadores otras tantas o casi, y la ganaron 2 veces nada mas. Aca seran muy capos pero afuera no excisten.

Che y para los hinchas de Central haganse un thred aparte asi dejan de opinar como si fueran del Milan, superadisimos a morir...
    Les tiro un ej para el titulo: "Central, capos de milenio" o "Central Rey de Capos".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por jopali
    No podes venir a hablar de River, si tomamos en cuenta q tienen 3 veces la cantidad de hinchas de Independiente casi. No llevaron ni la mitad de la gente q llevamos nosotros a la caravana ( hablando en proporcion por si no te distes cuenta).
    Asi q no hables por todos saben q River es amargo y pecho frio. Mira q amargos q son q salieron campeones como 30 veces, por ende jugaron la libertadores otras tantas o casi, y la ganaron 2 veces nada mas. Aca seran muy capos pero afuera no excisten.

Che y para los hinchas de Central haganse un thred aparte asi dejan de opinar como si fueran del Milan, superadisimos a morir...
    Les tiro un ej para el titulo: "Central, capos de milenio" o "Central Rey de Capos".

Sabes lo que pasa japoli, aca hay muchos que parecen que vieron la verdad de oferta y la compraron, y vale nade mas las fotos datos y estadisticas que ponen ellos!!!

Ademas la mitada del foro esta a la defensiva y la otra todo el tiempo rompiendo las bolas, no se que les pasa que tienen que venir a poner las fotos de sus inchadas en este post teniendo los suyos propios, se ve que son gente suceptible, y sienten la necesidad de demostrar muchas cosas.

Se piensan que tenemos algo que envidiar cuando ganamos absolutamente todo lo que se puede ganar, 6 libertadores mas que algunos 5 mas que otros y en cuanto a inchadada la caravana de 100.000 personas se ve que les molesto a muchos que se tubieron que meter lo de "indesingente" en el ano, y que 10 meses despues llegando casi a los 101 años metamos 40.000 mas tambien les molesta!!

Ademas esta barbaro no llegar a los 100 años como club de futbol no? Otros centenarios fueron de "90 y pico de años como club y otros años como empresa" que haran cuando lleguen a los 100 años como S.A??

Salu2!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Encima Bochini es hincha de San Lorenzo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Y este señor???????

• Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Yo si posteo, posteo datos sacados de la AFA, o de alguna pagina de Racing que tenga la posta, nada de fanatismos.
    Ademas baja un cambio hermano, estas re sacado man, posteando en todos los threads, agarrandotela con todo el mundo. A mi Central no me cae mal, pero aflojala papa un toque.
    baja un cambio con que?!?!? , vos sos el menos indicado para hablar, hablas de que nadie tiene la posta,menos vos y lo que hablan a favor de tu empresa tienen razon y lo que hablan mal estan equivocado, me venis hablar de NO fanatismo, y me decis que sacas estadisticas de web de SA?¿ , que queres que te digan esa pagina? que sos una empresa? que no existis mas como club? que tu grandeza quedo en fotos de blanco y negro?,, man deja de crearte tu propio mundo y ve la realidad, sino el dia que caigas si caes mejor dicho te vas a pegar mas fuerte contra el piso, vivi el hoy deja de hablar de racing cuando era un club y ganaba cosas, ahora no te das cuenta que no son mas hinchas de futbol,pasaron a ser empleados y accionistas de una firma.

racing no existis mas, NO EXISTIS son blanquiceleste SA , estan para dicutir y ponerse a la altura de COTO, carrefur , no para hablar y mucho menos ponerte a la altura de un CLUB DE FUTBOL, ya se que vas a salir que en otra parte del mundo los club estan gerenciados, pero estas equivocado, tampoco son club son empresas al igual que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Personalmente los hinchas de River me dan asco.
    Està bien hay que reconocerlo, desde los 90 para arriba nos tiene de hijo, Dudas no hay no ?.
    Pero River por el amor de dios ponete las pilas sos tan amargo que no ganas ni la copa Coca-Cola la cual se juega con pibe que ganaron intercolegiales.

Central el dìa que te declaren como grande hablanos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    dale D_T_M que empieze el agite ehhh
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    baja un cambio con que?!?!? , vos sos el menos indicado para hablar, hablas de que nadie tiene la posta,menos vos y lo que hablan a favor de tu empresa tienen razon y lo que hablan mal estan equivocado, me venis hablar de NO fanatismo, y me decis que sacas estadisticas de web de SA?¿ , que queres que te digan esa pagina? que sos una empresa? que no existis mas como club? que tu grandeza quedo en fotos de blanco y negro?,, man deja de crearte tu propio mundo y ve la realidad, sino el dia que caigas si caes mejor dicho te vas a pegar mas fuerte contra el piso, vivi el hoy deja de hablar de racing cuando era un club y ganaba cosas, ahora no te das cuenta que no son mas hinchas de futbol,pasaron a ser empleados y accionistas de una firma.

racing no existis mas, NO EXISTIS son blanquiceleste SA , estan para dicutir y ponerse a la altura de COTO, carrefur , no para hablar y mucho menos ponerte a la altura de un CLUB DE FUTBOL, ya se que vas a salir que en otra parte del mundo los club estan gerenciados, pero estas equivocado, tampoco son club son empresas al igual que vos.
    Tenès toda la posta m3n.
    El empresario ese en 1 de cada 3 posteos suyos habla de que fueron pioneros de amateurìsmo WTF!? Querès tu amateurìsmo , te va con moño man.

Ademàs hablas como si fuese Guau pero te recuerdo que Iindependiente jugò su primer partido vs Racing viniendo de perder 20 a 1 (creo) contra Atlanta y ese partido lo ganamos por 3 a 2, y eso que fuiste pionero
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pàris.
    Central el dìa que te declaren como grande hablanos.
    no hace falta que me declaren grande, somos grande, que a lso porteños putos no le comviene que alla un grande fuera de baires es otro tema, pero somos grandes, por algo tienen tanto respeto y cagazo cuando vienen al gigante, por algo este supuesto chico,corrio a boca,corrio a river,saco de vuela a la SA de arroyito,saco de vuelo a SL cuando se pudrio la amistad,le copamos la popilar a ustedes!!!! tenemos trapos de los cuadros que te imagines , cobramos con colon alla, y n onos quedamos en el molde, buscamos revancha al proxim ocampeonato y quedo "delincuencia sabalera" en rosario, eso es tener huevo no como ustedes que le copamos la popu le hicimos un desastre y jamas pensaron en vengarze,lagrandeza n ola hace solo el ranking que venden, la gente tambein la hace, cosas que ustedes no tienen,pueden tener muchos simpatizantes, pero no hincha, son todos inflado por la tv, la tv vende, n ote olvides de eso, y aparte despues de todo esto n opodes hablar REY DE COMPRA!!!!!!!!!, te digo lo mism oque le digo a los putos de tu primos, la grandeza n ose compra y esa es tu mayor humillacion!!!!!!!!!1
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997753
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema