[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Independiente.

bueno, dejamos un "for god´s sake" y somos todos amigos de nuevo? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Che, yo me creí que era heroico lo de Independiente y la Liga, pero me vengo a enterar que las unicas 3 veces que un equipo o selección brasilera definió una final en el Maracaná siempre las perdieron. Al final fue mucho mas meritorio salir campeón en el Morumbí.
    Si, obvio que es mas meritorio porque lo decis vos, y tambien sus 6 copas Libertadores valen mas que las 7 nuestras porque si dividimos por cantidad de partidos, multiplicamos por cantidad de penales y extraemos el factor comun, da mas. Dejate de joder. Si se gano ahi fue porque lo merecieron los equipos que la ganaron. Es un hazaña mas, tampoco para hinchar las pelotas, que necesidad todo el tiempo de querer demostrar que son mejores en cosas que esta claro (como 2+2) que no es asi?

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    A que le llamas que no la terminen? El techo?

Sabes lo que es hacer una obra de esa envergadura? Haces una casita de 2 ambientes y hasta ahi hay retrasos, imaginate en el estadio que esta haciendo Independiente.
    Sin techo, sin pintura, sin ningun detalle. Va ser un cago de risa eso, va a parecer el estadio de San Lorenzo. Que necesidad hay de inaugurarlo para esa fecha si no lo vamos a usar para jugar oficialmente? Todo para que el forro de Comparada gane otras elecciones mas. Que se inaugure cuando lo terminen y fue.

Nemus: Yo no dije eso, fue otro.

Se fue Denis, se va Matheu (en cifra vergonzoza, regalado), vino la Tota Rios, no te conozco Centurion y ahora viene Gandin. Me parece que el torneo que viene salimos campeon como rasin, de la promo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Si, obvio que es mas meritorio porque lo decis vos, y tambien sus 6 copas Libertadores valen mas que las 7 nuestras porque si dividimos por cantidad de partidos, multiplicamos por cantidad de penales y extraemos el factor comun, da mas. Dejate de joder. Si se gano ahi fue porque lo merecieron los equipos que la ganaron. Es un hazaña mas, tampoco para hinchar las pelotas, que necesidad todo el tiempo de querer demostrar que son mejores en cosas que esta claro (como 2+2) que no es asi?
    Yo no le estoy restando merito a tus copas, fuiste vos el que se hizo un avatar como diciendo "logramos lo que muchos intentaron y nadie logro" y la realidad marca que todos los visitantes que jugaron una final ahí la ganaron. Así de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Noirot: El tema pintura del estadio, se pintan las bocas del diablo, el resto del "color" al estadio se las dan las butacas (que al parecer van a estar de arranque en el 100% del estadio). En los renders esta hecho exactamente asi. Ademas, las obras van a continuar despues del 25, Comparada solo lo hace para que la gente lo vote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

5. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

si uno lo piensa friamente, no esta mal que hagan esa inaguracion, se hizo una cancha a nuevo en un tiempo de primer mundo (en un pais de 4ta como esta) donde muchos dicen que van a hacer una cosa, la presentan y cuando terminan es cualquier cosa distinta.

la maqueta que presentaron en su momento y este estadio real es exactamente igual. Faltan las cosas mas chicas, darle color, el techo (que desde un primer momento se sabia que era para la segunda parte).

Es comprensible que ante las inminentes elecciones Comparada que aunque me digan un monton de cosas en contra, lo hizo posible, quiera inagurarla. Seria extraño que si pierde las elecciones no pueda estar en la inaguracion.

Otro detalle, Fernando Miele y su estadio (lleva el mismo nombre) se inaguró oficialmente y estuvieron AÑOS para ponerle esos coditos.

Que se yo, no me parece mal. El tipo dijo que iba a hacer la cancha y la hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

che Lepra, despues del desfalco le cambiaron el nombre al estadio de SL.

¿Hay fotos actualizadas de la obra? Si queda como el render, va a quedar muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

gandin... no, si en avellaneda parece que se olvidaron de lo que es el futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

fotos de hoy

foto del 23/05

Crimson, se me chispoteo lo del Pedro Bidegain.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lepra79 : 04-07-08 el 02:34 PM

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che loco, es una premoldeada esa :P (chiste, chiste) ahora van a tener un estadio a la altura del de su vecino, va a estar bueno ir a ver un partido ahí. (lástima que la policia te cague a palos en el tren)

Lepra: gracias por las fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Nos vamos a re comer el verso de las troneras, nunca quedo claro cuando van a tapar los codos para poner el techo.

Se fue Beckembauer por 3,3 palos de euros limpios, no es una mala venta, pero es jugador que cotiza el doble facil, y convengamos que lo compraron los Rusos (mejor, se fue a una liga de mierda, a un pais dificil. Ojala que en un año o dos vuelva) que pagan cifras altisimas por cualquier caballo.

Suenan: Gandin, Leonel Nuñes (seguro alta fruta) y el forro de Gustavo Lopez que esta libre y ya empezo con las vueltas de nuevo "hay no, hay que arreglar otros temas" ojala termines la carrera en Arsenal.

Otro tema, se fue Matheu y todavia no arreglan con el Uruguayo. Quien mierda va a jugar en la defensa? Caracoche, Moreira de stopper??? Con esa venta va a tener que traer un jugador mas comparada y ni hablar si no se suma el pelado, que quilombito se va a armar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Si, es premoldeado y? No es para nada sinonimo de que sea malo. Creo que el sevilla ultimamente hizo su estadio a nuevo, todo premoldeado, y es de primer nivel.

Y el estadio va a ser hermoso. Y lo mejor de todo es que Independiente lo hace como club, no necesita de un gobierno para hacerse una cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

gracias por las fotos, muy lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Si, es premoldeado y? No es para nada sinonimo de que sea malo. Creo que el sevilla ultimamente hizo su estadio a nuevo, todo premoldeado, y es de primer nivel.

Y el estadio va a ser hermoso. Y lo mejor de todo es que Independiente lo hace como club, no necesita de un gobierno para hacerse una cancha.
    Dije que era una premoldeada (por las casas esas chotas) pero era chiste. Lo que importa es que quede bueno, porque la verdad su cancha vieja no me gustaba para nada de nada. La cancha de SL por ejemplo se puede desmontar y trasladar, así que debe tener cosas de "premoldeado" (digo así porque realmente no sé como es el tema con los estadios) ya que ellos están comprando terrenos al lado del carrefour con la esperanza de volver.

En fin, básicamente, creo que si respetan lo que prometieron, van a tener uno de los estadios mas lindos del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Se fue Matheu regaladisimo. Están muy jugados eh.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Regaladisimo? Hace un año lo querian prender fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema