[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Que asco Assman por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    me fui con buzito finito a la cancha y me cague bien de frio, pero fue una fiesta las tribunas hoy!!!

el equipo sin ser brillante ni mucho menos, estuvo solido y se lo ve con otra actitud por lo menos.

La puteada que mas me gusto: caruso gordo barrilete la puta que te pario!!!

Lo mas lindo, las ovaciones a pepe!!!

Gracias Pepe!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 03-05-08 el 10:52 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    cC.. estuvo MUY paja Assman
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Assman se clavo una antes de jugar y no se limpio. Que manteca este pibe. Lo de hoy fue terrible, yo nunca vi a alguien atajar tan pero tan mal y que no le hagan ni siquiera un gol! Mucho culo tuvimos. Lo raro de Assman es esto, cuando el partido esta chivo, en las jodidas, ataja bien. En las faciles, arruga.

Espero que el lunes asuma Borghi y no le agarre cagadera.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

Registración
    Sep 2007
    Quisiera saber como hizo santoro para que a estos hdp les corra sangre de nuevo en las venas y no nitrogeno? . Ahora borghi la va a tener muy dificil, no solo por que se viene la parte mas dura del torneo, si no tambien por la presion de saber que si pierde algun punto contra san lorenzo van a empezar los murmullos

PD: el uruguayo hizo un dejate de joder
    PD2: bien denis la puta madre que te pario, anda hacerte dar en el torino pero nos va a dejar lindos billetes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    che que paso en el entretiempo ?? le agarro un infarto a uno ? uqien era ? :O
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    da loco, ahora levantan que dentro de un par de fechas tenemos que jugar contra uds? -.-

borghi va a empezar con uno de los 3 o 4 partidos mas dificiles del calendario para independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    Creo que era uno de Seguridad, que le agarró un paro Cardíaco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Era uno del coprosede. Tuvo un orto increible porque le agarro un paro justo en un lugar que hay ambulancia y nosotros tenemos a un medico CARDIOLOGO jajaj Se salvo lei, que grande Peidro, para la proxima sale ovacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

Registración
    Dec 2005
    muy bien el rojo ayer ya era hora de q estos muchachos empiezen a correr, poner huevos y jugar bien como se lo demanda esta camiseta. Lo mas flojito fue el arquero, hacia rato q no lo veia tan pero tan inseguro, mal en los centros, mal en las salidas, bue q decir desastre. La defensa por arriba no ganaba una no asi en el ataque q fue peligroso, fue medio raro eso pero bue por suerte no recibimos ni uno. Post aparte al pepe santoro chau idolo q te vaya bien en la seleccion te lo tenes bien merecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

Registración
    Jul 2006
    Esperemos que si el domingo agarra el nuevo DT, no tenga mucha idea del equipo y haga cualquier cosa, asi nos darian una manito xD! ¿Seria medio raro, no?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jul 2005
    Es posible que con el cambio de mano pierdan, igual en el nuevo gasometro los cojemos, y mas aun si ganamos hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    la tranquilidad de que no es Lavolpe para hacer eso la tienen, eso al menos, creo que Borghi es un tipo inteligente, ahora no se mandara grandes cosas...Hara un analisis para el torneo que viene y mientras que sigan jugando igual. Eso seria lo logico por lo menos...
    • Me gusta
    Me gusta

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No creo que Borghi meta mano... Los Cuervos van a estar re tirados, y si pasan en la copa les va a chupar un huevo, para mi que los pajeros estos se ponen las pilas y ganan tranqui.

Che lo de Montenegro es espectacular ultimamente, vamos a ver hasta donde llega.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    hasta que le renueven contrato, no es la primera vez que lo hace ni sera la ultima...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002256
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1692192592652662672682692702712722732793193697691269 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema