[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Varios, pero todo blablabla hasta ahora. Frutos dijo que quiere volver (se lo dijo a Compraschotas, pero este ultimo optaria por traer a Bazan Vera!), Vuoso no se donde anda pero siempre quiere volver, Forlan y Agüero tbn pero son jugadores de primer primer nivel y no van a volver ahora, Zanetti va a venir cuando tenga 50, Gustavito Lopez no quiso volver (gracias por el gesto gustavito), no se, supongo que alguno habra. Capaz Compi se juega y repatria a Pautasso!
    Creo que forlan dijo que cuando se le termine el contrato en el aleti vuelve al rojo
    Vuoso esta en el santos laguna pero en ningun lado leí siquiera si tenia la intencion de volver
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    yo no lo hubiera contratado ni en pedo a borghi... el chabon es fanatico de racing, no se quiere poner la camiseta de independiente! ok, es respetable, pero entonces hubieras dirigido a racing, si no no dirigas a tu equipo enemigo de toda la vida, al que odias y deseas mas que nada que pierda y le vaya mal
    Que pelotudez, hay cientos de jugadores que siendo hinchas de un equipo jugaron o dirigieron a su contrario, aparte Borghi ya jugó en Independiente.

Aparte Racing por favor..., él tipo sabe que si dirige ese chiste le va a ir como el orto...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    yo no lo hubiera contratado ni en pedo a borghi... el chabon es fanatico de racing, no se quiere poner la camiseta de independiente! ok, es respetable, pero entonces hubieras dirigido a racing, si no no dirigas a tu equipo enemigo de toda la vida, al que odias y deseas mas que nada que pierda y le vaya mal
    Bianchi es hincha de River y saco campeon de todo a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Yo creo que a la hora que sos profesional son pocos los casos en que la gente sigue siendo fanática de un club, cuando hay mucha guita en juego se pierde las pasiones...

Sos hincha de Independiente, pero Insua fue a jugar a uno de los máximos enemigos del dicho club, Bosta.

Los que se rescatan de estas acusaciones son los jugadores de antes que jugaron toda la vida en un club, o algunos de ahora. Bochini jugó toda la puta vida en Independiente. Astrada jugó el 90% de su carrera en River, y cuando jugó en otro club fue en el exterior. Simeone es muy buen profesional, pero salió campeón como técnico en un club que no es precisamente Racing, debutó en Velez.
    Acá se dice que Augusto Fernandez es de Boca (soy de Colón, a pocos kms de Pergamino, tiene familiares acá) pero mirá, está jugando en la primera de River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    tapia jugo en boca y es reconocido hincha de river
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    El Beto Acosta. Hincha de River. Otro caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Wilson Sevrino, hincha de Argentino de Quilmes. (?)

Bueno, ahora todos se van a poner a tirar jugadores y DT's que no eran hinchas de ese equipo! Es mas que obvio que suceda asi, lo raro seria que haya muchos que fueron idolos del club que eran hinchas. Ahi si los quiero ver, a ver cuantos me tiran.

Pero ya que estamos me retiro con: Rojitas, maximo idolo bostero y Amadeo Carrizo, idolo gayi, hinchas del rojo ambos dos.

Y Bochini de SL jajajaj lo que darias SL porque el bocha te dé una sola, una sola de las 7
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    yo hice inferiores en arsenal y le tengo un asco de aquellos pero poner ponia y mucho, eso no tiene nada q ver. Ahora bien ojala le vaya bien y q de una ves por todas traigamos jugadores q puedan vestir esta camiseta como se debe, este año a comparada ni aunq salgamos campeones y me haga la cancha lo voto ya me pudrio y fue un terrible fracaso deportivo lo q hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

9. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje

Sos hincha de Independiente, pero Insua fue a jugar a uno de los máximos enemigos del dicho club, Bosta.
    no entendi bien, decís que insua es hincha de independiente ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    gente se olvidan que Borghi si se puso la del rojo y jugo. El otro dia se venia a kilometros que esa camiseta no le entraba y menos encima de la ropa!!! Ademas por lo general un dt no se pone la camiseta del equipo en la presentacion.

El tema de contrataciones si es un problema para independiente, hace rato que vienen comprando jugadores que no rinden, porque ese es el problema no importa el nombre sino que pongan y jueguen.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Bien ustari el finde, y se quejaban del pato
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    gol carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    Bien ustari el finde, y se quejaban del pato
    No podes comparar una cosa con otra. Nabondanzieri se hizo el gol, o sea, partido ya re contra ganado y se le escapa una pelota que tenia en las manos despues de un centro manciiito. Ustari se equivoca en el segundo gol pero es un error comun que te cabeceen cerca del area chica y no salir, tampoco es para matarlo. Tambien tenes defensores en el equipo eh, si te cabeceen solo tambien la culpa es del que perdio la marca. Y el tercero el partido ya estaba liquidado y dio un rebote largo, no se puede comparar. Ademas como digo, en una el partido estaba ganado y en el otro el partido estaba como para perder.

Y por ultimo, a Ustari lo humillo delante del publico el hijo de puta del tecnico y como esperas que rinda asi un jugador? Demasiado bien atajo en la copa del rey hasta ahora.

HORROR HIZO UN GOLLLLLLLL JAJAJAJJAJAJAJ que risa man, que feo que te tengan que dar un penal para que hagas un puto gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Herron Herron jajja que Hdp, 29 años, no se cuantos partidos en primera y le dieron el penal de limosna, me pa que a fin de torneo chau Herron, lo saludaron demasiado el resto de los players.

Pd: bien pateado el penal, faltaba que se lo erre el mamerto..
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    el pato fillol se comio goles mogolicos y me vas a discutir q no era un arquerazo?.. Hablando del partido de hoy bue se gano y punto. Veremos si entramos a las copas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema