[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Q pueden decir ustedes, son lo mas pecho frio que hay, putear a Gioda por lo que dijo? Flaco date cuenta que es uno de los mejroes juadores que tenes y a lo lejos desde que lo compraron es un altisimo defensor, pero que queres? Jugar en un equipo MUY PECHO FRIO como es INDEPENDIENTE el flaco no puede. Dan asco, asi como siempre lo dieron y realmente no entiendo como piensan cada vez que van a pelear el campeonato con el equipo mediocre que tienen. Ssisis mucha plata algunos jugadores pero no sirven para nada.

Decis que llegaron mas que nosotros? que partido viste? en los primeros 10 min te lo reconosco desp nisiquiera pateaban al arco, una cosa es que jugaban en campo nuestro, pero de patear al arco cual fue? 2 o 3 pelotas que sako Blasquez y desp ni se mosqueo, es mas el GOL que le dieron fue TREMENDAMENTE OFFSIDE, pero ese arbitro de madera no entendia nada, miraba cualquier partido, si era por el arbitro solo estaba regalado el partido para independiente, pero los pechos son asi, no ganan con nada.

por ultimo AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh! Ver Mensaje
    Q pueden decir ustedes, son lo mas pecho frio que hay, putear a Gioda por lo que dijo? Flaco date cuenta que es uno de los mejroes juadores que tenes y a lo lejos desde que lo compraron es un altisimo defensor, pero que queres? Jugar en un equipo MUY PECHO FRIO como es INDEPENDIENTE el flaco no puede. Dan asco, asi como siempre lo dieron y realmente no entiendo como piensan cada vez que van a pelear el campeonato con el equipo mediocre que tienen. Ssisis mucha plata algunos jugadores pero no sirven para nada.

Decis que llegaron mas que nosotros? que partido viste? en los primeros 10 min te lo reconosco desp nisiquiera pateaban al arco, una cosa es que jugaban en campo nuestro, pero de patear al arco cual fue? 2 o 3 pelotas que sako Blasquez y desp ni se mosqueo, es mas el GOL que le dieron fue TREMENDAMENTE OFFSIDE, pero ese arbitro de madera no entendia nada, miraba cualquier partido, si era por el arbitro solo estaba regalado el partido para independiente, pero los pechos son asi, no ganan con nada.

por ultimo AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Si no entendes como son las cosas, mejor cerra el culo. A Gioda no se lo puteo por lo que dijo solamente, se lo puteo porque es un hijo de re mil puta que no puso ganas nunca, que va para atras, que se caga en el equipo, etc etc Y date cuenta que de futbol no sabes una mierda, porque decir que Gioda es de lo mejor que tenemos es para que no te dejen hablar mas de futbol, no se para que mierda me gasto en contestarte pero venis a saltar a este post de la nada como si tuvieras algo interesante y sensato que decir y son todas pelotudeces. Club pecho frio? Dimos asco siempre? Tomatelas campesino....disfruta los ultimos partidos en la A de tu equipito mugroso y no rompas las pelotas aca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Che noirot das pena, obvio que saltas como leche ervida pero te voy a explicar algo. DE CLUB GRANDE VOS NO TENES NADA DE NADA!!! tuviste tu racha, tu epoca pero fue, sos un equipo mediocre mas del torneo como muchos, no ganas nada no peleas nada y siempre se quieren comprar a river o boca, se quejan de que nosalen campeon, de que no juegan copas, pero flaco, DAN ASCO DE LO QUE SON DEPORTIVAMENTE. Obvio talvez no entienda nada, de independiente, pero ni me interesa si son realmente lagrimosos, es mas jamas le tuve tanto asco o pena a un equipo tan fiero como el de ustedes. Jajaj claro que Gioda decis que es el peor segun vos, porq lo tenes a "montenegro"??? La verdad que hace mucho que nop lo vi jugar. Te lo repito por si se te olvide, sos un equipo mediocre mas sabelo q eso, no sos grande ni 'por tu gente ni por nada, sos un equipo mas, peleas mitad de tabla nomas

Che te kbio el 3 a 1.

Jajaja que te gastas en contestarme a mi? Que me gasto yo criticarte a vos que sos un cyber hincha que anda a saber cuando vas a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Che te kbio el 3 a 1.
    Nos kbio como a Colon le kbio el 7 a 1 del 2002
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Los jugadores si que se vallan al carajo, y los que escribieron eso que se vayan a la escuela :$
    OMFG!!!!! jajjajajajajajajajajajajajajajaj buenisimo!!!!

ttk gioda es horrible, no puede ser el mejor jugador ni de los partidos de futbol 5 que hacemos con amigos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Che noirot das pena, obvio que saltas como leche ervida pero te voy a explicar algo. DE CLUB GRANDE VOS NO TENES NADA DE NADA!!! tuviste tu racha, tu epoca pero fue, sos un equipo mediocre mas del torneo como muchos, no ganas nada no peleas nada y siempre se quieren comprar a river o boca, se quejan de que nosalen campeon, de que no juegan copas, pero flaco, DAN ASCO DE LO QUE SON DEPORTIVAMENTE. Obvio talvez no entienda nada, de independiente, pero ni me interesa si son realmente lagrimosos, es mas jamas le tuve tanto asco o pena a un equipo tan fiero como el de ustedes. Jajaj claro que Gioda decis que es el peor segun vos, porq lo tenes a "montenegro"??? La verdad que hace mucho que nop lo vi jugar. Te lo repito por si se te olvide, sos un equipo mediocre mas sabelo q eso, no sos grande ni 'por tu gente ni por nada, sos un equipo mas, peleas mitad de tabla nomas

Che te kbio el 3 a 1.

Jajaja que te gastas en contestarme a mi? Que me gasto yo criticarte a vos que sos un cyber hincha que anda a saber cuando vas a la cancha.
    y este tontito de donde salio? culon de santa fe club del torneo argentino "d" dejate de joder preocupate por pelear el descenso y no vengas a hacerte el historiador aca q no sabes un sorete de futbol y de historia por lo q se ve.. Gioda un buen defensor jajaja ay dios mio joda es de lo peorrrrrrrrr q vi en mi vida es malo, alto q no cabezea una, revolea todas las pelotas q tiene en frente y lo peor hace declaraciones mogolicas como si estuviera en un club como el tuyo. De club grande no tenes nada a ver a verrr independiente no es un club es una institucion con todas las letras ganador de absolutamente todo, q represento a la argentina cuando la seleccion no ganaba ni un amistoso a corea del norte, ya con eso te doy a entender q es este club, q ahora tengamos un plantel de equipo chicooooooo esto no representa a lo q es es independiente.
    Bue no respondo mas anda a comerte gatos con los rosarinos santa feino.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Pwned By Rata85
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Che te kbio el 3 a 1.
    Hubiera sido 4 a 0 si no le anulaban el gol a Cardetti (finisima posicion) y le hubieran anulado el gol a indesingente (de nuevo, finisima posicion, parecio off-side).
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007
    desde el 2002 q no nos ganan de locales , respeto a independiente me parece el tercero mas grande de argentina pero me hincha las bolas que digan pelotudeces como santafeinos y esas huevadas metanse con otras cosas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Obvio talvez no entienda nada, de independiente, pero ni me interesa si son realmente lagrimosos, es mas jamas le tuve tanto asco o pena a un equipo tan fiero como el de ustedes. Jajaj claro que Gioda decis que es el peor segun vos, porq lo tenes a "montenegro"??? La verdad que hace mucho que nop lo vi jugar.
    A pero vos sos un colgado a cuerda, no leiste un post de nadie aca en tu vida parece hermano... A Montenegro se lo viene cuasi puteando hace rato, pasa que para la prensa y varios boludos es intocable porque juega cuatro partidos por torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Noirot, no digo que si echan a troglio van a salir campeones, pero aca (bueno, no solo aca) en los ultimos tiempos lo mataron y se fue y no cambio nada, no se cuanta culpa tenia el realmente (tampoco miro todos los partidos del rojo como para tener una buena opinion)
    por otro lado, un hincha de colon criticando a independiente, pfffff
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Coper : 06-04-08 el 02:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jaja un hincha de color

pd: ya se que quisiste poner colon, pero sono re racista el comentario jajaja xDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    jajaja, no me habia dado cuenta, ahi edite xD
    quedo re racista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Noirot, no digo que si echan a troglio van a salir campeones, pero aca (bueno, no solo aca) en los ultimos tiempos lo mataron y se fue y no cambio nada, no se cuanta culpa tenia el realmente (tampoco miro todos los partidos del rojo como para tener una buena opinion)
    por otro lado, un hincha de colon criticando a independiente, pfffff
    es que troglio no tenia ni la intencion de cambiar algo, seguia convencido que iba a ganar el campeonato, y los jugadores en vez de respaldarlo daban lastima, entonces el cambio de tecnico les sirve si deja expuestos a llo muerto que son los jugadores, por que ahora no hay tecnico en quien escudarse...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    La culpa es de Troglio. Estaba agrandadisimo y salia en todos los programas dando entrevistas re confiado. Me parece ke con Gimnasia hizo lo mismo. Habiendo hecho esa boludez 2 veces, espero ke recapacite.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997056
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema