[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Foto de hoy Jueves 29-05

• Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

2. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Dios que grosa que esta esa cancha, la verdad hay que felicitar al arquitecto y todos los del proyecto porque esta quedando tal cual la maqueta no vendieron fruta.

pregunta en novienmbre ya estara el techo???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

che en todos lado dicen que estos pajeros si van perdiendo lo suspénden, yo pague la entrada por 90 minutos de futbol loco, si lo suspenden quiero que me devuelvan la money!!!

que grande el Kun, con carita de picaro, "independiente se tiene que divetir con esto!!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 30-05-08 el 01:51 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    che en todos lado dicen que estos pajeros si van perdiendo lo suspénden, yo pague la entrada por 90 minutos de futbol loco, si lo suspenden quiero que me devuelvan la money!!!

que grande el Kun, con carita de picaro, "independiente se tiene que divetir con esto!!!"
    en realidad vos mismo lo dijiste, pagas la entrada, el entrar al espectaculo, si lo suspenden los mismos hinchas no es responsabilidad del que te vende, asiq ue no hay reintegro :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por lepra79 Ver Mensaje
    pregunta en novienmbre ya estara el techo???
    En noviembre la cancha se termina SIN TECHO, se deja todo para una futura colocacion en 2009. Dicen que la $$$ que Independiente va a cobrar de su gira por EEUU ahora a mitad de año es para el techo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

hay reserva gente? planeba irme ahora 11:30 pero me pa que es muy temprano..

Edit: la reserva es a las 15hs el miercoles, me voy temprano por las dudas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Al final no demostraron ser mas que otros muertos igual que nosotros. Y como safaron... increible. Igual el empate fue lo mas justo, pero hablan tanto de ganarnos... y que esto, y lo otro... pero no pudieron ganarle a este equipo de MUERTOS que tiene Racing, la verdad es lamentable. Su hinchada una verguenza, hasta ustedes lo reconocen:

http://www.pordeporte.com/index.php?...&club_id=20313

No llenaron la cancha, y te queres matar porque te hiciste el pija que nos mandabas a la promocion y, vuelvo a repetir, no se quienes son mas muertos... ustedes o nosotros, el equipo de Racing era una reserva mas o menos. Y puntito aparte para el Montehielo historico de "yo en los clasicos me borro.com".

JAJAJAJAJJJJASJJADJA.
    ----- Siguiente Post ------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 31-05-08 el 07:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de yo_river
    Registración
    Nov 2004

Ajajaja, yo re colgado, pasé cerca de las dos con el colectivo por Liniers y pensé que jugaba Racing con Velez o_O.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

El clásico de Avellaneda es garantía de embolarse. Salvo aquel hace poco con Agüero no me acuerdo un clásico que haya sido entretenido recientemente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje

no conozco a nadie que tenga tantos errores de ortografia por mas bruto y apurado que sea ajaja.

a Independiente le sienta mal llegar como favorito
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Eso lo posteó uno del rojo que ni fue a la cancha. Yo por la TV escuché más a los del rojo, pero igual la TV no es gran medidor. Se acomoda facilmente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Al final no demostraron ser mas que otros muertos igual que nosotros. Y como safaron... increible. Igual el empate fue lo mas justo, pero hablan tanto de ganarnos... y que esto, y lo otro... pero no pudieron ganarle a este equipo de MUERTOS que tiene Racing, la verdad es lamentable. Su hinchada una verguenza, hasta ustedes lo reconocen:

No llenaron la cancha, y te queres matar porque te hiciste el pija que nos mandabas a la promocion y, vuelvo a repetir, no se quienes son mas muertos... ustedes o nosotros, el equipo de Racing era una reserva mas o menos. Y puntito aparte para el Montehielo historico de "yo en los clasicos me borro.com".

JAJAJAJAJJJJASJJADJA.
    ----- Siguiente Post ------
    [IMG]fotito pedorra[/IMG]
    No esperaba menos de vos.

1) No podes comparar el equipo de Rasin con el equipo de Independiente. Independiente esta peleando por entrar (bah, por quedar afuera de nuevo) de las copas, esta sexto o septimo en el promedio y vos te estas yendo a la B. Que no se pudo demostrar con el resultado, si, pero esto es futbol. Si H le gana a W, no necesariamente el primero es mejor. Es un partido nada mas. Ademas la superioridad se demostro en el desarrollo.

2) Empate justo? Trabajas en ole vos? O lo lees nomas? En el primer tiempo se salvaron como 10 veces, los metimos en un arco, no pasaron la mitad de cancha, no dieron 2 pases seguidos, tu arquero pelado tragasables hizo tiempo desde el primer saque, etc. En el segundo tiempo Independiente jugo espantosamente horrible, pero igual domino la pelota. Rasin tuvo esos 10 minutos que nos paso por arriba jugando de contra y aprovechando el quilombo que armo Borghi con los cambios, que nos desarmaron el esquema. Fueron 80 minutos del rojo, 10 de rasin.

3) No llenamos la cancha? Lo decis para hinchar las pelotas no? Las entradas supongo que se agotaron totalmente, hoy quedaban solo 400 plateas que las vendian en Mitre. Si el puto de Castrilli no vendio mas yo que culpa tengo?

4) Sobre lo de la hinchada me chupa un huevo lo que digan un par de pelotudos en un foro, tambien hay gente que aplaude a Montenegro, a Machin, que aplaude a Carrizo, y bueno, pelotudos hay en todos los cuadros.

X) Casi me quedo en patas en plena popular. Perdi las 2 zapas en una avalancha, de orto las pude encontrar entre los escombros de gente tirada. Encima el pelotudo de Denis no la empujo.

Sonic: La mayoria de los clasicos estan embolando. Por caso, en el ultimo boca-river patearon al arco 3 veces en todo el partido, entre los 2 equipos. Despues que termino, semidormido pase a espn y me diverti mas con el patin sobre hielo. En este partido hubo muchas situaciones de gol y emociones, hubo goles increiblemente perdidos, de los 2 lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 31-05-08 el 09:21 PM

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

solo voy a decir dos cosas

1- independiente hoy no quisiste ganar.

2- Mafioso si independiente no canto ud cantaron menos, creo que se los escucho 10 mins en todo el partido, los 10 minutos que jugo racing algo parecido al futbol, despues no la tocaron!!!

PD: si tienen que llegar a jugar la promo, Sosa, Machin y Fredes, se los dejo con moño en la puerta del club a per si les dan una mano!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 31-05-08 el 09:50 PM

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Vos decis que fueron para atras los nuestros? No se, pero yo nunca vi tanta cantidad de goles ridiculamente errados. Yo quisiera verlo por tele, pero el gol que se comio Denis no lo puedo creer todavia. Pero bueno, a veces en la cancha ves menos que en la tele, no te enteras de nada capaz era re dificil. Y despues la de Fredes fue terrible. No se, en los foros circulan mil versiones de arreglo, pero como siempre nunca se sabe nada.

A Sosa, Machin y Fredes los cambio mano a mano por el pase del chatarrero de Pilar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Jaja tanto rompieron las bolas con Fredes.. ahi lo tienen..
    Despues, Montehielo (jajajaj mafioso), Machin (perro!), Sosa (morfon) y la tanqueta Denis.. mamita querida, habria que pasar la escoba jodido en el platel del Rojo.. Espero que Borghi tenga los huevos y tambien borre a Pusineri.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema