[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Club Atlético Independiente.

1) No podes comparar el equipo de Rasin con el equipo de Independiente. Independiente esta peleando por entrar (bah, por quedar afuera de nuevo) de las copas, esta sexto o septimo en el promedio y vos te estas yendo a la B. Que no se pudo demostrar con el resultado, si, pero esto es futbol. Si H le gana a W, no necesariamente el primero es mejor. Es un partido nada mas. Ademas la superioridad se demostro en el desarrollo.
    Voy a responderte a vos porque sos el unico que realmente sabe, y maso menos se puede intercambiar opiniones. Los demas ni kbida porque son todos cyber-hinchas.

Todo bien, concuerdo, pero alardearon todo el puto mes con que nos iban a romper el orto, con "prepara la cola Racing" y todo lo podes leer en el thread de Racing mismo. Entonces, salio 0 a 0.. y es un partido mas? Jaja, todo bien... pero es terrible como nos damos vuelta de la noche a la mañana. Yo igual no vi ninguna superioridad, fue un tiempo para cada uno.

2) Empate justo? Trabajas en ole vos? O lo lees nomas? En el primer tiempo se salvaron como 10 veces, los metimos en un arco, no pasaron la mitad de cancha, no dieron 2 pases seguidos, tu arquero pelado tragasables hizo tiempo desde el primer saque, etc. En el segundo tiempo Independiente jugo espantosamente horrible, pero igual domino la pelota. Rasin tuvo esos 10 minutos que nos paso por arriba jugando de contra y aprovechando el quilombo que armo Borghi con los cambios, que nos desarmaron el esquema. Fueron 80 minutos del rojo, 10 de rasin.
    Bue, te cego el fanatismo. Fue un tiempo para cada equipo, Independiente domino TODO el primer tiempo, y Racing no te digo que domino todo el segundo, pero tuvo mucho mas la pelota y fue protagonista exclusivo del segundo. Independiente llego con un cabezazo de Denis nomas.

3) No llenamos la cancha? Lo decis para hinchar las pelotas no? Las entradas supongo que se agotaron totalmente, hoy quedaban solo 400 plateas que las vendian en Mitre. Si el puto de Castrilli no vendio mas yo que culpa tengo?
    No escuche por ningun lado que se hayan agotado. No veo porque no venden mas si las plateas no estaban al 100%, pero bueno.. que se yo.

4) Sobre lo de la hinchada me chupa un huevo lo que digan un par de pelotudos en un foro, tambien hay gente que aplaude a Montenegro, a Machin, que aplaude a Carrizo, y bueno, pelotudos hay en todos los cuadros.
    Si, pero es cosa de TODOS LOS PARTIDOS Y CLASICOS los reproches de SUS PROPIOS hinchas hacia su tribuna. Eso en Racing, no pasa. Por algo sera...
    X) Casi me quedo en patas en plena popular. Perdi las 2 zapas en una avalancha, de orto las pude encontrar entre los escombros de gente tirada. Encima el pelotudo de Denis no la empujo.
    La vi, fue tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

La avalancha esa supongo fue la que pasaron en paso a paso
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

3. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    La avalancha esa supongo fue la que pasaron en paso a paso
    No, la que pasaron en PaP fue una anterior que la hicieron jodiendo los de mas arriba. Esa se cayeron varios, pero la de Denis fue espontanea y fue 10 veces peor. Es un peligro esa popularcita con esas butaquitas de mierda. Fui a 800 canchas y nunca me cai, todo por esos culotes de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

la verdad esta quedando muy bien ojala quede como lo planearon q sera hermosa. Ya estoy arto de jugar en ese inodoro feo, quiero volver a mi casa!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Denis al Napoli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Y dicen que Matheu a un equipo de rusia por 5 millones de EUROS :|
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Si se van Matheu y Denis, traeme papel, birome y un escribano que te firmo que en el 2010 el clasico de Avellaneda se juega en la B!!!! Son los 2 mejores jugadores que tenemos. Ya me estoy imaginando la estrella venezolana y el nuevo jugador recuperable que va a traer comprasraras. Por dios, con arsenal no se que conviene, si ganar o ir para atras como Huracan. Con este plantel vamos a jugar la copa? Mamita, tapate los ojos Bocha, tapate los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Que raro como siempre la bardeada a Racing...

Huracan para atras? viste el partido? en el segundo tiempo se comieron 3 goles abajo del arco!

Pero claro, la pelotita no entro, entonces fueron para atras!

A Racing que lo cagan y lo prefieren en la b es una realidad, pero que Huracan fue para atras? NI AHI.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Che mafioso andá a crear un thread lleno de mentiras conspiratorias contra racing no vengas a molestar aca :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Hay que cambiar la política de compras, en ves de comprar giles para la reventa que no juegan a nada traer referentes y gente que se retire.

Silveeeeeeeeera, Silveeeeeeeeeeeeeera
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Ademas van a entrar 5 palos verdes por Armenteros, Abraham y uno mas cual nombre no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Che mafioso andá a crear un thread lleno de mentiras conspiratorias contra racing no vengas a molestar aca :P
    jajaja es verdad eso es el unico hincha de racing q conozco, y eso q conozco mucho mas de lo q creen ya q soy de avellaneda q dice tantas boludeces juntas. Ahora bien esto de q se venda a denis y a matheu era sabido de antemano, ahora bien la politica de refuerzos esta ves le debemos pegar porq ultimamente contratamos a cada burro q mamita. Independiente en la b en 2010? pero por dios nacimos grandes yo no conozco lo q es jugar en cancha del porve y el docke como los de racing y en mi vida las conocere salvo q lleguen a primera alguna ves cosa q no creo. Bue nos falta un puntito para llegar a las copas ya no veo la hora de jugar un miercoles y volver a ver al rey de america.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Fabbiani suena como refuerzo para reemplazar a Denis y él se entusiasma. "Prefiero jugar en el Rojo que la Champions", tiró el Ogro. Además, habló de Borghi: "Su estilo me favorece, podría hacer muchos goles".

ahhh bueno, si traemos a este loquito para reemplzar a Denis tamos otra vez mal Compi, traigan un delantero de verdad, siempre hacen lo mismo habian dicho Figueroa, Farias un delantero de renombre y ahora aparece el pelotudito este.

Comparada lo vio parecido de tamaño a Denis seguro y lo quiere, pero este pendejo esta gordo, denis es grandote pero te corria los 90 minutos peleando todas, a este pendejo le gusta la noche, le hace mal el sol, vive en sunset, anda con todos los gatos de la tele y desparramando hijos y tiene futuro de borracho, QUE NO LO TRAIGAN!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 17-06-08 el 06:59 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Fabbiani suena como refuerzo para reemplazar a Denis y él se entusiasma. "Prefiero jugar en el Rojo que la Champions", tiró el Ogro. Además, habló de Borghi: "Su estilo me favorece, podría hacer muchos goles".

ahhh bueno, si traemos a este loquito para reemplzar a Denis tamos otra vez mal Compi, traigan un delantero de verdad, siempre hacen lo mismo habian dicho Figueroa, Farias un delantero de renombre y ahora aparece el pelotudito este.

Comparada lo vio parecido de tamaño a Denis seguro y lo quiere, pero este pendejo esta gordo, denis es grandote pero te corria los 90 minutos peleando todas, a este pendejo le gusta la noche, le hace mal el sol, vive en sunset, anda con todos los gatos de la tele y desparramando hijos y tiene futuro de borracho, QUE NO LO TRAIGAN!!!
    jajaja para de describirlo a denis bolo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema