[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    ECHEN AL MONO DE INDEPENDIENTE!!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    que cagada che, se rompio denis, no juega el domingo y parece que no llega a river, partidos importantes si se queria dar pelea hasta el final..
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Borghi mete mano y manda atrás a Ledesma. Cualquiera, con todas las letras, encima para que juegue el fantasmita de Herrón. Dios dios...otra vez que con pié izquierdo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    y que vuelva sosa no les molesta ni un poquito?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Una cosa es que vuelva y otra que lo vuelvan, estaría bueno que quiera ganarse un lugar así.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Que equipo sale mañana? Todos los medios dicen cosas distintas, alguien que tire la posta
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Denis seguro que no :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Que equipo sale mañana? Todos los medios dicen cosas distintas, alguien que tire la posta
    parece que por denis va sosa y entra de titular tu amigo HERRON
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Ya vi el equipo. Horrible. Ledesma de 2 (justo cuando parecia que andaba de 5), Matheu de 4, Herron-Pusineri doble 5 (menos marca que la salada), arriba Sosa. Que desastre. Ojala ganen y me cierren el culo pero mas fiero no podia armar el equipo Borghi. Solo falta que lo ponga a Gioda lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que va a salir de este partido? una batalla de 2 equipos que vienen animicamente terriblemente bien, pero uno tiene tecnico nuevo y juega de visitante, y creo que SL viene mejor animicamente, pero supongo que algo de titulares guardara, ¿empate?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Igual a Borghi lo tienen que bancar.. el tipo no compró a los jugadores que tiene que dirigir, medio como que va a poner el quipo como pueda.. tampoco va a tener la culpa si empiezan a perder.

Indept'e tuvo una racha positiva, en el medio de tantas rachas negativas.. no signifca que si no salen campeones la culpa la va a tener el.. reconozcan que es un desastre ese equipo.. dependen 100% de alguna cosa que hagan Montenegro y Denis.. sino estan jodidos..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    --------------------Assman------------------------

matheu-------Ledesma-------Rodrigues-------Mareque

Grisales-----Pusineri--------Herron--------Fredes

------------Montenegro--------Sosa---------------

Comparto que ledesma de 2 no me va y como dice Noirot de 5 venia parejito, no se por que no lo pone al pibe caracoche y lo deja a ledesma donde esta siempre.

Y sosa por denis es casi obligado, prefiero a sosa que a los otros 2 pseudos delanteros que trajo compi, capaz que el pibe entra con ganas de jugar.

veremos veremos que pasa mañana, san lorenzo va con suplentes no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Zero, arriba tbn estan Churin y Mazzola. Igual no me jode lo de Sosa, no me lo banco pero es la mejor opcion hoy capaz. El tema que me jode es ese doble 5 horrible y lento que ponemos. Nos van a comer las piernas en el medio. Y capaz chirola ande bien de 2, pero encima que es medio pelo, lo cambias cuando se esta asentando? No se, antes del partido digo que no me gusta para nada el equipo, porque despues se dice que opinas con el resultado puesto. Ah, de 2 podia jugar Ramirez o Caracoche.

Para los fanaticos de Compirata o ingenuos que se deslumbran ante los avances del pelotero que se esta haciendo, por si no se enteraron todavia, les aviso que nos rechazaron 16 cheques por valor de 1 palito. Nos quedamos sin plata para el estadio. Lo peor es que los sequitos chamuyeros de Compirata no estan manteniendo el chamuyo, lo cual ya es preocupante, porque cada vez son mas claritos. El estadio va a salir mas de 20 palos (mas del doble del proyecto inicial), a Denis hay que liquidarlo para terminar el estadio y olvidate de traer un jugador no recuperable de aca a 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    de 2 ledesma lo vi en central y mal te digo no anduvo aunq de 5 taba por fin rindiendo, ahora bien el error esta en ponerlo al muerto de herron ojala me cierre el culo y mañana se coma la cancha pero bue. Q cagada lo de denis mañana se lo va a extrañar lejos, sosa esta falto de futbol y anda como el orto, bue a esperar y a ver si podemos hacer prevalecer la paternidad q tenemos sobre estos q se creen grandes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Hoy ganamos 4 a 0: 2 del capitan nitrogeno, 1 de pusineri y 1 sosa. Aclaro que jugando mas o menos tirando a horrible. Todo esto gracias a que la defensa de SL se quedo sin piernas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema