[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Y chabon? Estas batiendo fruta porque tenes ganas no mas, me vas a decir que Independiente tiene menos plantel que Tigre, Banfield o Arsenal para entrar en la Libertadores?

Si estamos todos colgados del arco es porque el dt es un reverendo salame, el medio es un asco pero porque esta parado para el orto, Herron, Ledesma y Machin no pueden jugar ni a las canicas, es fija que Calello tendria que ser titular y Fredes -que no es waaaa pero safa- tendria que estar jugando de 8. Y la defensa es terrible mierda pero porque esta parada para el orto -para variar-, Matheu es uno de los mejores centrales que hay en el futbol argentino y vive arriesgando el cuello jugando de 4 para que su lugar lo ocupe el pajero de Gioda.
    aparentemente no entendes que no importan los nombres, hablo de una union como equipo, de tigre estan a años luz, y hace rato que los nombres no importan de nada, sino fijate river en este ultimo tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Al gatito comilon le metimos 7 entre apertura y clausura, tomatelas.

Para formar un equipo, tiene que haber nombres o por lo menos que jueguen los mejores que tenemos.

Vamos por partes:

Arco: Assmann es demasiado irregular. Demostro condiciones muchisimas veces (y en las dificiles) pero le falta regularidad. No esta mal. Este torneo tiene que jugarlo todo bien.

Defensa: en nombres no es mala, por lo menos comparado con otros equipos. Falta que Gioda ponga huevos y ganas todos los partidos (igual este torneo esta andando mejor en este rubro) y que esten un poco mas concentrados todos, los 90 minutos. Rodriguez si quiere no es menos que otros centrales. Matheu es una bestia de 2 y de 4 tbn, yo si fuera DT le daria la cinta. A la cancha no voy a ver a Montenegro ni a Denis, voy a verlo a Matheu, me conmueve. Y si, el que quiera que lo quotee. Despues Gioda es importante por la altura y por eso no veo tan mal que Matheu resigne juego jugando de 4 porque necesitamos un hombre alto, lo que pasa es que el forro de Gioda tendria que solucionar el problema de la displicencia.

Medio: Lo mas feo. Poca marca, poco juego, pocas llegadas. Yo pondria un Callelo (titular mas indiscutido que Bochini), Ledesma (me gusto en un par de partidos, a pesar de ser medio pelo tiene llegada y un par de cosas interesantes), Fredes y Patito. Grisales que espere en el banco, por colombiano pelotudo. Les dije que estoy podrido de los colombianos? Siempre con quilombos, me tienen las pelotas llenas.

Arriba: Esta claro que si estan enchufados Montenegro (hay que sacarle la cinta!), Denis y alguno que se venga hacen desastres. En 10 minutos hicimos 3 goles. Si, a Gimnasia, pero cuantos equipos te hacen 3 goles en 10 minutos?

Con este equipo, mediocre, pecho frio y lo que quieras, minimo a las copas tenes que entrar. Si los potencias, le sacas el mejor jugo tipo Bianchi hasta campeon se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Al gatito comilon le metimos 7 entre apertura y clausura, tomatelas.

Para formar un equipo, tiene que haber nombres o por lo menos que jueguen los mejores que tenemos.

Vamos por partes:

Arco: Assmann es demasiado irregular. Demostro condiciones muchisimas veces (y en las dificiles) pero le falta regularidad. No esta mal. Este torneo tiene que jugarlo todo bien.

Defensa: en nombres no es mala, por lo menos comparado con otros equipos. Falta que Gioda ponga huevos y ganas todos los partidos (igual este torneo esta andando mejor en este rubro) y que esten un poco mas concentrados todos, los 90 minutos. Rodriguez si quiere no es menos que otros centrales. Matheu es una bestia de 2 y de 4 tbn, yo si fuera DT le daria la cinta. A la cancha no voy a ver a Montenegro ni a Denis, voy a verlo a Matheu, me conmueve. Y si, el que quiera que lo quotee. Despues Gioda es importante por la altura y por eso no veo tan mal que Matheu resigne juego jugando de 4 porque necesitamos un hombre alto, lo que pasa es que el forro de Gioda tendria que solucionar el problema de la displicencia.

Medio: Lo mas feo. Poca marca, poco juego, pocas llegadas. Yo pondria un Callelo (titular mas indiscutido que Bochini), Ledesma (me gusto en un par de partidos, a pesar de ser medio pelo tiene llegada y un par de cosas interesantes), Fredes y Patito. Grisales que espere en el banco, por colombiano pelotudo. Les dije que estoy podrido de los colombianos? Siempre con quilombos, me tienen las pelotas llenas.

Arriba: Esta claro que si estan enchufados Montenegro (hay que sacarle la cinta!), Denis y alguno que se venga hacen desastres. En 10 minutos hicimos 3 goles. Si, a Gimnasia, pero cuantos equipos te hacen 3 goles en 10 minutos?

Con este equipo, mediocre, pecho frio y lo que quieras, minimo a las copas tenes que entrar. Si los potencias, le sacas el mejor jugo tipo Bianchi hasta campeon se puede.
    no pudieron hacer dos toques entre ustedes en todo el campeonato, y te digo que os nombres no importan y me nombras todo el plantel bolo...

de o que hablo es juego asociado y un equipo, y lo unico que tienen es alguna gambeta aislada y un cabezazo loco y/o zapatazo de lejos, nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Master, pero que pensas que te juntas vos con los muertos de tus amigos (de onda lo digo, para que se entienda) y hacen juego asociado y le ganan al brasil del 70? No pibe, necesitas nombres para eso, nombres y mantenerlos un tiempo razonable juntos para que nazca ese juego asociado y juego en equipo. A eso voy, yo digo que hay nombres para llegar a eso. No es tanta historia armar un equipo. Nuestro plantel viene jugando hace 2 años...y fijate que eso se nota arriba cuando se le da por jugar a Montenegro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    aparentemente no entendes que no importan los nombres, hablo de una union como equipo, de tigre estan a años luz, y hace rato que los nombres no importan de nada, sino fijate river en este ultimo tiempo...
    Noirot me saco las palabras de la lengua, pero esta claro que estas batiendo cualquiera... Hablas de juego asociado como si se jugara con cualquier muerto, Estudiantes mismo -por ejemplo- tiene a Veron, Piatti, Benitez, Enzo Perez, Bogado, tipos de muy buen piè; y no nos quedamos ahi, porque tienen un Braña que se corre toda la cancha, una defensa muy solida y un tecnico laburador, audaz, ofensivo y que no declara boludeces.

Asi que pasemos a otra cosa, porque es evidente que al equipo lo hacen los nombres.

Matheu es una bestia de 2 y de 4 tbn, yo si fuera DT le daria la cinta. A la cancha no voy a ver a Montenegro ni a Denis, voy a verlo a Matheu, me conmueve. Y si, el que quiera que lo quotee.
    Totalmente de acuerdo, el señor Carlos Matheu tendria que ser capitan de este equipo y tambien la cara visible, es -de aca a la esquina mas escondida de Rusia- el mejor jugador que tenemos, el que pone mas huevos y el que mas siente la camiseta (Y Calello cuando juega tambien). A Montenegro hay que sacarle la cinta y la gloriosa 10, le pesa 103014461 millones de kilos.

Despues Gioda es importante por la altura y por eso no veo tan mal que Matheu resigne juego jugando de 4 porque necesitamos un hombre alto, lo que pasa es que el forro de Gioda tendria que solucionar el problema de la displicencia.
    Gioda es un muerto a dos manos, Matheu con 10 cm menos va mucho mejor de arriba. Es fija que para el proximo torneo hay que traer un 4 como la gente y correrlo a Matheu al centro de nuevo, porque Moreira a esta altura tendria que estar jugando en San Martin de San Juan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    igual patito rodriguez no puede jugar todo el partido, se muere, el mismo lo dijo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Ese es otro aspecto a tener en cuenta si queremos ganar mas. No puede ser que haya 4 o 5 jugadores que no aguanten un partido completo. Pusineri no aguanta mas de 15 minutos (y con mucho huevo llega a los 15 eh), Herron no puede mas que 60 minutos (gracias a Dios, porque despues entra Callelo), Patito lo dijo él, despues Grisales me parece que es otro y podriamos sumar a Fredes pero no se si es paja o cansancio.

La semana leia que entrenaban 45, 60 minutos 2 o 3 dias. Eso no puede pasar. Y la pretemporada no parecio ser muy buena. Bueno, la foto del tanque es en plena pretemporada.

Mariscal, a mi me parece que Gioda poniendo huevos es un jugador que no puede salir del equipo. Si es horrible es porque no pone ganas, nada mas. Tampoco es Baresi pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por '[Mariscal

Totalmente de acuerdo, el señor Carlos Matheu tendria que ser capitan de este equipo y tambien la cara visible, es -de aca a la esquina mas escondida de Rusia- el mejor jugador que tenemos, el que pone mas huevos y el que mas siente la camiseta (Y Calello cuando juega tambien). A Montenegro hay que sacarle la cinta y la gloriosa 10, le pesa 103014461 millones de kilos.
    Estoy a favor que le saquen la cinta, pero a Montenegro no le pesa la diez, él participa siempre en los goles de independiente, él le da juego al equipo (bastante lo que hace con los muertos que tiene al lado) y es el mejor delplantel.
    La verdad nose que tienen con este tipo, sino fuera por él ni enpedo llegabmos a las campañas mediocres que hicimos.
    Se caga en las dificiles? puede ser, pero lo demás tampoco ayudan mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Che, Montenegro siempre se borra en las dificiles y eso no es una novedad ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    es lo q le falta a montenegro pero a mi dejamelo en el equipo el tipo cuando se pone te gana el partido solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    es lo q le falta a montenegro pero a mi dejamelo en el equipo el tipo cuando se pone te gana el partido solo.

contate uno de gallegos ahora
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    "Quiero ser el Batistuta del Torino."

Germán Denis
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 19-03-08 el 05:34 PM

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ah bueh xD.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    "Quiero ser el Batistuta del Torino."

Germán Denis
    no le alcanza para ser el goleador de independiente, quiere ser el batistuta de un equipo italiano, o sea 242 goles y ser figura mundial en un equipo chico de afuera...

primero va a tener que rogar para ser titular, y segundo, el torino siempre suena que se va a comprar a todo el mundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    No le da la nafta
    cuack
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995419
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder