[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004

JUJUUJUJUJUJUJUJU
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    mediocres
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    La verdad, y nada mas que la verdad... despues hablan de Racing.
    Realmente, inexistentes son, ya no se puede discutir de nada. Son amargos y moriran asi, pechos y muertos de hambre.

Rojo las copas no tapan tu amargura, MUERTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de king of bongo
    Registración
    Feb 2005
    callense giles ,vuelvan a sus threads
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de king of bongo
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    La verdad, y nada mas que la verdad... despues hablan de Racing.
    Realmente, inexistentes son, ya no se puede discutir de nada. Son amargos y moriran asi, pechos y muertos de hambre.

Rojo las copas no tapan tu amargura, MUERTO.
    mafioso acordate lo que dije un par de post atras...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    El centenario ya paso navos y eran 100.000 personas, era un simple partido amistoso para entregar placas y esas cosas, yo pense que ivan a ser menos, ademas lo pusieron un lunes a la noche que queres?? la gente labura, capaz que los negros de boca que salen a afanar pueden ir total duermen la mona hasta las 3 de la tarde del martes!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    La cancha llena en totalidad no estaba.

Peor no me vengan con que no habìa ndie porque lo ùnico donde no habìa gente eran las esquinas de las viceras y una popular que estaba 1/2 creo.

Por sierto, vì un bandera de boca en emdio de una popular ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    encima comparada decia q tal ves ivan a agrandar la cancha :S

no llenan la cancha q es una fiesta cada 100 años no me imagino si hacen las campañas mediocres de los ultimos tiempos como la van a llenar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    encima comparada decia q tal ves ivan a agrandar la cancha :S

no llenan la cancha q es una fiesta cada 100 años no me imagino si hacen las campañas mediocres de los ultimos tiempos como la van a llenar
    Vos no sos del bicho ?

No entiendo de que te quejas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    agrandar creo no la van a agarandar, sino me equivoco por lo que escuche el 17 de septiembre se presenta una maqueta, la idea es eliminar la fosa, todos butacas salvo populares, sacar alambrados, nuevos palcos, salida a la cacha onda river y boca y ya no desde la manga, los bancos de suplentes, vale decir que ya era era hora, son un pedazo de cemento con forma de banco, tarian una butacas onda las de river, tan piolas, y creo que la ultima etapa ya para mi un delerio mal de comparada, "techarla" y supuestamente se jugaria en cancha de Huracan las veces que no toque de local.

Para mi ta bien remodelarla, tengan en cuenta que es la primer cancha de cemento de Argentina, y nomas se agrando una sola vez y nunca mas se le puso guita salvo pa pintarla, ojala hagan algo lindo, porque la verdad salvo la cancha de river, la de racing y maso la de boca, nuestras canchas dan verguenza, comparadas con las de europa ni hablar, pero inclusive las de brasil, mexico, etc son mejores.

Salu2!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    agrandar creo no la van a agarandar, sino me equivoco por lo que escuche el 17 de septiembre se presenta una maqueta, la idea es eliminar la fosa, todos butacas salvo populares, sacar alambrados, nuevos palcos, salida a la cacha onda river y boca y ya no desde la manga, los bancos de suplentes, vale decir que ya era era hora, son un pedazo de cemento con forma de banco, tarian una butacas onda las de river, tan piolas, y creo que la ultima etapa ya para mi un delerio mal de comparada, "techarla" y supuestamente se jugaria en cancha de Huracan las veces que no toque de local.

Para mi ta bien remodelarla, tengan en cuenta que es la primer cancha de cemento de Argentina, y nomas se agrando una sola vez y nunca mas se le puso guita salvo pa pintarla, ojala hagan algo lindo, porque la verdad salvo la cancha de river, la de racing y maso la de boca, nuestras canchas dan verguenza, comparadas con las de europa ni hablar, pero inclusive las de brasil, mexico, etc son mejores.

Salu2!!
    La otra vuelta habìa una encuesta con Ole! para poner nombres.
    La verdad habìan propuesto cada cosa, parecìan hinchas de Racing los que habìa acotado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    como dijo zeroo la cancha de independiente tiene la primeras tribunas de cemento de latinoamerica, y de eso se desprende que fue un estadio armado por etapas y con un concepto viejisimo (adelantado para su epoca por ser la primera de su tipo pero betusto para la actualidad)

en realidad lo que deberia hacerse, aunque salga fortuna, es reconstruir un nuevo estadio aprovechando las estructuras base del estadio.

en su momento se hablaba de un nuevo estadio o un estadio unico en avellaneda ... locuras a mi entender.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por JuanSoler
    en realidad lo que deberia hacerse, aunque salga fortuna, es reconstruir un nuevo estadio aprovechando las estructuras base del estadio.
    Mucha guita a mi entender, pero es viejìsima la cancha no vendrìa nada mal.

en su momento se hablaba de un nuevo estadio o un estadio unico en avellaneda ... locuras a mi entender.

salu2
    Algùn ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    yo habia visto el proyecto de hacer un estadio similar al de Barcelona de Ecuador, en el predio de Villa Dominico (no estoy seguro que sea el de ese equipo pero era un estadio moderno de un equipo sudamericano)

y lo del estado unico, lo escuche un par de veces pero de eso no te puedo dar fe 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    yo habia visto el proyecto de hacer un estadio similar al de Barcelona de Ecuador, en el predio de Villa Dominico (no estoy seguro que sea el de ese equipo pero era un estadio moderno de un equipo sudamericano)

y lo del estado unico, lo escuche un par de veces pero de eso no te puedo dar fe 100%
    La guita hoy en dìa no alcanza ni para hacer 1/4 de eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema