[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Re: Club Atlético Independiente.

Eso es lo que le queda a Independiente limpio, en total deben ser casi 5 millones.

Igualmente es comprensible que construyendo un estadio se tenga que vender un poco apurado, aún sin levantar nada todos los clubes tienen que vender para tapar déficits.

Mas que nada influye la complicación de construir con financiación, ¿hoy quién le presta a un club de fútbol? ¿y a qué tasas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Si tenemos que vender apurados es porque se hicieron las cosas para el culo. Veo un cierto aire a defensa de Comparada que me irrita, no puedo creer como defienden lo indefendible. Entraron 35 palos verdes limpios en los ultimos 2 años!!!! Que hicieron con esa plata? Jugadores? Son todos unos muertos, nos va a ir años sacarnoslo a todos de arriba y armar un plantel decente.

El estadio? Salia 10 millones, hoy sale 25 millones! Y no me vengan con la inflacion, que la inflacion no es del 250% en dolares en 2 años!

La verdad me irrita entrar a este subforo, encima que nuestro equipo es un desastre, nada en el club se hace bien. Y no me vengan con el estadio, que vamos a hacer con eso? Recitales? Desfiles de moda? O vamos a poner un circo con los payasos que tenemos hoy?

Lo que voy a putear este torneo no va a tener nombre. Espero poder controlarme y no meterme mas en este subforo porque es para hacerme mala sangre, gente defendiendo a esta gestion, por favor.

PD: Gustavito Lopez, por favor no vengas a Independiente porque te voy a putear tanto, tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Y por que te la agarras con el subforo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Se la agarra con todos, jugadores, dirigencia, técnicos, hinchas, IR, y ahora el subforo, esta todo como el culo pero él no tiene ninguna solución.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por painkiller. Ver Mensaje
    Se la agarra con todos, jugadores, dirigencia, técnicos, hinchas, IR, y ahora el subforo, esta todo como el culo pero él no tiene ninguna solución.
    Y que sabes si no tengo ninguna solucion? Vos me preguntaste? Vos me lees siquiera? Lo unico que haces es taparte los ojos y chuparle el orto al forro de Comparada.

Siempre que critique, directamente o indirectamente propuse la mejor manera de hacer las cosas (segun mi forma de ver, logicamente).

Cuando critico los refuerzos pedorros que traemos, siempre dije que lo que tendriamos que hacer en vez de traer jugadores berretas para rellenar, es traer 1 o 2 de jerarquia. Y sino, que no venga nadie. Para rellenar con muertos de afuera, lo rellenamos con pibes. Desde que se fue Agüero sabes cuanto gastamos ya en refuerzos? Y tenemos un equipo de mitad de tabla, y que ahora anda a saber donde termina sin 2 de los 3 mejores jugadores.

Si queres que te diga soluciones posibles, pregunta, jamas te vi participar activamente de este thread, siempre poniendo fotos del estadio o haciendo comentarios que ni fu ni fa, asique si queres que discutamos algo, empeza que yo contesto.

Porque el nivel de discusion que hay aca es bajisimo. Los pocos que zafan, si hay alguno con el que se pueda discutir con un minimo conocimiento de historia de futbol y realidad, estan cegados por el fanatismo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pobre Noirot, es un genio incomprendido.

Dejate de joder, es verdad que a veces acá opinan cada uno que son un chiste ¿y cual es? todos en algún momento dijimos alguna boludez, así que acá ninguno no la podemos dar de capo de nada. A mi me pasa con pibes que dicen que en Boca está todo bien y es genial y en su vida pisaron la cancha y opinan solo por los resultados. ¿Por eso no voy a entrar más? cada uno es libre de pensar como quiere, el que tiene un poco de experiencia y sabe de lo que habla trata de explicarle a la otra persona, si el otro no quiere entender, allá ellos. ¿o alguno acá va a definir si Comparada sigue o no?

Ahora, si tu idea es dartela de superado, la mejor idea es que dejes de entrar, les vas a hacer un favor a tus compañeros hinchas del rojo. (yo por mi parte me cago de risa viendo como se boquean)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Y que sabes si no tengo ninguna solucion? Vos me preguntaste? Vos me lees siquiera? Lo unico que haces es taparte los ojos y chuparle el orto al forro de Comparada.

Siempre que critique, directamente o indirectamente propuse la mejor manera de hacer las cosas (segun mi forma de ver, logicamente).

Cuando critico los refuerzos pedorros que traemos, siempre dije que lo que tendriamos que hacer en vez de traer jugadores berretas para rellenar, es traer 1 o 2 de jerarquia. Y sino, que no venga nadie. Para rellenar con muertos de afuera, lo rellenamos con pibes. Desde que se fue Agüero sabes cuanto gastamos ya en refuerzos? Y tenemos un equipo de mitad de tabla, y que ahora anda a saber donde termina sin 2 de los 3 mejores jugadores.

Si queres que te diga soluciones posibles, pregunta, jamas te vi participar activamente de este thread, siempre poniendo fotos del estadio o haciendo comentarios que ni fu ni fa, asique si queres que discutamos algo, empeza que yo contesto.

Porque el nivel de discusion que hay aca es bajisimo. Los pocos que zafan, si hay alguno con el que se pueda discutir con un minimo conocimiento de historia de futbol y realidad, estan cegados por el fanatismo.
    Si, te leo y no, no le chupo el orto a comparada.

Las cosas no están tan mal como lo planteas, el plantel del campeonato anterior no era una cagada, perdimos bastante con Matheu y Denis, pero son los jugadores los que se quieren ir y para traer pasa lo mismo, prefieren jugar en boca o river, no hay jugadores de inferiores que qieran volver ahora, te ponés a pensar y no son muchos los que pueden venir.
    Si se tiro plata en jugadores chotos, pero cuando compras te puede salir mal, le pasa a todos los clubes, además necesitas cierto recambio.
    Nose no lo veo tan fácil traer "jugadores de jerarquia", o levantar la mierda de 15 años, yo tengo 19 años y es cuando mejor vi al club.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

El estadio? Salia 10 millones, hoy sale 25 millones! Y no me vengan con la inflacion, que la inflacion no es del 250% en dolares en 2 años!

Flaco los materiales de construccion aumentaron mas del 150% en los ultimos 2 años. ¿Yo defiendo a comparada? juajua. Yo tambien podria decir que sos uno mas de la oposicion que lo unico que hace es tirar mierda, en base a solo leerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por painkiller. Ver Mensaje
    Si, te leo y no, no le chupo el orto a comparada.

Las cosas no están tan mal como lo planteas, el plantel del campeonato anterior no era una cagada, perdimos bastante con Matheu y Denis, pero son los jugadores los que se quieren ir y para traer pasa lo mismo, prefieren jugar en boca o river, no hay jugadores de inferiores que qieran volver ahora, te ponés a pensar y no son muchos los que pueden venir.
    Si se tiro plata en jugadores chotos, pero cuando compras te puede salir mal, le pasa a todos los clubes, además necesitas cierto recambio.
    Nose no lo veo tan fácil traer "jugadores de jerarquia", o levantar la mierda de 15 años, yo tengo 19 años y es cuando mejor vi al club.
    Mira esto:

Te parece que es tan dificil traer jugadores de jerarquia? No te digo traer a Ronaldo, pero tratar de comprar jugadores que sean mejor que lo que ya tenes. Cuando se trajo jerarquia, jugadores medianamente consolidados, rindieron (a pesar de muchos peros...). Estos fueron Denis y Montenegro. Despues el tercero que podriamos contar de jerarquia es Gioda, por lo que se hablaba en su momento. Me acuerdo que yo estaba chocho con Gioda cuando llego. Me habia comido el verso de la prensa terriblemente, porque si lo vi 3 partidos en Lanus era mucho. Veia que hacia goles de cabeza nomas y era alto. Asique no se que tanta jerarquia tenia esa compra, creo que todo el mundo caimos con ese muchacho. Despues el resto, todos jugadores berretas, que ya se sabia de antemano que iban a fracasar (salvo Totono, que es un intermedio).

Yo soy mas grande que vos, pero no mucho. Y esta claro que Comparada es el mejor presidente de los ultimos 15 años (eso es como decir que Menem es mejor que los milicos, no significa nada) y que el club esta mejor, pero pequeño detalle, Compi se encontro con 2 joyas caidas del cielo que nos reportaron un ingreso que no se cuando vamos a volver a tener. Y mi calentura pasa basicamente porque esa plata se malgasto, solo podemos decir que nos quedo un estadio. Y a mi me parece poco, porque sabes cuantos Agüeros podemos sacar de ahora en mas? Esos jugadores salen cada 30 años. Y se tienen que aprovechar.

Ademas sacando estos ''errores'' clarisimos de politica de fichajes, a mi me queda la impresion de que fue re sucia esta administracion, hay muchas cosas que no quedan claras, no se informa a la gente, se miente, se chamuya.

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Flaco los materiales de construccion aumentaron mas del 150% en los ultimos 2 años. ¿Yo defiendo a comparada? juajua. Yo tambien podria decir que sos uno mas de la oposicion que lo unico que hace es tirar mierda, en base a solo leerte.
    Vos decis que el estadio paso de 10 millones a 25 solo explicado por la inflacion? La inflacion no es algo de otra galaxia, es algo demasiado previsible. Se puede calcular, preveer. Cuando se empezo el proyecto, ya estaba asi el panorama economico del pais. Segundo, el estadio se empezo a construir (cuando digo construir incluyo la demolicion que es parte de la obra) a principios de 2007, es decir todos los costos que se fueron acarreando no tienen el mismo nivel de inflacion que los materiales, ponganmosle, que se utilizaron este año, que si estan muy inflados respecto al proyecto inicial. Es imposible que se eleve de tal manera el costo.
    El estadio se llevo a cabo con un nivel de improlijidad record. Contratamos 3 estudios de arquitectos (que los seguimos pagando, para evitar juicios), cambiamos de marcha con respecto a que ibamos a construir mil veces. Que la visitante no iba a tener segunda bandeja, que despues si, que el techo si, que el techo no, que ahora no lo pintamos, todavia ni siquiera sabemos la capacidad que va a tener el estadio! Los encargados del proyecto te dicen cualquier cosa, se contradicen entre ellos mismos. Es mas, siempre se hablo de que iba a quedar una popu sin butacas, y ahora salto el arquitecto a que va a estar todo butaqueado, en fin, cualquiera. Se hace todo improvisado, al momento.

INDICE DE CONSTRUCCION:
    http://www.elnotarioargentino.com.ar...nstruccion.htm
    http://200.80.42.57/durlock/Informes...0icc_02_08.pdf
    http://www.indec.mecon.gov.ar/nuevaw.../icc_06_08.pdf

ENERO 2007 (ni siquiera empezaban a tirarla): 241
    MAYO 2008: 309

28% de aumento. Ponele que no sea eso, y sea mucho mas (tengamos en cuenta que ese indice lo maneja el indec, otro no hay igualmente) pero me explicas como llegamos al 250% de inflacion?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

La política de fichajes de Comparada es, por lejos, la peor de la historia, con el chamuyo de que son todos jugadores del Club incluído.
    El chabon garpo 900.000 u$s por Luna + sueldo por dos años y no es capaz de gastar esa guita en un prestamo por la Gata Fernandez (hablando de un supuesto), cuando con un jugador de mediana calidad potencias a los que estan alrededor, como Fredes, Sosa, Calello que nunca terminan de explotar y te terminan retribuyendo la inversión.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Mira esto:

Sumando al voleo hay 5.000.000 de dolares al pedo, lo que hoy costaria traer al gordo nuñez. Igualmente son jugadores que pese a todo aportaron algo.

Citar Mensaje original enviado por Sureño
    La política de fichajes de Comparada es, por lejos, la peor de la historia, con el chamuyo de que son todos jugadores del Club incluído.
    Hubo muchas mucho peores.

Creo que el equipo prácticamente está, se busca un 9 (nuñez o ramirez) y un mediapunta/delantero (gandin) y se cierra todo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Fotos de hoy 7 de julio del estadio:

La tribuna visitante avanza rapido y casi esta terminada la parte baja:

http://www.caindependiente.com/cms/noticias.php?id=1236

Que lindo esta quedando
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Eso es para crimson que me carga que dice que soy superado o incomprendido, pero yo me mate justificando mi opinion y me responde uno negando las cosas en 1 oracion y el otro ni siquiera se dio por aludido jajajja Como queres que no me hinche las pelotas participar asi de un foro?

Painkiller: Suma bien que hay mucho mas que 5 palos, a mi me da cerca de 10. Pasa que depende a quien contas, estas contando a Herron, Machin, Gioda?

Sureño: No coincido con lo de la gata. Entre prestamo y contrato nos salia 1.050.000 dolares por un solo año. A mi me parece demasiado para un jugador que lo corrieron de Mexico y nunca jugo mas de 6 meses en un club. Pero si, lo de Comparada es cierto. La politica de tener jugadores propios es buenisima, pero siempre y cuando tengas buenos jugadores, que sumen valor. No se puede acumular jugadores berretas solo por acumular y para decir que son propios. Ademas traer a prestamo no es mala palabra, siempre y cuando vengan a prestamo y con opcion de compra (si te gusto, lo compras...si no, no te clavas).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ares
    Registración
    Jan 2006

el 25 de noviembre se inagura recien son unos hijos de un millon de putas, primero dijeron en agosto despues septiembre y asi hasta noviembre, se va a llegar a jugar algun partido del campeonato en el estadio? ah y van a seguiur jugando de local en la cancha de racing?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

15. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Noirot, el problema es que si digo una cosa a vos te parece que estoy totalmente a favor de Comparada. Es mas que obvio que el tema del estadio fue completamente irregular en cuanto a planificación, yo solo te puedo defender que en costos no es para nada un curro a simple vista, si robaron, no fue tanto.

El "cenicero" de la villa costó 15 millones de dólares según wikipedia, cuando supongo que en esa época los materiales estaban más baratos aún en dólares. Y es un estadio más simple de construir. ¿Y cuánto se robaron en el Único?

Aún así el tema de las ventas de Agüero y Ustari yo no dije nada a favor del choreo de esa plata, y es innegable que la compra de jugadores mediocres es puro negocio.

Se pudo haber robado mucha plata con esas compras, pero al menos nos queda un estadio nuevo, habría que ver cómo está el tema de la deuda, ¿tenés alguna idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema