[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Assman te podes ir bien a la re puta madre que te pario
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    A ver el 4to....viene viene...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Que delincuente este muchachito de Mareque, esperemos que lo borren rapidito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    para esto lo echaron a troglio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    LLegue de la cancha hace un ratito, la verdad me sorprendio la cantidad de gente que habia, creo que al igual que yo pensabamos que hoy era un partido accesible, ganable, veniamos ganando todos de local, imaginaba una fieste con todos los hits de la promocion contra la SA y parecia que se iba a dar, de hechos los primeros 10 mins independiente estaba jugando bien y se escuchaba el a la promocion la academia de fondo todo el tiempo, hasta que se vinieron esos 2 baldasos de agua fria por culpa de esa defensa chota que tenemos.

Lo que se puteo a gioda en la cancha hoy fue increible, hacia rato que no puteabana tanto a un jugador.

Arranque el segundo tiempo con la esperanza de al menos un empate, pero Assman me la saco de una, no se que quizo hacer, si le saco la vista a la pelota para ver con quien podia salir rapido o le jodieron las luces realmente no se, pero fue una paparruchada total. De paso en el segundo gol se quedo clavado, no fue la noche de Assman hoy, espero que esto no lo bajonee.

Chau partido e indignacion total de la gente para todo el equipo.

A pesar de lo abultado del resultado independiente llego mas veces que en la mayoria de los partidos, pero el arquero de colon saco un par y no entraron las que en otros partido entraron.

Dejo unas pics de la gente, lo mejorcito de hoy...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 06-04-08 el 12:24 AM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    No se puteo una mierda hoy, asi no vamos a ningun lado cantando pelotudeces contra rasin cuando nosotros no podemos cargar ni al real arroyo seco y pelotudeces de aguante cuando lo que hay que hacer es exigir que se vayan a la mierda todos estos forros que se la pasan de joda todo el puto año, empezando por el presidente nefasto que tenemos que mientras hay bardo se la pasa de vacaciones en Bariloche, en ABRIL!!!!, y por segunda vez en el año (la otra vez estaba en punta cuando tenia que armar el equipo y trajimos a vitina y ledesma). De los jugadores ni hablar, toda la semana de joda. Hasta el pelotudo de Assmann, que hoy se hizo el gol mas boludo que vi en mucho tiempo, vive de joda y sale con gatos (y eso que tiene una cara de pelotudo tremenda). Por otro lado, queridos hinchas, las cargadas a rasin se dejan para el final, cuando se esta ganando 3 a 0. No se, el club se esta yendo a la mierda y no tiene retorno, algunos ilusos piensan que estamos levantando economicamente porque pintamos 2 putisimas y re putisimas paredes de la sede o porque estamos remodelando el estadio (que va a quedar para el orto, y ya lo dije hace tiempo) pero en realidad esto va a seguir asi muchos años, mientras siga este presidente y sigamos teniendo plantel de equipo chico, y plantel de equipo chico cagon y pecho frio (porque hay equipos chicos que te limpian la cara con huevos nada mas!) nada va a cambiar. No se, no veo nada positivo hoy en Independiente. No hay nada que se haga bien. Y el futuro es cada vez peor.

Lo unico que me deja el partido con Colon es que la gente, despues de 1 año o mas que vengo insistiendo en cuanto foro haya que Gioda es un hijo de puta que tiene que ser corrido a palos del club, se dio cuenta y lo empezo a chiflar, pero no se me cumplio el sueño de todo el estadio puteandolo. Se lo merece. Espero que el proximo DT lo primero que haga es separarlo del plantel, sino ya arranca con mi disconformidad total.

Por ultimo, pepe, andate, renuncia. No te mereces estos jugadores, anda a la selecion y olvidate de Independiente, cuando esto sea un club en serio volve a trabajar. Basta de forrear y quemar a los verdaderos idolos del rojo. Dejenlo que vaya a Pekin. Que sufrimiento para pepe tener que bancarse esos mercenarios, que feo.

Coper: quien dijo que algo iba a cambiar echando el tecnico?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Me da lastima por santoro...
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Lo de Assman es medio subjetivo, el chabon es re gatero pero viene rindiendo. Dio la casualidad que el dia que falta Matheu y el Pelado Rodriguez juega para el orto (porque la defensa es un asco siempre, Gioda y Mareque estan pintadìsimos y si le sumamos a Moreira es un coctel mortal) se manda una cagada grosa. Es fija que lo hiban a putear, pero este campeonato viene respondiendo muy bien, de lo mejoricito.

Ahora, lo de Gioda es lamentable. Dos años jugando regalado, siendo el jugador màs caro del platel (dos palos y medio por la mitad del pase) y recièn ahora se lo putea. No es un hecho que justifique del todo, pero es trascendente. Ojala que se valla en Junio porque su sitacion es insostenible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Dio la casualidad que el dia que falta Matheu y el Pelado Rodriguez juega para el orto
    Eh? Rodriguez jugo hoy. O tiene los mismos poderes de desaparicion que tiene el quemerito pecho frio?

Sobre lo de Gioda, fueron ''solo'' 1 palo y medio por la mitad del pase. El mas caro fue el capitan frio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Muy linda la banderita, pero capten el "vallansé"
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Nono, estoy diciendo que este campeonato viene jugando bien y que por eso la zaga central no es tan desastroza. Hoy jugo para la mierda.

Lo de Gioda tenia entendido que fueron 2,5 por la mitad y 3 por Montenegro completo. De todas formas es muchisima guita para un tipo que tres temporadas horribles.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Mi ilusion de sudamericana se hace humo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    En realidad la sudamericana la tendriamos que estar jugando hace rato. Pasa que este pais es demasiado bananero, ademas que es lindo negocio para Fox que todos los Colombianos y Mexicanos boludos a los que les vendemos la "Tercer mejor liga del mundo" miren a Boca y River por TV.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje

Muy linda la banderita, pero capten el "vallansé"
    Son los negritos villeros delincuentes de la barra que colgaron eso, que pretendes? Mas pelotudo es el pendejo pelotudo que colgo la bandera del rengo! La gente tbn hace al cambio del club, y en este momento desde el puto de Comparada hasta los hinchas estamos haciendo todo mal. Hacerle una bandera el rengo Diaz, aplaudirlo? Un tipo que no rindio regularmente nunca, no podia moverse en la cancha, no gano nada y encima se la pasaba todos los putos dias en Sunset?

Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Nono, estoy diciendo que este campeonato viene jugando bien y que por eso la zaga central no es tan desastroza. Hoy jugo para la mierda.

Lo de Gioda tenia entendido que fueron 2,5 por la mitad y 3 por Montenegro completo. De todas formas es muchisima guita para un tipo que tres temporadas horribles.
    Ya te entendi lo de Rodriguez. Quisiste decir que falto Matheu y Rodriguez anduvo mal. Yo entendi que decias que no estuvieron Matheu y Rodriguez y por eso atajo mal Assmann, entendi cualquiera.

Gioda: 1.5M 50%
    Montenegro: 3.4M 100%
    Denis: 2.6M 100%

Todo en dolares. No pongo lo que se gasto en Oyola, Moreira, Baez (mira como hundio a arcenal el hdp), Ledesmax2, Moreno para no cortarme las venas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Los jugadores si que se vallan al carajo, y los que escribieron eso que se vayan a la escuela :$
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema