[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Ese blog que postié es de unos usuarios de IR y ahi tmb postean las fotos que sacan (yo tmb estoy en el foro) asi que lerolero jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

2. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    si ya lo habia visto, tienen las mejores fotos de la cancha, lejos la mejor calidad y tomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Dediquense al periodismo che, tienen pasta para sacar fotitos.

Ojo que no les choreen los celulares y las camaritas..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Mucha murga mucho bombo, pero de cantar ni hablar..

No se siente, no se sienteee ayy que amargo que sos independiente!!
    no hay nada mas amargo q river o acaso no lo dijo ahumada q es jugador d ustedes? jajja q bueno q estuvo cuando le cantabamos(ole ole... ola lo dijo ahumada son amargos de verdad jajaja buenisimo). Bue hablando del partido, siempre estamos ahi y no le podemos ganar a estas gallinas, antes perdiamos siempre ahora empatamos, increible porq river es un desastre, pateo al arco?. En cuanto a lo del rolfi habia escuchado por radio a la mañana q andaba con fiebre y estaba en duda pero igualmente no se lo quizo perder, ya desde el minuto 1 q cualquiera se daba cuenat q estaba mas lento e impreciso q otras veces igual eso no quita q en los clasicos no esta rindiendo, salvo el 2do tiempo contra san descenso de la semana pasada.
    Post aparte el uruguayo, es el mismo del campeonato pasado? no parece, defiende bien por arriba y por abajo, sale jugando con una claridad de aquellas, jamas pense q iva a hacer un giro de 360 C impresionante el charrua. River practicamente no creo ni una chance gracias a el y matheu q anduvieron derecho. Pusineri otro q se comio la cancha, hacia rato no lo veia jugar tan bien como hoy, igualmente le falta estado fisico. Y adelante con denis y montenegro lesionados era jodido poder hacer algun gol. Y bue ya en el 2do tiempo con vitti y sosa adelante la fe se me iva yendo a la mierda.
    Ahora se viene el pincha, veremos como nos va, le tengo fe q le podamos ganar aunq el campeonato para mi se termino hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    El hincha de Independiente nos dice amargos. Mira lo que provocas Ahumada.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Te lo ganaste vos solito eh. Nosotros tenemos que luchar contra el cuarto poder y todas las forreadas que le hacen a Independiente y sin embargo resistimos. Nadie dijo nada de nuestra hinchada ayer. Si rasin mete el 25% de la gente que metimos ayer sale en la tapa ''la hinchada fiel''. Siempre es asi y hay que bancarla. Lamentablemente la gente consume lo que dicen los diarios y nos tenemos que bancar que nos digan pelotudeces. A vos te lo dicen tus propios jugadores, igual no hacia falta, porque si tenes 2 neuronas para pensar por vos solo, te dabas cuenta que son una hinchada atroz como dice ahumada.

Me olvide de comentar que me encanto ver a Rodriguez de capitan. A ver Borghi si me das el gusto de sacarle la cinta al pecho frio ese y se las a gente que pone todo como Rodriguez, Matheu o Pusineri incluso!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

7. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    La hinchada atroz que todos los domingos mete mas gente que cualquier otro equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

8. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    digamos que en tu cancha (River) cualquiera canta mas que vos.

seran muchos pero la mayoria no canta ni alienta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    es una heladera la cancha de river, todas las plateas parecen dibujadas con gente porq nadie se mueve.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Quien se escucha mas que River en el Monumental?

- Los bosteros y ustedes dan lastima. Ni se escuchan.
    - Los cuervos el ultimo partido estuvieron mudos todo el partido... no 15 minutos.

La ultima hinchada que canto todo el partido fue la de Estudiantes en el 1-2 con Simeone.

Y de llenarla ni hablar. Recuerdo un Indepte-Racing en el Monumental con las plateas semi-vacias. Les queda enorme nuestra cancha. ENORME.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Hablar de plateas a la hora de llenar la cancha, es medio pelotudo, para cualquier club.

Mas que nada porque vivimos en Argentina, y para el hincha común, el precio de una platea la mayoría de las veces es inalcanzable. NO DIGO QUE TODOS LOS QUE VAMOS A LA CANCHA SOMOS POBRES, pero sí de clase media, media-baja. Fuí a platea, una vez sola estuve en un palco, pero la mayoría de las veces fui a la popular, por el precio y porque voy a alentar, no solo a ver.

Es medio careta decir "no llenaste la cancha, tenias las plateas a menos de la mitad", cuando vos sabes que en tu club las plateas tampoco se llenan el 100% de los partidos.

Demolé las plateas y los palcos de la bombonera, hacé 2 populares este y oeste.. y vas a ver como sí llenamos la cancha todos los partidos.. Y se va a alentar tanto que los jugadores no van a poder jugar del quilombo que armariamos.. no se escucharia ni un silbato, ni un avión.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Aparte hablan como si Racing no tuviera esa cantidad de gente para llenarlo asi el estadio. Reconozco que fue mucha gente (y... sino iba gente era para matarlos, aunque no me hubiese sorprendido en lo mas minimo, es Independiente), pero no la llenaron nuevamente, al 100% no estaba ni ahi.

Racing si hubiese ganado 5 partidos al hilo como ustedes, necesita 3 estadios juntos uno al lado del otro porque nos quedamos chicos!

Y lo mas lindo es que lo saben muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Nah, no sabemos nada porque nunca lo demostraron, todo bla bla. Ademas, si hay que esperar que rasin gane 5 partidos creo que para ese momento el deporte nacional va a ser el waterpolo. Dale mafia, larga la ciencia ficcion.

Ah, si el estadio no estaba 100% no se que hay que hacer, porque las entradas se agotaron totalmente. Hubo gente que no pudo entrar. En las plateas la gente que llego tarde se tuvo que sentar en los escalones.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

14. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Hablar de plateas a la hora de llenar la cancha, es medio pelotudo, para cualquier club.

Mas que nada porque vivimos en Argentina, y para el hincha común, el precio de una platea la mayoría de las veces es inalcanzable. NO DIGO QUE TODOS LOS QUE VAMOS A LA CANCHA SOMOS POBRES, pero sí de clase media, media-baja. Fuí a platea, una vez sola estuve en un palco, pero la mayoría de las veces fui a la popular, por el precio y porque voy a alentar, no solo a ver.

Es medio careta decir "no llenaste la cancha, tenias las plateas a menos de la mitad", cuando vos sabes que en tu club las plateas tampoco se llenan el 100% de los partidos.

Demolé las plateas y los palcos de la bombonera, hacé 2 populares este y oeste.. y vas a ver como sí llenamos la cancha todos los partidos.. Y se va a alentar tanto que los jugadores no van a poder jugar del quilombo que armariamos.. no se escucharia ni un silbato, ni un avión.

Saludos.
    ¿Para vos llenar la cancha es llenar solo la tribuna popular? no creo que el hincha de River tenga privilegios economicos que cualquier otro hincha no tenga.

No me podes poner de excusa el precio de una platea para justificar un vacio casi total de las mismas en un clasico del tamaño de Racing-Independiente.

• Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

15. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    El clasico contra racing en el monumental fue con racing de local, y supuestamente no querian jugar ahi y se colgaron de eso para no ir, nosotros colmamos nuestra popular y platea. De paso se comieron una goleada.

Mas fotos.

La verdad es una pena el tema de los sectores que no se habilitan, se podrían haber vendido tranquilamente mas populares, nosotros cuidamos mucho mas esa cancha que los mismos dueños, y una vergüenza que por 100 tipos como mucho que ocupan la platea visitante (incluido ayer River) queden vacíos los codos superiores, ahi podrian tranquilamente achicar esa platea visitante y dejar mas para el local.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema