[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    unestadio nuevo?, ni en pedo, hay que refaccionar/agrandar el que tienen de una vez por todas
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    Para mi ta bien remodelarla, tengan en cuenta que es la primer cancha de cemento de Argentina, y nomas se agrando una sola vez y nunca mas se le puso guita salvo pa pintarla, ojala hagan algo lindo, porque la verdad salvo la cancha de river, la de racing y maso la de boca, nuestras canchas dan verguenza, comparadas con las de europa ni hablar, pero inclusive las de brasil, mexico, etc son mejores.
    Se nota que nunca viniste a la de Central, con todo el respeto del mundo.

(2da cancha 100% de cemento, 1 año dsp q la del rojo)
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Se nota que nunca viniste a la de Central, con todo el respeto del mundo.

(2da cancha 100% de cemento, 1 año dsp q la del rojo)
    La verdad que no la conozco, va ninguna de las de rosario, la vi de afuera nomas cuando fui con la escuela a ver el monumento a la bandera jeje, pero por lo que se deja ver en la TV la de central es muy linda cancha tambien, ojo yo resalte la de boca river y racing pero hay varias que tienen lo suyo, la de central es una, igualmente no se pueden comparar las canchas de aca con las de halla, la otra vez mostraron una repleta de luces, alguna como la del ajax que creo que tiene cine y shopping, las que se hicieron para Korea japan, se zarpan todas esas canchas.

Y la de independiente ya ha quedado muy vieja comparada con muchas del futbol Argentino y me parece bien que la remodelen, por lo que lei la van a hacer de tipo Inlges, y van a remodelar esas cositas que dije arriba y la ultima etapa techarla, para mi imposible!!!

El OLE de hoy dice que eran 40.000 inchas los de ayer, buen numero, la capacidad del estadio esta por los 50 y pico, para un lunes a la noche supero al menos mis expectativas.

Salu2!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Es verdad, yo escuche en el noticiero q fueron a la cancha 40000 personas, para un amistoso y un dia lunes a la tarde es una boche de gente. No salten a bardear los bobitos de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por jopali
    Es verdad, yo escuche en el noticiero q fueron a la cancha 40000 personas, para un amistoso y un dia lunes a la tarde es una boche de gente. No salten a bardear los bobitos de siempre.
    entiendo a lo que vas, pero era feriado man, hace de cuenta que era domingo, no era un lunes laboral.
    asique lo de bobitos esta de mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    entiendo a lo que vas, pero era feriado man, hace de cuenta que era domingo, no era un lunes laboral.
    Jajajajaja tal cual, ademas de que yo lo vi por TV al partido y mostraban a cada rato las plateas y la popular y habia dos gatos locos, de que 40000 personas me estan hablando?
    Ni hablar, pero ni hablar de que esa cancha es MUY facil de llenar, nada que ver con llenar el cilindro, la bombonera y la cancha de River, por favor.

Encima Bochini es hincha de San Lorenzo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    capaz que ya sabiamos que era feriado ayer, pero hoy no y la gente labura, y derepente no todos pueden irse de la cancha a las 11 de la noche, 40.000 personas son las que informaron los medios periodisticos, les tengo que creer, no los voy a ir a contar!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    vos mafioso los contaste???me imagino que no, y tranquilamente se puede hablar de 40 mil. tene en cuenta que las 2 populares estaban para nosotros, una estaba casi llena y una mas de la mitad, las plateas si estaban completas yo creo si andubo por los 40.000, ademas todos los medios coinciden en la misma cifra!!

Salutes!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    En esa cancha los equipos amargos siempre mienten diciendo que metieron 40.000... yo sé por qué se los digo...

pero dejenme remarcar algo

Haya sido 1 amistoso, una final del mundo o un partido de bolitas...
    Haya sido un lunes a la noche, feriado, jueves a las 2 de la tarde, o 24 de diciembre a las 24.55
    Haya estado el estadio al 20%, 80%o 95%...

Rojo de avellaneda...
    era tu PUTO CENTENARIO... y es una vergüenza para vos y para todos los que alguna vez sentimos algún tipo de respeto hacia tu institución que no hayas llenado la PUTA CANCHITA QUE TENES en el día en que cumpliste 100 años de amargura....

Q desastre.-
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

10. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    100 años se cumplieron el 1/1. Y ya se movilizo mas de 100 personas ...

Lo de ayer fue la continuacion de tantisimos festejos y reconocimiento a idiolos de la institucion
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    ahora los de boca agitan pero yo no vi ni al inter ni al barça por estos pagos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    Tanto te sentis identificado con lo de "bobitos" q fuistes el unico q saltastes?

A vos ni me gasto en bardearte quedate tranquilo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    En esa cancha los equipos amargos siempre mienten diciendo que metieron 40.000... yo sé por qué se los digo...

pero dejenme remarcar algo

Haya sido 1 amistoso, una final del mundo o un partido de bolitas...
    Haya sido un lunes a la noche, feriado, jueves a las 2 de la tarde, o 24 de diciembre a las 24.55
    Haya estado el estadio al 20%, 80%o 95%...

Rojo de avellaneda...
    era tu PUTO CENTENARIO... y es una vergüenza para vos y para todos los que alguna vez sentimos algún tipo de respeto hacia tu institución que no hayas llenado la PUTA CANCHITA QUE TENES en el día en que cumpliste 100 años de amargura....

Q desastre.-

Dale que va yo no se si no leen o son tontos, el centenario ya paso y como no hay una cancha con capacidad para 100.000 personas se hizo una caravana, ayer fue un simple amistoso para entregar placas y eso. Si sumas las 100.000 + las 40 .000 de ayer son 140.000 practicamente llenamos 3 veces nuestra cancha!!!

Salu2!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    mira y llora AMARGO

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    y??? ya mire, entonces??

La cancha de river tiene capacidad para 100.000 personas??

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema