[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Aparte hablan como si Racing no tuviera esa cantidad de gente para llenarlo asi el estadio. Reconozco que fue mucha gente (y... sino iba gente era para matarlos, aunque no me hubiese sorprendido en lo mas minimo, es Independiente), pero no la llenaron nuevamente, al 100% no estaba ni ahi.

Racing si hubiese ganado 5 partidos al hilo como ustedes, necesita 3 estadios juntos uno al lado del otro porque nos quedamos chicos!

Y lo mas lindo es que lo saben muy bien
    y si no ganan nunca 5 partidos al hilo, estuvieron treinta y pico de años para ser campeones si no van ahi cuando van a ir? no compares q racing no le llega ni a los talones a independiente, cuando el partido empezo estabamos a 7 puntos del puntero asi q no se q hablan. En la platea del sector c y la de enfrente esa q tu hinchada seguidora jamas llena ni 1/4 habia gente sentada en los escalones, solo para q te des una idea antes de hablar al pedo.
    Ahora el otro gallinita q opino q una ves se jugo un clasico en cancha de river, si estaba vacia porq el local era racinggggg, en la visitante q era nuestra estaba hasta las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

2. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Pero que quede vacío ese sector no es culpa nuestra eh!

Sinceramente, como hincha de River, creo que los hinchas de Independiente levantaron mucho la concurrencia a los estadios estos ultimos años, no así a fines de la ultima decada y a principios de esta. El hecho de hacer de local en la casa de su clasico rival creo que los incita a llevar mas gente de lo normal.

Pregunto nomás.
    ¿En ese clasico en el Monumental no estaba habilitado el estadio mitad para cada uno?

Rata... comela.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Bueno ya le contestaron a Trelles, pero el partido ese que hablas nosotros eramos visitantes y llenamos lo nuestro, ahora tbn tenemos que hacerle la gauchada y llenarle la cancha a rasin tbn? Que tiene que ver eso con Independiente?

2 datos mas para los pelotudos que leen Ole: Independiente tiene 50 mil socios hoy en dia, en la peor crisis de su historia, de la que todavia ni empezamos a salir a mi gusto. En la mejor epoca llegamos a tener el maximo historico de socios de todos los clubs argentinos, solo nos superaria un Barcelona de hoy en dia que tiene como 125 mil socios. Independiente hizo la mayor convocatoria de hinchas de la historia. 100 mil personas en el centenario, y repito, en la peor crisis del club. Nadie jamas junto esa cantidad, ni en un partido ni en una caravana ni en un campeonato despues de 235 años! Por ultimo, y si bien no es la mejor medida para medir la concurrencia, Independiente viene siendo el que mas entradas vende en los ultimos años. Ahora metimos 45 lucas estando sextos en un torneo y sin chances de salir campeon! En river estan sextos y no va ni el de los patys.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Por eso la pregunta.

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    En river estan sextos y no va ni el de los patys.
    Mentiras.

River despues de perder de forma tan bochornosa metio mas de 30 mil personas contra Gimnasia, y no me vengas con que eramos punteros del campeonato, porque en ese momento todos nos queríamos meter el torneo en el culo.

River en el 2005 termino en mitad de tabla y fue lider de recaudaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 20-05-08 el 01:34 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    EL MÁS GRANDE

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajaja altos chamuyeros. El partido ese en cancha de River, era mitad del estadio para CADA UNO. No vengan con verduras porque ese partido en las plateas de Independiente no habia NADIE (en las de Racing tampoco). Las populares estaban las dos llenas, y no eran las populares que tiene River ahora, era todo el ancho, osea enorme.

TRELLES, es mas que sabido que levantaron la concurrencia porque juegan en nuestro estadio, ellos nunca tuvieron uno y estan re contentos con ser locales ahi.

De paso, las plateas a Racing se las cobran por lo menos un 50% mas que a Independiente

Y de yapa, encima hablan que estaban a 7 puntos del puntero, pero parece que se olvidaron que venian de 5 partidos al hilo ganados y que jugaban un "clasico". Con 5 partidos al hilo y jugas contra River lo minimo que podes hacer es "llenar" el estadio.

Racing tambien lo hubiese hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007
    Che, la popu estaba 34$ y la platea 50$ y pico, y eso que se lleno todo...

El recibimiento, impresionante, una verguenza que todos le den pelota a las puteaditas al boludo de Ahumada cuando fue el mejor recibimiento en años.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tarod22
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Aparte hablan como si Racing no tuviera esa cantidad de gente para llenarlo asi el estadio. Reconozco que fue mucha gente (y... sino iba gente era para matarlos, aunque no me hubiese sorprendido en lo mas minimo, es Independiente), pero no la llenaron nuevamente, al 100% no estaba ni ahi.

Racing si hubiese ganado 5 partidos al hilo como ustedes, necesita 3 estadios juntos uno al lado del otro porque nos quedamos chicos!

Y lo mas lindo es que lo saben muy bien
    Para el domingo solo quedaban 2700 entradas, que se agotaron 5 horas antes de que empiese el partido

Que lastima que el periodismo sea asi y no hallan mostrado nada del recibimiento, la murga y toda la fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ﻶ▐▐▐ ®
    C.A.I

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    No vendemos. Punto final. Independiente es el tercer grande en casi todo (menos las copas) pero no vende.

Y ya se sabe que paga mucho mas la televisación que los estadios repletos.

De Racing el periodismo vende su imagen de fidelidad y sufrimiento para esos que discuten el futbol en la oficina yendo a la cancha dos veces al año, y comiendo el resto por tv.

Son el sinónimo mas grande del fracaso futbolistico del país, a Racing se lo banca aun sin ser de Racing, viven con el orgullo partido al medio, por eso en el 2001 la mayoría se puso contenta de que mojaran.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

9. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007
    Borghi planta 5 en el medio, no sé que ira a inventar, me suena que larga a Fredes en ves de a Grisales.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    El 2ndo tiempo es nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Empaten al menos amargos!
    ----- Siguiente Post ------
    Asi me gusta :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 25-05-08 el 08:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    GOL la puta madre GOL!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    como grite el gol
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Nos dieron una mano .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    La proxima caen los 2 y sube el ciclon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema