[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    http://www.supergol.com.ar/ por mi parte, los otros no se, me imagino que tmb o por una radio
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    NO dice nada de que renuncio, de donde sacaron eso ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lo dicen hasta en People and arts

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    No renuncio, lo echaron!!!

Echaron a Pedro Troglio
    Los dirigentes de Independiente sorprendieron al DT con su decisión. Miguel Santoro volverá hacerse cargo del equipo en forma interina, pero mencionan a Passarella

Pedro Troglio dejó de ser esta tarde el entrenador de Independiente tras una reunión mantenida con dirigentes de la institución de Avellaneda durante la cual se decidió su salida.

Según se indicó en el programa Indirecto de TyC Sports, la noticia sorprendió a Troglio quien no quería dejar su cargo ya que estaba convencido de que podía sacar al equipo adelante, pero los directivos no opinaron lo mismo.

Por el momento, Miguel Ángel Santoro se hará cargo interinamente del plantel y se habla de que los dirigentes ya habrían contactado a Daniel Passarella para ofrecerle el cargo.

Si bien Independiente está realizando una campaña irregular en la que suma 10 unidades y está a cinco de los líderes, la derrota de ayer ante San Martín de San Juan por 2 a 0 donde el equipo no tuvo reacción, desencadenó el despido de Troglio

Santoro siempre salvando las papas, lastima que es un tanto defensivo, porque los jugadores siempre parecen responderle.

Pd: La comision directiva tambien hecho a Llop (banfield)... Esta bien basta de esperar a que el tecnico se decida cuando ya tiene la soga al cuello, sino es a esperar que quedar ultimo, perder entrar a las copas, o lo que sea dependiendo de la situacion del equipo. Si el equipo no juega y no rinde al carajo con el dt y despues cuando termina el campeonato al carajo con los jugadores!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 24-03-08 el 05:58 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    solucionaran algo??

troglio no era dt para independiente. pero tampoco pueden vivir llamando a santoro. para eso dejenlo efectivo y no jodan mas... estas cosas son las que hacen de un equipo grande una caricatura...

pd: passarella... ah bueh. ya el humo se hace presente ni bien rajado un dt...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    solucionaran algo??
    no creo

troglio no era dt para independiente.
    Sa, pero tampoco los jugadores que tenemos

pero tampoco pueden vivir llamando a santoro. para eso dejenlo efectivo y no jodan mas... estas cosas son las que hacen de un equipo grande una caricatura...
    Agree
    pd: passarella... ah bueh. ya el humo se hace presente ni bien rajado un dt...
    Mira passarella sera medio manco para dirijir pero parece un tipo de mano dura que muy bien le vendria a este equipo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    che, mico tambien venia salvando las papas no? hasta que lo dejaron fijo y se le quemaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Chau Troglio, te jodés por bocón.

A ver si el tipo que viene le da el cuero para limpiar ese plantel de mierda que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    noooooooooo que se quede hasta cuando jugamos con ustedes, que asi daba gusto enfrentarlos... :P

se los dije cuando asumio, era horrible, pero bue
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo flashie o escuche que santoro esta harto de asumir cuando lo necesitan (lo dijo hace banda)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Nunca dijo eso Santoro.

Si viene Passarella rompo el carnet y me hago hincha de Deportivo Merlo. Bueno, no, pero ya ni me voy a calentar con Independiente, voy convencido a verlo fracasar durante los siguientes 25 años. No puede ser que se vaya Troglio....y los nombres que se escuchen sean Passarella y Russo! Dejate de joder.

Comparada la reputisima madre que te pario,
    vos que estas en bariloche,
    si no venis a arreglar el incendio que vos armaste,
    te voy a dejar la cara como un fantoche

(?)

El hijo de puta esta de vacaciones de nuevo!!!!! Como cuando tenia que armar el plantel y trajo a lo ultimo a los muertos que trae siempre. Vayanse a cagar todos los forros que lo van a votar en las proximas elecciones, ya se los digo de antemano, vayanse a cagar!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Piensen que Racing está peor
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Rasin nos dá muchas alegrias, es como un club (bueno, club) creado por Independiente para que cuando nos va para el culo y estamos depre, lo miremos y nos caguemos de risa porque ellos siempre estan un poquitito peor.

Pero la gente de Independiente nunca se compara con Rasin, no lo conforma eso, se compara con River y Boca, toma como medidas a estos 2. Aunque hay algunos hinchas de la nueva generacion de Independiente que tienen la cultura racinguista impregnada en las venas y si siguen aplaudiendo al equipo despues de un triunfo de porqueria y se olvidan de todo lo malo que se hace, vamos a terminar como ellos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Me pa que Santoro no va a arreglar como interino. Le dan el cargo o nada. Y me parece bien. Basta de forrearlo al viejo que se muere por Independiente.

Seguro termina Pusineri de tecnico y esto ya es un club bananero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 24-03-08 el 08:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    El pobre viejo debe estar metido en la cama tomando mate, mirando el noticiero de Santo Biasatti y estos forros van a levantarlo porque se les quema el rancho, déjenlo en paz.

Vamos a parecer como Central que cada dos por tres tiene que ir a golpearle la persiana a Zoff que estaba apolillando para que no se les pudra todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    yo quiero que venga el bambino y que se delire, pagaria jajaja, este equipo no esta motivado pasen al vestuario chicooss...

le cambia la onda, se respira alegria con el bambi.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003503
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema