[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    como me gusta que al fracasado de LEdesma le vaya mal
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    Increible como no entro ese cabezazo del rolfi...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ja, y pensar que cuando empezo al campeonato me sacaron carpiendo diciendo que iba a pasar esto, que cagada lo vendian en 10 millones y por ahi compraban algo decente o se hacian el estadio tranquilos...
    Yo tbn queria que lo vendan a toda costa. Pero no perdimos 10 palos, en todo caso perdimos 6...porque nadie ofrecio mas que 6 millones. Y para un jugador que hace 18 goles 6 millones es casi una cargada, no podes venderlo a ese precio.

La bronca acumulada que le tengo a este plantel es indescriptible, creo que me va a tener que pasar algo muy grave como para sentir tanto odio hacia alguien como siento por estos jugadores. Que feo tener que decir esto, pero es la posta. A este plantel hay que depurarlo pero totalmente, no tiene que quedarse mas que 4 o 5 jugadores. Y armarlo todo de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    ¿Por que no lo bancan a Pepé?

El tipo dio la cara en las mas dificiles del rojo, en los ultimos años.. creo que ya a esta altura, se lo merece. O prefieren que venga un hincha de Racing a dirigirlos, o Miguelito Russo?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    ¿Por que no lo bancan a Pepé?

El tipo dio la cara en las mas dificiles del rojo, en los ultimos años.. creo que ya a esta altura, se lo merece. O prefieren que venga un hincha de Racing a dirigirlos, o Miguelito Russo?

Saludos.
    es ue justamente lo que vienen diciendo todos es que tienen la bronca con el plantel, ninguno lo nombro al tecnico, de que hablas boss? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    A mi me dio la impresion de ke la dirigencia no le kiere dar el puesto a Santoro porke si le va mal los hinchas le van a perder el respeto ke le tienen. Yo opino ke deberian jugarsela con el pero si siempre se la banko en las mas dificiles es para pensar por ke todavia no estuvo a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    A mi me dio la impresion de ke la dirigencia no le kiere dar el puesto a Santoro porke si le va mal los hinchas le van a perder el respeto ke le tienen. Yo opino ke deberian jugarsela con el pero si siempre se la banko en las mas dificiles es para pensar por ke todavia no estuvo a largo plazo.
    es que santoro ya dijo que quiere ir a la seleccion, y luego retirarse, lo deberian dejar...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Antes del partido me preguntaba porque pepe habia pedido el 225 por Callelo si iba al banco. Me parecia al reverendo pedo, porque si lo considera titular no lo tendria que haber pedido para que juegue de suplente y que despues no este el proximo partido. Y si no lo considera titular y por eso lo pidio, peor, porque Calello es el 5 titular. Pero ahora viendo que por la expulsion del muerto de Ledesma (gracias Laverni), porque Herron esta lesionado (gracias al que lo lesiono) y porque Calello ahora tiene que cumplir la fecha nos quedamos sin 5. Quien va a jugar?
    Esperemos que juegue el vaguito este que debutò con central, Ivan Perez, aunque es viable que juegue Pusineri de cinco o peor, caiga Carrizo (sigue currando en el plantel todavìa?)

Por ultimo, tengo algo que decir. Denis, pedazo de forro inmundo, porque queres irte recieeen en junio? Porque no te vas ahora la re concha de tu madre hijo de mil puta y te haces coger por tu macho Troglio.
    Sosa se queda y lo puteamos, Denis se quiere ir y lo puteamos... Yo no entiendo una mierda. Es fija que se va a querer ir, casi nos saca campeones solo. Se diò cuenta que en Independiente, con estos muertos, con esta dirigencia, este "proyecto" futbolìstico no va a progresar un carajo. Por mì que se valla y no pierda cotizaciòn.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Sosa se queda y lo puteamos, Denis se quiere ir y lo puteamos... Yo no entiendo una mierda. Es fija que se va a querer ir, casi nos saca campeones solo. Se diò cuenta que en Independiente, con estos muertos, con esta dirigencia, este "proyecto" futbolìstico no va a progresar un carajo. Por mì que se valla y no pierda cotizaciòn.
    Primer punto: los jugadores son indefendibles, se los putea poco todavia. Segundo punto: A Sosa se lo putea porque no se quiso ir desechando una oferta que cayo del cielo y que le convenia a todos (al club y al jugador). Un jugador del monton que recibio una oferta recontra buena y lo podiamos intercambiar por Suazo, y el forro dijo no. Y no me digas que se quedo en el rojo para guiarlo hacia la victoria. Anda a saber porque se quedo el negrito cabeza ese. Tercer punto: Denis es un pedazo de forro inmundo. Estamos incendiandonos, este plantel ya lleva 4 de 4 torneos pasando papelones y el forro en el medio del torneo dice que se quiere ir a otro club? Porque le echaron al noviecito Troglio que se lo garchaba y lo dejaba salir todos los dias? Miralo a Palermo. El tipo no tiene ni un cuarto del reconocimiento que se merece de los hinchas por lo que le dio al club (es mas mucho lo siguen cuestionando y puteando todos los torneos hasta que les cierra el culo), juega casi sin contrato, se conforma con que llegue junio y le renueven 1 año mas, pone huevos absolutamente todos los partidos te corre hasta el vestuario (Denis ultimamente lo unico que hace es quedarse pidiendo foules pelotudos que ni el peor arbitro del mundo se los cobra), Palermo hace goles y cierra el orto (no habla en la prensa diciendo que vamos a ser campeones, entre otras pelotudeces). En fin, compara lo que es un jugador y otro. Y compara porque este presente de Boca y de Independiente. Denis tiene que entrenar con la cuarta, que juegue Chulin Chulin y que en junio se vaya a jugar a la B, a rasin o a remedios de escalada pedazo de forro malnacido

PD: Al fin volviste de Bariloche Julito Compraschotas, la re puta madre para vos tbn, sos impresentable!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    es que el milagro de denis fueron lso casi 20 goles, no todo el resto de los partidos que jugo que no la metia, nunca fue un recontra jugador, y mas aun si ante la primera jodida se quiere ir, se hubiera ido despues de los casi 20 goles y listo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Primer punto: los jugadores son indefendibles, se los putea poco todavia.
    Estamos de acuerdo, la mitad tendrìa que estar jugando en Arsenal.

Segundo punto: A Sosa se lo putea porque no se quiso ir desechando una oferta que cayo del cielo y que le convenia a todos (al club y al jugador). Un jugador del monton que recibio una oferta recontra buena y lo podiamos intercambiar por Suazo, y el forro dijo no.
    Es un muerto y del montòn, pero desde que està en Independiente que no hacemos màs que tirarle mierda... Primero lo mandaron a San Juan, cuando volviò lo querìan dejar libre, jugò bien un par de partidos, y en la primer oferta que no aceptò lo metieron en capilla... Le vuelven a ofrecer un contrato que no lo convence, y le vuelven a bajar el pulgar.

Evidentemente hay algo que no rueda, es una verguenza que el tipo sufra todo ese tipo de acontecimientos de la dirigencia. Asì se maneja hoy Independiente, esta es la sitaciòn y los hinchas son tan responsables como la dirigencia. No sè vos, pero en esta situaciòn y cuando ya me hicieron la cama 4 veces yo me voy a la mierda, el tipo sin embargo sigue en Independiente y no declara pelotudeces como otros.

Tercer punto: Denis es un pedazo de forro inmundo. Estamos incendiandonos, este plantel ya lleva 4 de 4 torneos pasando papelones y el forro en el medio del torneo dice que se quiere ir a otro club? Porque le echaron al noviecito Troglio que se lo garchaba y lo dejaba salir todos los dias?
    Es obvio que se quiere ir, es un tipo que no le importa Independiente, le importa Europa y la plata. Acà hay un tema que parte de otro lado y no es momento para desarrollarlo, lo estamos puteando por el simple hecho de que no se llena la boca hablando por Independiente y por ser sincero, es preferible que blanquee la situaciòn y diga la verdad, que diga que no le importa Independiente, que vino por plata y para usar el club como vidriera.

Con jugadores como Denis (que si bien, hoy por hoy, es un delantero de mucha calidad) no vamos a volver a salir campeones de Amèrica, necesitamos tipos con Amor propio, con amor a la camiseta, que quieran al club y a la gente.

Miralo a Palermo. El tipo no tiene ni un cuarto del reconocimiento que se merece de los hinchas por lo que le dio al club (es mas mucho lo siguen cuestionando y puteando todos los torneos hasta que les cierra el culo), juega casi sin contrato, se conforma con que llegue junio y le renueven 1 año mas, pone huevos absolutamente todos los partidos te corre hasta el vestuario (Denis ultimamente lo unico que hace es quedarse pidiendo foules pelotudos que ni el peor arbitro del mundo se los cobra), Palermo hace goles y cierra el orto (no habla en la prensa diciendo que vamos a ser campeones, entre otras pelotudeces). En fin, compara lo que es un jugador y otro. Y compara porque este presente de Boca y de Independiente. Denis tiene que entrenar con la cuarta, que juegue Chulin Chulin y que en junio se vaya a jugar a la B, a rasin o a remedios de escalada pedazo de forro malnacido
    Denis no es Palermo, no juega por amor propio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Es un muerto y del montòn, pero desde que està en Independiente que no hacemos màs que tirarle mierda... Primero lo mandaron a San Juan, cuando volviò lo querìan dejar libre, jugò bien un par de partidos, y en la primer oferta que no aceptò lo metieron en capilla... Le vuelven a ofrecer un contrato que no lo convence, y le vuelven a bajar el pulgar.

Evidentemente hay algo que no rueda, es una verguenza que el tipo sufra todo ese tipo de acontecimientos de la dirigencia. Asì se maneja hoy Independiente, esta es la sitaciòn y los hinchas son tan responsables como la dirigencia. No sè vos, pero en esta situaciòn y cuando ya me hicieron la cama 4 veces yo me voy a la mierda, el tipo sin embargo sigue en Independiente y no declara pelotudeces como otros.
    Ahora la victima es Sosa? Me causa gracia. El pibito es un pelotudo, no se fue porque debe pensar que Rusia queda en otro planeta y no va a poder conseguir paco. El chabon es un pelotudo a cuerdas, si lo mandaron a San Juan fue porque era un negrito villero que vivia haciendo quilombo. Es mas, Comprararas lo ayudo mucho con la familia, le compro un auto y no se que mierda mas (lo dijo Sosa, asique no es chamuyo de compi) y el chabon lo unico que tenia que decir era ''si'' a una oferta que le convenia a todos! Ademas, que no declara pelotudeces? Perdoooon? Antes de los clasicos con rasin siempre dice alguna pelotudez de que le ganamos con la camiseta, y despues termina errandose 2 goles solos abajo del arco como el ultimo partido.

Es obvio que se quiere ir, es un tipo que no le importa Independiente, le importa Europa y la plata. Acà hay un tema que parte de otro lado y no es momento para desarrollarlo, lo estamos puteando por el simple hecho de que no se llena la boca hablando por Independiente y por ser sincero, es preferible que blanquee la situaciòn y diga la verdad, que diga que no le importa Independiente, que vino por plata y para usar el club como vidriera.

Con jugadores como Denis (que si bien, hoy por hoy, es un delantero de mucha calidad) no vamos a volver a salir campeones de Amèrica, necesitamos tipos con Amor propio, con amor a la camiseta, que quieran al club y a la gente.
    Pero te estas contradiciendo, por una parte preferis que diga la verdad diciendo que le chupa un huevo el rojo y por otro lado te das cuenta que con este tipo de jugadores no podemos ganar ni a las bolitas, entonces? Queres o no queres volver a ganar algo? Este chabon tiene que volar, y tiene que volar ahora. Que arreglen la venta ahora, y que se vaya a entrenar con la cuarta. O que vaya a pasear por Torino.

Denis no es Palermo, no juega por amor propio.
    Por eso lo digo. Por eso Boca esta como esta, por los jugadores que tiene (y no hablo ni siquiera de calidad!) y por eso nosotros estamos asi con jugadores forros y pechos frios que se quieren ir a la mierda al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Ahora la victima es Sosa? Me causa gracia. El pibito es un pelotudo, no se fue porque debe pensar que Rusia queda en otro planeta y no va a poder conseguir paco. El chabon es un pelotudo a cuerdas, si lo mandaron a San Juan fue porque era un negrito villero que vivia haciendo quilombo.
    Pero al pibe lo viven forreando. Estamos de acuerdo que es amargo, pecho frìo y tira ocho pelotas a la tribuna y se erra dos mano a mano por partido. Un jugador de recambio, hasta ahì no mas. Es irònico hasta cierto punto, lo puteamos de arriba abajo porque se quiere ir, el pibe vivò las mil y una en el club, le hicieron de todo y (a menos que sea un gatero de aquellos, y viva haciendo bardo, ahì si te doy la derecha) no justifico que se lo putee por querer jugar en Independiente y no en un club de mierda.

Pero te estas contradiciendo, por una parte preferis que diga la verdad diciendo que le chupa un huevo el rojo y por otro lado te das cuenta que con este tipo de jugadores no podemos ganar ni a las bolitas, entonces? Queres o no queres volver a ganar algo? Este chabon tiene que volar, y tiene que volar ahora. Que arreglen la venta ahora, y que se vaya a entrenar con la cuarta. O que vaya a pasear por Torino.
    Mirà, por ahì no se entiendiò. Para redondear (a mi manera de ver las cosas): Denis -hoy por hoy- es un delantero de calidad. El echo de que sea un jugadorazo no es permeable a que quiera a la camiseta. Ni en lo màs mìnimo, 11 jugando por la casaca son preferibles que 11 jugando por la guita, es indudable e Independiente debe ser el mejor caso en todo el mundo para comprobarlo.
    Ahora, Denis, hoy por hoy, debe irse. Cumpliò un ciclo, no lo necesitamos, no nos sirve ni el club le sirve a èl (porque es fija que quiere jugar en Europa). No es Aguero, Milito o Forlan, no es ìdolo, ni nunca lo va a ser. Que lo vendan afuera, nos deje buena guita y si puede que la rompa donde valla para cobrar la plusvalida.
    No tiene porquè llenarse la boca hablando bien de cuanto quiere al club (esto es lo que màs le jode a los hinchas) si el dìa de mañana quiere jugar en Boca, River, Racing o San Lorenzo. Denis es un profesional, no un hincha. Un jugador que, lamentablemente, no nos sirve.

Por eso lo digo. Por eso Boca esta como esta, por los jugadores que tiene (y no hablo ni siquiera de calidad!) y por eso nosotros estamos asi con jugadores forros y pechos frios que se quieren ir a la mierda al toque.
    Tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Siguen las obras en el nuevo estadio del Rojo:

http://www.caindependiente.com/cms/noticias.php?id=1103

Vamos carajo. Esta quedando TRE MEN DO
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Gracias por las fotos, esta quedando muy bien, pero todavia falta banda :$
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema