[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    hasta que le renueven contrato, no es la primera vez que lo hace ni sera la ultima...
    La negociación debería durar 6 meses, y el contrato también.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

2. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Ustedes piensan que Montenegro se esta matando ahora para que le renueven el contrato? Por favor, el tipo puede jugar donde se le cante el orto, el contrato esta renovado solamente con el apellido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Pero si de golpe mete 5 partidos buenos como los que tuvo, sube lo que pide, y sube lo que vamos a tener que pagarle. Despues, de vuelta al aburguesamiento. Me sorprende tu ingenuidad. Los jugadores son todos unos mercenarios que se cagan en todos, solo quieren $$$. Como dije antes, que al menos la negociacion dure un mes mas, asi juega un par de clasicos alguna puta vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por painkiller. Ver Mensaje
    Ustedes piensan que Montenegro se esta matando ahora para que le renueven el contrato? Por favor, el tipo puede jugar donde se le cante el orto, el contrato esta renovado solamente con el apellido.
    jajajaj seeee esta hablando con el real madrid, el inter y el bayern munich, pero lso va a rechazar a todos por independiente, sus expresas palabras fueron "guardo todo mi talento para el ver.... em quiero decir para el rojo"

fuera de joda, decime un equipo que lo quiera tanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    jajajaj seeee esta hablando con el real madrid, el inter y el bayern munich, pero lso va a rechazar a todos por independiente, sus expresas palabras fueron "guardo todo mi talento para el ver.... em quiero decir para el rojo"

fuera de joda, decime un equipo que lo quiera tanto...
    Si hubo ofertas de 6 o 7 palos, hoy montenegro es elmejor del torneo y hace varios años que esta entre los 5 mejores de primera, asique no te hagas roblema que si se quisiera ir a un futbol de mierda a ganar un par de palos por año lo haria.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    La supuesta oferta de 7 palos, que anda a saber si existio posta, fue de Qatar. Y aca tiene a la familia y al club de sus amores (para algun desprevenido/ingenuo que penso en Independiente, no, es Huracan), no se va a ir. Nunca tuvo ofertas de Europa, el unico que lo mima (con plata y con la lengua chamuyera) es Compi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por painkiller. Ver Mensaje
    Si hubo ofertas de 6 o 7 palos, hoy montenegro es elmejor del torneo y hace varios años que esta entre los 5 mejores de primera, asique no te hagas roblema que si se quisiera ir a un futbol de mierda a ganar un par de palos por año lo haria.
    fijate lo que te contestaron mas arriba, hace 5 fechas lo puteaban, cuando perdieron el campeonato anterior lo putearon mas aun y cuando desaparecio en la mayoria de los clasicos te cansaste de putearlo, por algo se lo devolvieron con moñito de river...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Igual borghi le anda chupando el pito, ojalá le saque jugo al amargo ese
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    fijate lo que te contestaron mas arriba, hace 5 fechas lo puteaban, cuando perdieron el campeonato anterior lo putearon mas aun y cuando desaparecio en la mayoria de los clasicos te cansaste de putearlo, por algo se lo devolvieron con moñito de river...
    Me parece que en lo ultimo le estas pifiando, porque a River se lo robamos. Habia jugado espectacular esos 6 meses ultimos en River y medio como que se les escapo la tortuga a los gayis. Ni en pedo lo querian dejar ir. Lo que pasa es que no le querian comprar el pase (o no tenian guita, no se) y el rolfi estaba podrido de deambular por todos lados a prestamo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Yo nunca lo putie, si hay pelotudos que piensan que un jugador te resuelve todos los partidos solo, bue alla ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Me parece que en lo ultimo le estas pifiando, porque a River se lo robamos. Habia jugado espectacular esos 6 meses ultimos en River y medio como que se les escapo la tortuga a los gayis. Ni en pedo lo querian dejar ir. Lo que pasa es que no le querian comprar el pase (o no tenian guita, no se) y el rolfi estaba podrido de deambular por todos lados a prestamo.
    nop, segun tenia entendido lo habian dejado libre, por eso no pagaron nada por su pase...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    en river habia andado barbaro pero no le compraron el pase y el rojo puso la guita y se lo llevo asi paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    El pase lo hiba a comprar Riber, trajeron al chorroba (que la afa le prestó sus billetines, conste) y se demoraron, ahí apereció Comparada y puso los 3 palos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    gente recien me entere que el policia que tuvo el infarto el otro dia murio finalmente en la clinica de otro infarto, una pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    Uh, que bajón... y pensar q habian dicho que ya estaba bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema