[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Eso lo posteó uno del rojo que ni fue a la cancha. Yo por la TV escuché más a los del rojo, pero igual la TV no es gran medidor. Se acomoda facilmente.
    Haces bien, no hay mentira mas grande que los microfonos de la cancha, son manejados alevosamente mal XD
    En algunas tribunas se escucha, por la television, hasta los gritos del que vende coca o escuchas un aliento ensordecedor y ves a 5 monos moviendo los brazos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Jaja tanto rompieron las bolas con Fredes.. ahi lo tienen..
    Despues, Montehielo (jajajaj mafioso), Machin (perro!), Sosa (morfon) y la tanqueta Denis.. mamita querida, habria que pasar la escoba jodido en el platel del Rojo.. Espero que Borghi tenga los huevos y tambien borre a Pusineri.
    Denis es un jugadorazo. Tiene algunas cosas que me hinchas las pelotas, hoy se erro un gol increible pero lo que juega y hace jugar es terrible. No se que tenes con el tanque, siempre lo bardeaste incluso ahora que le cerro el culo a mas de uno (incluido a mi, que desconfiaba) volviendo a jugar al mismo nivel que el torneo pasado, siendo de los maximos goleadores de este torneo y el primero en toda la temporada. No es un jugador para ser figura del Chelsea y sacarle el lugar a Drogba, pero es un jugadorazo a mi gusto. Quizas el 9 mas completo del futbol argentino. Pero bueno, nunca te gusto a vos y siempre lo bardeaste. Es mas, no me acuerdo si eras vos el que hace poco bardeabas a Palermo asique al pedo intentar convencerte de lo que es Denis. No se si sos vos, siempre te confundo con el del nick chino, ni idea porque.

Y Pusineri es 100% huevos, pero el nivel no le da para estar en un equipo si queremos salir campeon. Si queremos pelear otra cosa, esta perfecto. Esta jugando mucho mejor ahora con la continuidad de partidos.

Haces bien, no hay mentira mas grande que los microfonos de la cancha, son manejados alevosamente mal XD
    En algunas tribunas se escucha, por la television, hasta los gritos del que vende coca o escuchas un aliento ensordecedor y ves a 5 monos moviendo los brazos
    Se re nota cuando suben el volumen de la tele.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo bardearlo a Martin?

Lo maximo que hice dentro de este foro (y en la vida real) fue decir que no le vendría mal comer banco alguna vez.. pero de la misma forma que Denis a vos, Palermo a mi siempre me cerró el orto.. quizas de manera mas contundente en aquel partido contra Atlas. Me quedo tranquilo que se los cerró a varios, no solo a mí. Pero bardearlo no creo.. es imposible no adorarlo a Martin, despues de todo lo que nos dio.

A Denis sí lo bardeo, porque desde que jugaba en Colón me parecia un perro total, cuando llegó a Independiente y antes de su buena racha a Indept'e le iba mal y el tipo salía a bailar con Gioda.. todo el mundo lo resistió, quizas cerró culos, entre ellos el tuyo.. pero la verdad.. que hincha del Rojo le renovaría contrato por 5 años mas? Estan queriendo que haga goles para que clasifiquen a las copas, y despues que lo vendan caro a algun club de Europa.. (que en realidad, no apareció ningun club grosso hasta ahora.. salvo alguna oferta de Turquía)

En fin.. Montenegro para vos tambien es un jugadorazo.. para los hinchas de Boca es un pecho frio, y para los de River, es un cagón.. será que en Indept'e cualquiera brilla..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Al final no demostraron ser mas que otros muertos igual que nosotros. Y como safaron... increible. Igual el empate fue lo mas justo, pero hablan tanto de ganarnos... y que esto, y lo otro... pero no pudieron ganarle a este equipo de MUERTOS que tiene Racing, la verdad es lamentable. Su hinchada una verguenza, hasta ustedes lo reconocen:

http://www.pordeporte.com/index.php?...&club_id=20313

No llenaron la cancha, y te queres matar porque te hiciste el pija que nos mandabas a la promocion y, vuelvo a repetir, no se quienes son mas muertos... ustedes o nosotros, el equipo de Racing era una reserva mas o menos. Y puntito aparte para el Montehielo historico de "yo en los clasicos me borro.com".

JAJAJAJAJJJJASJJADJA.
    ----- Siguiente Post ------

uh aparecio el hincha de la hinchada!!, aparecio el q abandonara a su equipo si se va a la "b" anda a ver a chacarita nenito y dedicate a jugar a la play. Independiente no lleno la cancha? veia gente parada en la platea alta, si no taba el 100% pero si el 99%. Y otra cosa este es el peor racing q vi en mi vida q horrible q es y si ojala se vaya a la b lugar q nunca debio salir y sigan alentando giles q asi les fue por solo pensar en como alentar. Para mi el partido estaba no arreglado sino arregladisimo los jugadores jugaban sin ganas se perdian goles increibles y q mas decir el segundo tiempo fue de lo peor q vi de independiente de este campeonato y en frente estaba un equipo desastroso q tiene de figura al colorado feo ese. Si no huvo una mano rara ahi le pega en el palo. AH andate machin, andate sosa y andate fredes q pecho frio q sos me cansaste ya. Si independiente ganaba se preveia q iva aver quilombo porq abandonito iva a aparecer de nuevo con sus locuras asi q bue mmmmmmm. Chau racing andate a la b y juga tu proximo clasico con el docke.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Que clásico más amargo, realmente a nivel juego el único que vale la pena ya es River - Boca...

No sé que mierda hace Pusineri jugando en Indep'te, será ídolo y todo (¿tan solo por un gol...?), me acuerdo que en River caminaba la cancha...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

montenegro QUE PECHO FRIO QUE SOS!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Lo dicho..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Pronostike un empate bien amargo y no me lo guarde para mi, sino ke lo dije entre amigos y en otro foro. Y si tenia ke jugarme por un resultado, tiraba el 0-0 de una. El partido era puros condimentos, ninguno de los 2 ekipos venia realmente bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Racing-Rojo y Newells-Rosario son clásicos que garantizan la amargura, el mal juego y el empate en 0 en la mayoría de sus encuentros.. son partidos que ni escuchados por radio con interferencia causan adrenalina..

OFFTOPIC: De que parte de San Nicolas sos Killer?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Yo bardearlo a Martin?

Lo maximo que hice dentro de este foro (y en la vida real) fue decir que no le vendría mal comer banco alguna vez.. pero de la misma forma que Denis a vos, Palermo a mi siempre me cerró el orto.. quizas de manera mas contundente en aquel partido contra Atlas. Me quedo tranquilo que se los cerró a varios, no solo a mí. Pero bardearlo no creo.. es imposible no adorarlo a Martin, despues de todo lo que nos dio.

A Denis sí lo bardeo, porque desde que jugaba en Colón me parecia un perro total, cuando llegó a Independiente y antes de su buena racha a Indept'e le iba mal y el tipo salía a bailar con Gioda.. todo el mundo lo resistió, quizas cerró culos, entre ellos el tuyo.. pero la verdad.. que hincha del Rojo le renovaría contrato por 5 años mas? Estan queriendo que haga goles para que clasifiquen a las copas, y despues que lo vendan caro a algun club de Europa.. (que en realidad, no apareció ningun club grosso hasta ahora.. salvo alguna oferta de Turquía)

En fin.. Montenegro para vos tambien es un jugadorazo.. para los hinchas de Boca es un pecho frio, y para los de River, es un cagón.. será que en Indept'e cualquiera brilla..
    Ah eras vos el de Palermo entonces. Y no lo bardeaste, pero ya cuestionarlo ya es demasiado para mi gusto. Les dio 200 goles y miles de alegrias, para mi es intocable y no soy hincha, imaginate.

Y se nota que no me lees, sino sabrias lo que opino de Montenegro. Para mi el unico jugador de calidad que tenemos es Denis. Y si, yo le renovaria por 5 años. Cuando se vaya, ahi se van a dar cuenta lo que vamos a perder. Vamos a seguir el camino de rasin cuando se vaya, compi lo reemplace con el nuevo Alphonse Tchami y Borghi quiera jugar con linea de 3 y todos al ataque. Lo digo ahora, y si bien hay que empezarlo a juzgar desde el proximo campeonato, me juego a que lo de Borghi va a ser un desastre. Me juego a que va a ser el menotti moderno. Alto fracaso va a ser. Ojo, es solo una apuesta a futuro, nada mas que eso, no lo podria criticar por lo que hizo hasta ahora porque ESTE no es su campeonato.

Para gayinas y bostis caraduras: El ultimo boca-river patearon 3 veces al arco en todo el putisimo partido, porque no van a leer el ole y dejan de romper las pelotas? Como si fuera gran cosa ese clasico, puro chamuyo de la prensa. De ultima, si les parece el mas divertido, el unico que juegan bien la proxima no pateen 3 veces al arco nomas porque si no lo saben.....la gente se duerme!!!! En este partido hubo banda de situaciones y goles errados de los 2 lados. Si no se divierten con eso, vayan a ver waterpolo. O veanse de vuelta el ultimo boca-river que se van a recontra divertir con el buen juego. Caraduras!
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Dios que partido de mierd*, como todos los de Independiente-Racing :S creo que en mi vida vi más de 3 clasicos de estos 2 donde se haya jugado bien, donde haya valido la pena sentarse a mirar :S.
    Parecido a Central y Newell's, siempre salen partidos malos.. pero al menos en Rosario se los lleva la pasion, el sentimiento, la gente siempre pone su cuota, en este partido de Indep'te - Racing ni eso :S bah, al menos eso veo yo.

Debería haber ganado el rojo, igual.. me alegro que hayan empatado, entraron creyendo que le hacian 5, lo tenian ganado antes de jugarlo, y pagaron las consecuencias..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

era re previsible el 0 a 0, los 2 tenian mas cosas que perder de las que de ganar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

OFFTOPIC: De que parte de San Nicolas sos Killer?

Saludos.
    Centro. A 6, 7 cuadras de la plaza mitre mas o menos. Vos sos de SN tambien?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Para los que defenestran el clásico, es una historia que no acaba, cada uno defiende su clásico y tira mierda a los otros, simplemente porque no los siente.

A mi un River-Boca no me genera nada, todo lo contrario, la mayoría de las veces me pareció un bodrio, y en eso tiene mucho que ver los nervios de los jugadores e hinchas, cosa que alguien de afuera no puede ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

15. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

cuanta boludes que se tienen que leer, entre los que miran el resumen de FdP (malos como siempre) y los que leen el Ole...

No habia mas gente de ninguno de los dos equipos porque sino no se jugaban en Velez (y sino no sabian donde jugarlo) Las entradas se vendieron TODAS de un lado y del otro. Independiente perdio guita con el clasico pero como pocas veces en nuestro futbol se privilegio el cuidado de la seguridad.

De lo que fue las tribunas, ya es una boludes que Independiente es amargo, hace tiempo que algo cambio (quiza el apodo bien ganado en su momento) pero canta y mucho.
    Racing creo que el hincha comun es el que mantiene al equipo, la barra esta partida y eso se nota, el domingo volvio una parte de la Guardia Imperial por algo el color que tuvo.

Lo de que se escucha mas una u otra es relativo si lo ves en la tele se escucha segun el microfono que abren y la cancha. En radio siempre, se escucha la local (salvo algunas exepciones que no vienen al caso) por una cuestion que los microfonos dan a la platea.

Respecto a este clasico, si ves el partido, se noto porque cada uno esta donde esta, Racing que realmente esta jugando mal y cuando juega no liga (jugada y palo de Sava). Independiente que por algo no esta peleando mas arriba, por momentos juega realmente muy bien, y en otros se vuelve muy tibio. Ademas el unico que aporto cuota ofensiva fue Denis, que hizo de Montenegro en muchos momentos del partido.

Fue 0 a 0 y es un clasico. Nunca seran LOS partidos pero tienen algo especial por mas malos que sean y juegen quienes juegen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema