[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Killer: o sos muy gracioso, o posteas dopado o no sabes una mierda de futbol. Quien carajo es Llop para dirigir a Independiente? Un Troglio mas? No, gracias.

Ahora me cierran tus ideas respecto a Gangoso, Datolo, Machin y los otros muertos que defendes como si fuesen Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Bianchi no viene ni en pedo, no creo que se arriesgue...
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Por comentarios de gente cercana al club entre ellos Peiro, parece que se viene el segundo ciclo de Gallego...
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Que vuelva trossero !!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Killer: o sos muy gracioso, o posteas dopado o no sabes una mierda de futbol. Quien carajo es Llop para dirigir a Independiente? Un Troglio mas? No, gracias.

Ahora me cierran tus ideas respecto a Gangoso, Datolo, Machin y los otros muertos que defendes como si fuesen Maradona.
    No se ke ekipazo te pensas ke sos -desde ke salieron campeones ke no salen de la mitad de tabla- como para desmecer a un DT ke salio 3ro el campeonato pasado -ke si tus jugadores tenian sangre lo podrian haber ganado- con un plantel con, como mucho, 3 jugadores como la gente.

Se piensan ke son un ekipo digno de Bianchi? jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    la ultima vez que largo un tecnico asi banfield cayo por independiente, o no se acuerdan de falcioni, que encima hizo la mejor ultima campaña, y lo sacaron cagando...

o burruchaga, tambien una buena campaña, y tambien lo sacaron cagando...

a quien quieren? yo pensaria en uno defensivo por que ese es su principal problema, miran mucho adelante pero no tienen idea de como recuperar la pelota, bah al menos eso veo en los partidos del rojo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    No se ke ekipazo te pensas ke sos -desde ke salieron campeones ke no salen de la mitad de tabla- como para desmecer a un DT ke salio 3ro el campeonato pasado -ke si tus jugadores tenian sangre lo podrian haber ganado- con un plantel con, como mucho, 3 jugadores como la gente.

Escuchame una cosa pseudo sabelotodito, porque no razonas aunque sea cinco segundos antes de usar el enter. Los ultimos tres DT's que vinieron fueron apuestas, ni mas ni menos, tipos que no estaban consagrados y que a la larga no tenian la espalda para dirigir a Independiente. Falcioni, Burruchaga y Troglio. Que mierda es Llop en este momento? Un tecnico medio pelo, nada mas ni nada menos que los ultimos tres.

Vos sos historicamente de mitad de tabla pichon, y no te me vengas con la locura automatica porque cuando agarro Bianchi fue por guita y para reivindicar su fracaso en la Roma, si no ni agarraba ese hierro caliente que eran.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    la quien quieren? yo pensaria en uno defensivo por que ese es su principal problema, miran mucho adelante pero no tienen idea de como recuperar la pelota, bah al menos eso veo en los partidos del rojo...
    El problema es que Marianito Herron viene robando hace 3 campeonato, con 3 tecnicos diferentes. Casualmente 3 tecnicos defensivos, asique de solidez ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 27-03-08 el 01:01 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    q venga monzon, gallego o borghi no quiero mas inventos
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Y Monzon Quien Es?

Un Invento De Bochini, No Jodan Loco!

Que Venga El Tolo O Russo, Mientras El Equipo Juegue Me Importa 3 Carajos Quien Este Sentada En El Banco Dirijiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Monzón, loco dejensen de joder

Gallego o el boludo de Russo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Claro, para ser un equipo digno de Bianchi hay que tener por lo menos a un Marchant, Matellan, Villarreal, Calvo, Donnet, Cangele y largo etcetera no? No hables pelotudeces bosterito post 2000, Bianchi tiene el record mundial de muertos sacados campeon, de que equipo digno de Bianchi me hablas? Del Atletico Madrid, de la Roma?

Para el que no sabe quien es Monzon, es un tipo que tiene mas personalidad que todos los jugadores juntos y que tiene un amor por el club como ninguno. Es alguien que no va a permitir por ej. que nuestros jugadores no corran, es alguien que el primer dia que llegue le va a decir a Gioda que va a juagr en la cuarta por hijo de puta y le va a decir a Denis que meta goles y se deje de hinchar las pelotas con salir a boludear. Encima no lo quieren a Monzon, y postulan al bostero de Russo? Por favor. Ademas, sabes quien es Bochini? Estas desautorizando la opinion de la persona que nos puso mas arriba, que sabe como tiene que jugar Independiente y que es un idolo para el club como no tienen ningun otro club? A quien le hacemos caso entonces para traer un tecnico? Dejamos que siga Mafia Compi siga eligiendo jugadores y tecnico?

Si no es Monzon, y para tirarse una apuesta, pero de las que valen la pena intentarlas yo me jugaria por Chilavert. O se va perdiendo todos los partidos o no paramos hasta Japon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 27-03-08 el 04:10 PM

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    borghi seria bueno pero es confenso hincha de racing. russo es muy pecho frio. bianchi no va a agarrar, ese monzon parece bueno, que limpie el plantel por lo menos, que le vaya mal y agarre otro tecnico bueno, pero hay que tener huevos para depurar tanto plantel
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Vamos a dividir tu post para contestarte como se debe.

Escuchame una cosa pseudo sabelotodito, porque no razonas aunque sea cinco segundos antes de usar el enter. Los ultimos tres DT's que vinieron fueron apuestas, ni mas ni menos, tipos que no estaban consagrados y que a la larga no tenian la espalda para dirigir a Independiente. Falcioni, Burruchaga y Troglio. Que mierda es Llop en este momento? Un tecnico medio pelo, nada mas ni nada menos que los ultimos tres.
    Los pocos DTs ke supongo yo ke a tu criterio son consagrados, no van a kerer dirigir tu club justamente porke vienen haciendo agua, y la gente putea a lo loko por el hambre de campeonar ke tienen. O me lo vas a negar?. Me parece ke no es el momento para hacerse el exquisito, ya ke kedar en el podio seria un gran avance para ustedes.

Vos sos historicamente de mitad de tabla pichon, y no te me vengas con la locura automatica porque cuando agarro Bianchi fue por guita y para reivindicar su fracaso en la Roma, si no ni agarraba ese hierro caliente que eran.
    Justamente, Bianchi solo habia triunfado en Velez y fracasado en la Roma, y Boca no estaba en el momento para pedir a los mejores del momento. Trajo a Bianchi y ganamos todo. Ahora ke Bianchi gano todo es un DT mucho mas consagrado. Boca no era el ekipo Argentino del momento y Bianchi tampoko era el mejor DT Argentino del momento, por eso asumio. Tiene una logica si te pones a pensar .

Termino con 2 consejos:

-Conta tus campeonatos y despues los mios a ver si te sigue pareciendo ke Boca es "historicamente de mitad de tabla".
    -Fijate ke se puede contestar sin volverte un lokito o, por lo menos, sin evidenciarlo .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Jaja master, yo no me pongo loquito nada, vos batis frutas en todos lados y venis a este thread a decirle a Independiente lo que tiene que hacer, cuando es mas que evidente que no viste mas un partido por campeonato.

Parece que Pepe los hizo entrenar dos horitas mas y ahora cuelga a Mareque. Diez puntos, la verdad, vamos a ver que sale pero que empieze la limpieza por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Claro, para ser un equipo digno de Bianchi hay que tener por lo menos a un Marchant, Matellan, Villarreal, Calvo, Donnet, Cangele y largo etcetera no? No hables pelotudeces bosterito post 2000, Bianchi tiene el record mundial de muertos sacados campeon, de que equipo digno de Bianchi me hablas? Del Atletico Madrid, de la Roma?
    Hablo mas ke nada de resultados y camiseta, no de jugadores. Aun asi Bianchi demostro ser el gran DT ke es por sakar campeon del mundo a jugadores ke se dudaba si podia ganar la copa de verano .

Jaja master, yo no me pongo loquito nada, vos batis frutas en todos lados y venis a este thread a decirle a Independiente lo que tiene que hacer, cuando es mas que evidente que no viste mas un partido por campeonato.
    Si fuera de Independiente me gustaria ke dirigiera Llop -ya ke demostro hacer jugar bien a sus ultimos 2 ekipos- o el Bambino Veira. Kien mejor ke el Bambino para levantar animicamente a un ekipo despues de lo ke hizo con river?. Kapaz les devuelve la sangre, aunke seria un milagro .
    Tenes razon, parece ke mi post dice ke lo llame a Comparada a amenazarlo para ke contrate a Llop .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema