[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ojala boca tuviese el dt que tienen ustedes ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Jugo bien Independiente, pudo haber ganado por mas
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Borghi fue sincero y dijo "SOY DE RACING", es un tipo muy laburador y serio, lejos lo mejor que podria haber conseguido Independiente a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    ganaron! con razon el frio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Caradura, llevaban como 36 empates seguidos uds! Como van las negociaciones con el Maraca? Cuanto cotiza cada golcito?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    5 goles a cambio de que boca pase pero le deje ganar la copa a independiente
    ah perdon, no la juega, me olvide
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. GEG
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    5 goles a cambio de que boca pase pero le deje ganar la copa a independiente
    ah perdon, no la juega, me olvide
    menos mal que no la jugamos, no quiero pasar vergüenza con los muertos que tenemos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Paul McCartney sería tentado para actuar en el Nuevo "Libertadores de América"...

Gran Campeón) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sábado 12 de Abril de 2008. El "Beatle" Paul McCartney sería tentado para ofrecer un recital "de inauguración o apertura" del Nuevo Estadio "Libertadores de América". La propuesta se la haría un empresario del espectáculo que está intentando "llegar" a Independiente...

Por otra parte, un altísimo Directivo de Independiente también habló con Daniel Ernesto Grinbank, para el futuro (artístico)... TODOS LOS DETALLES ESTE DOMINGO EN "EL PADRINO ROJO".-

Fuente: Gran Campeon

----

Fierro: "Me gustaria ir a Independiente"

Claudio Borghi esta a un paso de firmar por independiente de avellaneda. Incluso,el "Bichi"arribara en las proximas horas a Chile para formalizar su desvinculacion con Colo Colo. No es todo, pues Borghi le presento al presidente del "Rojo", Julio Comparada, una lista de tres potenciales refuerzos para el segundo semestre: Miguel Riffo, Arturo Samhueza y Gonzalo Fierro.
    "Me gustaría ir a Independiente. Uno siempre piensa en partir. Creo que es mi momento; cumpli un ciclo en Colo Colo y llegar a un medio tan competitivo como el argentino me motiva", señalo Fierro.
    Ademas, el maipucino reconocio que ya supo de primera fuente esa chance.
    "Converse con Hernan Torres(pf de Borghi) y me comento sobre esta opcion de ir a independiente. Pero es solo un rumor y espero que se pueda concretar", indico. Luis Mena es otro de los que se ilusiona con el cuadro de avellaneda "Borghi tiene sus predilectos. Y si me considera seria un paso muy grande para mi", dijo el zaguero.

Fuente: Diario el Mercurio del domingo 13/4/2008 impreso.

-

Sanhueza: "Me seduce jugar en Argentina"

“Me seduce jugar en Argentina, sobre todo en un equipo grande”. Con estas palabras, Arturo Sanhueza, capitán del Colo Colo, respondió a Claudio Borghi, futuro entrenador de Independiente, quien confesó que es uno de los jugadores que le interesan para su equipo.

“¿Arregló Borghi en Independiente?, ¿está firmado?”, pregunta. “Sé del tema por lo que dice la prensa”, agrega. “Me parece bien, me pone contento que Claudio quiera contar conmigo. ¿Si me sorprende? No, para nada. Siempre me manifestó que era un jugador de su confianza y que le gustaba mucho mi manera de trabajar. Se sintió cómodo con nosotros”, dijo el volante.

Cuando fue consultado sobre si le interesa mudarse a Avellaneda, contestó: “Lo de Claudio es algo tan reciente… Es mejor analizarlo con el correr de los días. Pero claro que me seduce jugar en Argentina, sobre todo en un equipo grande. Quisiera hablar del tema con Claudio, porque, hasta el momento, solamente hemos conversado de otras cosas“.

Acerca de si es un problema que tenga contrato con el conjunto “cacique” hasta 2011, explicó que eso no será un impedimento. “Tengo una cláusula de salida que permite irme del club pagando cierto monto de dinero”.

Gonzalo Fierro, otro de los apetecidos por Borghi, ya estuvo cerca de Independiente, según el representante del jugador, Alan Silberman. “Motivos burocráticos abortaron la negociación”, explicó el mánager del futbolista, quien apuntó que el traspaso se iba a llevar a cabo en tres millones de dólares. El diestro está ligado a Colo Colo hasta diciembre de 2009, pero su contrato, al igual que el de Sanhueza, tiene una cláusula que le permite irse si se abona cierta suma de dinero. “Por lo mismo, estamos analizando una oferta de un importante equipo europeo, desde donde lo vienen siguiendo desde hace mucho tiempo”, explica Silberman.

------------------

Pone la guita compi
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Sabes el central o 5 que me traigo antes de traer a ese chabon. Que en la fiesta toque la nueva luna, me chupa, traigan jugadoressssssssssssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Si cualquiera lo de la fiesta, que toque Andrès a beneficio y por amor al club y a la mierda.

Fierro no sè, no me parece un gran jugador que digamos, 2 o 3 palos por ese pibe no sè si los valen. El otro muchacho, Sanhueza, me gusta mucho como juega, un 5 de esos que sacan todo el equipo desde abajo, tipo Lobo Ledesma, son escasos y para intentar jugar al futbol -despuès de un enganche- son lo mejor que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Borghi se va a traer a varios chilenos para Indep'te.. eso es sabido.

Igual a mi no me tentaria la idea.. el futbol chileno es un asco. Y esos jugadores no valen una mierda.. cuantos chilenos hay en el exterior?

Creo que si el rojo quiere reforzar la plantilla para la proxima temporada.. debería mirar adentro a ver que es lo que hay, promover juveniles y buscar algunas figuras del ambito sudamericano.. en la Libertadores hay varios jugadores que piden pista..

No tienen a nadie en Europa que quiera volver?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Si Borghi les llena el equipo de chilenos, sumados a montehielo, gioda, mareque, esos que no conoce nadie que compran, van a tener el equipo más pecho de américa!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    No tienen a nadie en Europa que quiera volver?
    Varios, pero todo blablabla hasta ahora. Frutos dijo que quiere volver (se lo dijo a Compraschotas, pero este ultimo optaria por traer a Bazan Vera!), Vuoso no se donde anda pero siempre quiere volver, Forlan y Agüero tbn pero son jugadores de primer primer nivel y no van a volver ahora, Zanetti va a venir cuando tenga 50, Gustavito Lopez no quiso volver (gracias por el gesto gustavito), no se, supongo que alguno habra. Capaz Compi se juega y repatria a Pautasso!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    yo no lo hubiera contratado ni en pedo a borghi... el chabon es fanatico de racing, no se quiere poner la camiseta de independiente! ok, es respetable, pero entonces hubieras dirigido a racing, si no no dirigas a tu equipo enemigo de toda la vida, al que odias y deseas mas que nada que pierda y le vaya mal
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    El tipo quiere ganar para irse a Europa a dirigir. Te creés que va a ir para atrás apropósito?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema