[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Estas en vivo porque no sabes a donde disparar? Lo tuyo es un manotazo de ahogado, tiraste fruta con lo de Llop como el mejor, alegando que no lo podiamos despreciar y que seria una buena idea su llegada porque habia salido tercero (JAJAJA, perdon, pero me dan mucha risa esos comentarios tipicos de "soy bostero pero me creo hincha del Real Madrid")

"Sé lo que quiere el hincha"

Mirá, si me llamás por lo que dijo el Bocha en Olé, te digo que estoy tremendamente feliz. Fuimos compañeros de vestuario, juntos vivimos más alegrías que tristezas. Es un honor que se acuerde de mí". Apenas pasan los saludos de rigor, se suelta Pedro Damián Monzón, el técnico que recibió la bendición de Ricardo Bochini para suceder a Pedro Troglio. "Que venga Monzón, manda al equipo adelante como loco", tiró el Maestro.

-¿Y? ¿Estás listo?

-Tengo muchas ganas, si quieren escuchar mi propuesta... Sueño con que suene el teléfono y quieran conversar conmigo.
    Hasta ahora, en San Miguel de Tucumán, el único llamado que recibe el ex marcador central es el de este diario. "Acá estoy, mirando fútbol. Ansioso por trabajar, volví de México hace siete meses. Pero la familia no quiere moverse. A mi señora se le ocurrió abrir un resto-bar, ella dice que va bien. Me manda a trabajar unas horas, je.

-¿Y qué hacés?

-Cualquier cosa, menos los números. Lavo copas, a veces sirvo mesas...

-¿Cocinás también?

-No, eso tampoco. Pero al lugar le pusimos La Mexicana, como para darle algo a un país que nos dio trabajo. Y en el menú incluimos comidas típicas de allá. Mi suegro es deportólogo y me arrastra a su instituto, aunque participo poco, hay que estudiar mucho. Y acá están San Martín y Atlético, pero ya tienen técnico, je. Es una ciudad hermosa para vivir. No está contaminada, no hay tránsito. Pasa que el trabajo está en las ciudades grandes, ¿viste?

-Hace mucho que no venís por Buenos Aires...

-Lo última vez fui a ver el clásico con Racing, 0-0. Recibí como 4.000 abrazos y besos. Eso me reconforta. Pero dejé de ir porque me da pena que se piense que voy a ofrecerme como técnico. Yo voy de hincha que soy. Y por más que haya alguien trabajando, no puedo ser un hipócrita, yo quiero dirigir a Independiente.

-Fuiste DT interino tres juegos en el Apertura 04. ¿Es el mismo Monzón?

-Cambia que estoy mucho más pensante que antes.
    Igual, en el fútbol hay dos arcos, una cancha, una pelota, no hay nada por descubrir. Está mal encasillar a los entrenadores por categoría. Al que le gusta trabajar, es igual en todos lados. Después, el resultado depende de la calidad de los jugadores. Y con 46 años, tengo muchas más cosas aprendidas y estoy convencido de lo que puedo aportar. Los que vestimos la camiseta sabemos lo que le gusta al hincha. No se puede aplaudir un revoleo o conformarse con ganar un lateral en ataque. Yo jugué al lado del Loco Enrique, Clausen, Villaverde, tipos que ganaban la pelota y salían jugando con la cabeza levantada. Eso es lo que hay que transmitir.

-Burruchaga no pudo...

-Tal vez no tuvo tiempo para aplicar lo que el hincha quiere. La historia hay que contarla en las prácticas, en las concentraciones... Hay que pensar fútbol, no esperar que te digan que "el 7 se mueve por acá, hacele personal al 10 o cuidado con el 2 que cabecea bien". Hay que preocuparse por recibir el aplauso. Las 15 estrellas no están bordadas por qué sí.

-¿Qué le pasó a Troglio?

-Su salida parecía venirse. No pudo revertir la situación como la gente quería. Para mí se apuró, yo hubiera esperado. Estar a cinco o seis puntos del líder no está mal. Se puede soñar con salir campeón. Hay un Denis goleador, Rolfi es de los mejores, si a Gioda lo pagaron tres millones de dólares debe ser bueno, ¿no? Sosa también vale otro tanto, Grisales mostró que da la chapa para estar en este club, a Matheu lo buscaron de Europa... No sos menos que nadie.

-¿Y qué DT deben traer?

-Yo sé lo que quiero yo, no lo de los demás. Porque conozco al club, sé lo que quiere el hincha. Lo digo de corazón, sin ofender. Quiero y necesito trabajar para confirmar las capacidades que creo tener. Y no que el tiempo se me pase.

-Suenan Passarella, Russo, Gallego... ¿Competís de igual a igual?

-Me veo en mejores condiciones que ellos. La diferencia es que ellos demostraron, a mí todavía me falta. Pero todos alguna vez empezaron. Y varios, en equipos importantes...

-Antes te vas a tener que amigar con Comparada.

-Nunca estuve peleado. Pasó que chocamos dos personas con carácter fuerte pero con el mismo amor por Independiente. Hoy estoy cambiando eso. Llevo una experiencia de vida y de trabajo... Hablamos, nos saludamos... Entonces yo creía que era el único que podía dirigir al Rojo (NdeR: Llegó Menotti ) y tal vez no era mi tiempo. Cuando me toque, quiero quedarme por diez años. Hoy estoy preparado. Y si es un equipo que conozco, como Independiente, mejor. Pero no depende de mí. Ni tampoco del Bocha, je.

El 80% podria ser amarillismo del mas berreta, pero viniendo de un tipo como Monzon me llena de orgullo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 28-03-08 el 12:24 PM

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Estas en vivo porque no sabes a donde disparar? Lo tuyo es un manotazo de ahogado, tiraste fruta con lo de Llop como el mejor, alegando que no lo podiamos despreciar y que seria una buena idea su llegada porque habia salido tercero (JAJAJA, perdon, pero me dan mucha risa esos comentarios tipicos de "soy bostero pero me creo hincha del Real Madrid")
    "Batiste fruta" "manotazo de ahogado" "no sabes una mierda de futbol". Sisi, vos respondes como los dioses .

Si vos desprecias a un DT ke le fue bien con 2 ekipos de mierda y keres contratar a Bianchi, Ramon Diaz y capaz ke Fergurson, me parece ke el ke se cree hincha del Real Madrid es otro. Boca contrato a Ischia ke dejo ultimo a Central y ke solo tuvo una campaña medianamente buena con Velez, y uds exigen a los mejores DTs Argentinos. Pero bueno, seguramente tu respuesta a ser "vos no sabes nada", "batiste fruta", asi ke no me gasto mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    que boca contrato a Ischia no quiere decir nada, hay un monton de gente que no lo quiere y lo desaprueba justamente porque no gano nada, y si todavia no lo putean es porque boca anda bien, si boca pierde 3 o 4 partidos seguidos lo vuelan de una patada en el culo porque no tiene banca, ni propia, ni de la gente.

Boca se puede dar el lujo de contrator un dt medio pelo y en este caso pupilo de Bianchi porque tiene un plantel que lo respalda y que puede jugar sin tecnico practicamente, tiene varios DT entre los 11 podria decirse o referentes si queres llamarlos asi.

Independiente ese lujo no se lo puede dar, traer un tecnico medio pelo o del monton a un plantel como lo que tenemos es al pedo me parece, pierde 2 partidos y ya esta en la cuerda floja, dejamabamos a Troglio y listo una semana bien y la otra que parece que se va, si vos traes un tecnico con titulos encima o vinculado al club siempre tiene otro respaldo o tiene mas partidos de changui vulgarmente hablando hablando y mas tiempo para trabajar.

De todos modos nunca te asegura nada...espero que sea un tecnico con los huevos suficiente para borrar del plantel a varios muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 28-03-08 el 09:54 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Boca tiene un equipo armado. El rojo no.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    boca es el campeon de america, pelea siempre, tiene a riquelme, palermo, miles de jugadores con experiencia, el incopetente de ruso lo saco campeon, ischia tiene menos influencia que basile en su epoca de boca que agarro un equipazo y lo saco campeon de todo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    que boca contrato a Ischia no quiere decir nada, hay un monton de gente que no lo quiere y lo desaprueba justamente porque no gano nada, y si todavia no lo putean es porque boca anda bien, si boca pierde 3 o 4 partidos seguidos lo vuelan de una patada en el culo porque no tiene banca, ni propia, ni de la gente.

Boca se puede dar el lujo de contrator un dt medio pelo y en este caso pupilo de Bianchi porque tiene un plantel que lo respalda y que puede juga sin tecnico practicamente, tiene varios DT entre los 11 podria decirse o referentes si queres llamarlos asi.

Independiente ese lujo no se lo puede tener, traer un tecnico medio pelo o del monton a un plantel como lo que tenemos es al pedo me parece, pierde 2 partidos y ya esta en la cuerda floja, si vos traes un tecnico con titulos encima o vinculado al club siempre tiene otro respaldo o tiene mas partidos de changui vulgarmente hablando hablando y mas tiempo para trabajar.

De todos modos nunca te asegura nada...espero que sea un tecnico con los huevos suficiente para borrar del plantel a varios muertos.
    Coincido, veo que vos sos de los hinchas del Rojo que fueron a la escuela, lamentablemente hay otros en este foro que no y se les nota bocha, pobrecitos.

Mi opinión: yo llevaría a Monzón que por lo que veo desde hace rato quiere demasiado al club y no le cabe ninguna, así por lo menos limpia el plantel y le saca la paja a mas de uno. El cebollita de Troglio demostró que si los tenes motivados (y los contrarios juegan regularmente) pueden sacar un titulo, por lo cual con un poco de suerte pueden llegar a festejar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Alguien me puede decir donde carajo anda trossero ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    esta dirigiendo en guatemala
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    esta dirigiendo en guatemala
    Estaba, ahora dirige en Arabia Saudita
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    "Batiste fruta" "manotazo de ahogado" "no sabes una mierda de futbol". Sisi, vos respondes como los dioses .
    Batiste fruta, manotazo de ahogado son dos fijas... Estas pidiendo, recomendando, esperando, blanqueando (llamalo como quieras) un DT sin espalda para que haga apuesta en Independiente, cuando los ultimos tres DT's fueron de esa indole. Que podemos esperar de un tipo que opine asi? Que, evidentemente, no tiene ni idea de la sitacion actual del club y esta batiendo fruta.

"No sabes una mierda de futbol" fue un comentario ironico.

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Si vos desprecias a un DT ke le fue bien con 2 ekipos de mierda y keres contratar a Bianchi, Ramon Diaz y capaz ke Fergurson, me parece ke el ke se cree hincha del Real Madrid es otro. Boca contrato a Ischia ke dejo ultimo a Central y ke solo tuvo una campaña medianamente buena con Velez, y uds exigen a los mejores DTs Argentinos. Pero bueno, seguramente tu respuesta a ser "vos no sabes nada", "batiste fruta", asi ke no me gasto mas.
    Me importa un pito lo que haga Boca, yo quiero un DT consagrado para que consagre un equipo.

Y la verdad que no, no te gastes mas, porque tenes los papeles sobre la mesa diciendote que los experimentos no sirven en este momento y vos seguis tratando de argumentarlo cuando sabes muy bien que no tenes razon.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    lo unico que rescato positivo de hoy es la expulsion de ledesma asi no juega el proximo...
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Mamita que partido hoy...

Increíble la reacción al final de la gente, se viene la expulsión de Ledesma, la gente de Huracán empieza a aplaudir como para festejar la acción, y de repente se quedan duros por la reacción de la gente del rojo: empezamos a aplaudir que el muerto ese era expulsado.

Pobre, encima hacía tiempo, discutía, y nosotros lo apurábamos para que se vaya, silbatina incluida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Che son horribles, no transpiran, todo lo que quieras....pero...onda como que el partido lo ganamos, nos cagaron el gol de gioda pero mal eh (cuando va a hacer un gol de vuelta el mamerto este!) y despues hay una que el arbitro se apura a cobrar falta cuando matheu cabecea adentro. Es lo mismo que el torneo pasado, los jugadores tienen la culpa pero que nos cagan, nos cagan viejo.

Antes del partido me preguntaba porque pepe habia pedido el 225 por Callelo si iba al banco. Me parecia al reverendo pedo, porque si lo considera titular no lo tendria que haber pedido para que juegue de suplente y que despues no este el proximo partido. Y si no lo considera titular y por eso lo pidio, peor, porque Calello es el 5 titular. Pero ahora viendo que por la expulsion del muerto de Ledesma (gracias Laverni), porque Herron esta lesionado (gracias al que lo lesiono) y porque Calello ahora tiene que cumplir la fecha nos quedamos sin 5. Quien va a jugar?

Por ultimo, tengo algo que decir. Denis, pedazo de forro inmundo, porque queres irte recieeen en junio? Porque no te vas ahora la re concha de tu madre hijo de mil puta y te haces coger por tu macho Troglio.

PD: No juego este torneo al prode (para darle oportunidades al resto ) pero para los que juegan, jueguenle al empate con Independiente que no falla con pepe.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Por ultimo, tengo algo que decir. Denis, pedazo de forro inmundo, porque queres irte recieeen en junio? Porque no te vas ahora la re concha de tu madre hijo de mil puta y te haces coger por tu macho Troglio.
    ja, y pensar que cuando empezo al campeonato me sacaron carpiendo diciendo que iba a pasar esto, que cagada lo vendian en 10 millones y por ahi compraban algo decente o se hacian el estadio tranquilos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    horrible el partido de hoy salvo los ultimos 20 minutos q se pudo haber ganado, ahora hablando de denis bue yo lo bancaba hasta q salio con su sutil declaracion de q se quiere ir q quiere ser el proximo bati pero por favor!! como puede ser q se le falte el respeto asi a esta camiseta? la gente la vi media caliente por esa actitud y tiene razon se debe pensar q esta en colon en chacarita o en alguno de esos clubes ahora biennnnn como me gustaria q se vayan unos cuantos q no pueden vestir mas la roja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema