[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    El sueño de las copas esta latente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    se gano ahi con lo justo sin jugar bien, pero bue sumamos de a 3

se ganaron 3 seguidos que hacia mucho que no se podia

se despidio como corresponde a pepe, que nos dejo 10 sobre 15, nos cago colon jeje

Y uds que me lo criticaban al rolfi, esta rolfi dependiente este equipo ya...igual no nos ilusionemos con este equipo, se ganaron 3 y 2 visitante todo un logro, pero a 2 equipos que estan en descenso directo y a banfield que ya no es el mismo de hace 1 año.

Ahora vienen los partidos que valen realmente y te permiten ver para que esta equipo, san lorenzo, river, estudiantes, velez, con troglio se perdieron los puntos y el campeonato con estos equipos.

Pd: que groso el gordo que entro con la bandera jajaja, el policia cero agilidad lo corria de atras como Gioda. Me dio la sensacion a mi o cuando lo pasaron del otro lado de los carteles le dieron para que tenga al dogor? Pobre gordo estaba re desfasado con alcohol y sustancias..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 26-04-08 el 10:48 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Se lesiono Gioda y ganamos 3 partidos. Ahi esta la clave. Encima ahora vuelve el muy puto, porque no se quiebra la rodilla de nuevo, lo unico que hizo de positivo en Independiente fue lesionarse y darle lugar a un verdadero jugador como es Matheu.

Montenegro me esta sorprendiendo, en 2 años habia hecho 3 goles de afuera, uno contra Lanus de tiro libre y 2 regalados por Sessa y Bossio (un grande chiquito), ahora ya hizo como 5 de afuera en este torneo. Pero ahora se vienen los clasicos. Y con el pecho este como lider de este plantel de pechos, en 2 años ganamos un solo clasico, los 2 ultimos partidos ni a rasin le ganamos, una vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    GRANDE PEPÉ!

Anyway...3 puntos jugando mal. En estas últimas fechas se viene lo jodido, vamos a ver que tal le va a Borghi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Se juega para el orto pero se gana... Hoy por hoy estoy medianamente conforme porque el equipo tiene una identidad (bien rata, pero la tiene) no es tan especulativo y vergonzoso como lo era con Troglio.

Veremos, ahora se viene Borghi, agarra un equipo muy relajado... Veremos, ojalá que no se les suba la emoción a la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    No vi el partido, pero me imagino ke habra tenido su merecido reconocimiento o, al menos, deberia haberlo tenido. Mas si se despide con una victoria.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dhlokura123
    Registración
    Jan 2008
    chee ahora volvieron a ser de independiente ??

jaja mentira

bien por pepe, q tenga suerte
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    lo de santoro debe ser facil: el plantel viene destruido y el viejo tiene una terrible experiencia que te levanta el animo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Cheeee...me olvide de comentar algo que estuve pensando las ultimas semanas: justo ahora que tiene que renovar el contrato se ACORDO de jugar el Capitan Frio? Justo ahora que estan negociando y no arreglaron porque pide locuras? Justo ahora? Despues de firmar su suculento contrato, seguro va a volver al aburguesamiento al que nos tiene acostumbrado el forro.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Cheeee...me olvide de comentar algo que estuve pensando las ultimas semanas: justo ahora que tiene que renovar el contrato se ACORDO de jugar el Capitan Frio? Justo ahora que estan negociando y no arreglaron porque pide locuras? Justo ahora? Despues de firmar su suculento contrato, seguro va a volver al aburguesamiento al que nos tiene acostumbrado el forro.
    es la historia de siempre, no lo quiere nadie como para sacarselo de encima?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Al final dirige Santoro contra ñuls, borghi llegó muy sobre la hora. Se viene "La" despedida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Encima 3 a 0 arriba jaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    ya veo que dps pierden el 1er partido y Santoro no esta mas...En fin, estan mejorando, eso seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Dicen por ahí que a Borgui le agarra una gripe aviar y el próximo domingo con el cuervo volvemos a despedir a pepé... así ganamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

15. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    Bien Rojo

Se ganó el partido jugando "bien".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996296