[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    pero si dijeron Agosto de 2008, lo quiero para Agosto de 2008, sino cerra el culo y no digas nada, se entiende? Al final el estadio va a estar para marzo, seguro compi y su fiel chamuyero mattera van a decir ''lo estrenamos en marzo asi lo tenemos bien terminado, a todo lujo, para el bien de la gente de independiente, independiente en alza!''. A mi eso me jode. Tambien me jode que me digan que sale 10 millones de dolares y ahora vaya a salir 20, y no me vengas con la inflacion porque eso se puede preveer y tampoco es del 100% en construccion. Me jode que a cada rato se cambien los planes, que no se sepa ni siquiera que es lo que va a tener el estadio al final, que se haya ido todo de calculo y ahora tenemos que vender jugadores.
    Clarito por que dije lo que dije
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Yo por el contrario creo que tienen un equipo muy pechofrio. vamos, no se mientan mas, no tienen un equipazo.

El DT sin embargo, es un buen DT. Que hasta que llegó a Independiente era famoso por hacer mucho con poco (Gimnasia de La Plata 2º, ganandole a River y peleando el campeonato con Boca con pibes de las inferiores). Pero bueno, la verdad es que tienen 11 pechos frios, contra eso no hay tactica que valga.. se nos cagaron en la Bombonera man, lo vio todo el mundo por TV y en la cancha.. no creo que Troglio tenga la culpa de eso.. se piensan que el chabon se quiere hundir solito?

Si hay algo que Troglio no es, precisamente.. es ser cagon. Yo lo banco, y eso que es hincha de River..
    ?
    está bien que logro un segundo puesto valioso con gimnasia, pero tratá de acordarte a lo que jugaban... seguramente no lo recuerdes, es que en realidad no jugaban A NADA. se tiraban todos atras y jugaban de contra, un verdadero asco, inclusive al lado de equipos como arsenal, banfield, etc etc.
    no es cagon? yo lo escuche decir en su epoca en gimnasia "y si, ganamos sufriendo, y con linea de 7 atras" a lo que el periodista se sorprendio y le respondio "linea de 7? wow, debes ser de los primeros que aceptan que terminaron con linea de 7 en el fondo" y troglio: "y si, habia que ganar como sea, y teniamos linea de 5 mas un doble 5 bien cerraditos"
    y te cuento que la tactica de un equipo (en el caso del partido contra boca, de no ir para adelante) la dispone un tecnico, y no los jugadores. vamos, no es tan dificil, si los jugadores solos tuvieran que decidir que tactica realizar no existirian, justamente, los directores tecnicos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Yo por el contrario creo que tienen un equipo muy pechofrio. vamos, no se mientan mas, no tienen un equipazo.

El DT sin embargo, es un buen DT. Que hasta que llegó a Independiente era famoso por hacer mucho con poco (Gimnasia de La Plata 2º, ganandole a River y peleando el campeonato con Boca con pibes de las inferiores). Pero bueno, la verdad es que tienen 11 pechos frios, contra eso no hay tactica que valga.. se nos cagaron en la Bombonera man, lo vio todo el mundo por TV y en la cancha.. no creo que Troglio tenga la culpa de eso.. se piensan que el chabon se quiere hundir solito?

Si hay algo que Troglio no es, precisamente.. es ser cagon. Yo lo banco, y eso que es hincha de River..
    coincido totalmente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    ?
    está bien que logro un segundo puesto valioso con gimnasia, pero tratá de acordarte a lo que jugaban... seguramente no lo recuerdes, es que en realidad no jugaban A NADA. se tiraban todos atras y jugaban de contra, un verdadero asco, inclusive al lado de equipos como arsenal, banfield, etc etc.
    no es cagon? yo lo escuche decir en su epoca en gimnasia "y si, ganamos sufriendo, y con linea de 7 atras" a lo que el periodista se sorprendio y le respondio "linea de 7? wow, debes ser de los primeros que aceptan que terminaron con linea de 7 en el fondo" y troglio: "y si, habia que ganar como sea, y teniamos linea de 5 mas un doble 5 bien cerraditos"
    y te cuento que la tactica de un equipo (en el caso del partido contra boca, de no ir para adelante) la dispone un tecnico, y no los jugadores. vamos, no es tan dificil, si los jugadores solos tuvieran que decidir que tactica realizar no existirian, justamente, los directores tecnicos.
    nosotros tuvimos a merlo y a burruchaga, por mas defensivo que sea el equipo si no tiene de ganar se nota...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    No contesto por GEG pero el tema pasa porque aca nos vienen mintiendo hace rato. El estadio dijeron que iba a estar para agosto, y ahora ya arrugaron y dicen fin de año. A mi me chupa un huevo si el estadio se termina en 2, 3 o 4 años. Que se haga bien, pero si dijeron Agosto de 2008, lo quiero para Agosto de 2008, sino cerra el culo y no digas nada, se entiende? Al final el estadio va a estar para marzo, seguro compi y su fiel chamuyero mattera van a decir ''lo estrenamos en marzo asi lo tenemos bien terminado, a todo lujo, para el bien de la gente de independiente, independiente en alza!''. A mi eso me jode. Tambien me jode que me digan que sale 10 millones de dolares y ahora vaya a salir 20, y no me vengas con la inflacion porque eso se puede preveer y tampoco es del 100% en construccion. Me jode que a cada rato se cambien los planes, que no se sepa ni siquiera que es lo que va a tener el estadio al final, que se haya ido todo de calculo y ahora tenemos que vender jugadores.

Mariscal, hoy lo escuche a Troglio y en otras de sus bolufrases tiró....atenti.....Moreira la rompe en los entrenamientos!!!! Jajajaj ese chabon no se conforma con humillarnos adentro de la cancha porque tiene que salir a declarar pelotudeces todo el dia!!! CERRA EL CULO LA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Estamos de acuerdo que con el estadio la vienen vuelteando como la puta madre, con los numeros, las fechas y el proyecto en si (cambiaron tres veces de arquitecto). Pero de aca a pedir el estadio a un año y medio estamos lejisimo, en este pais cualquier obra grande (llamese SUM, edificio espacioso, escuela) tarda por lo menos un año entero para la habilitacion.

A Troglio ya se le cae la cara con sus declaraciones. Para colmo, el Sabado el equipo va a disponer de un despliegue de puta madre con Herron y Ledema juntos

Independiente tiene el plantel mas pecho frio del torneo, sin dudas. Que no es lo mismo que jugadores de jerarquia.-

Cuantos partidos viste de Independiente vos? Con burruchaga dijiste lo mismo (facil cinco o seis veces) y fijate como termino.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D Ver Mensaje
    Este es el "codito"?Al final era puerta 11slds
    el codito no tiene adicional, serían 24.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    ya tengo mi entradita, afinando la garganta, preparate Troglio, asi ganemos 7 a 0 te voy a putear!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    ya tengo mi entradita, afinando la garganta, preparate Troglio, asi ganemos 7 a 0 te voy a putear!!!
    en la 13ª fecha del campeonato anterior, cuando estaban punteros no decias lo mismo sobre troglio
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    mira sobre Troglio pocas veces emiti opinion, podes buscar en el foro, las pocas veces que lo hice no fueron para hablar bien casualmente. De todos modos lo puse un poco a modo de chiste, yo voy a la cancha a per el partido y tratar de pasarla bien, pero seguramente cuando meta alguno de esos cambios chotos que suele hacer lo voy a putear aunque podria putearlo desde el arranque por poner al mas muerto de todos, como le dicen por aca el becado HDP de Herron
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ahora Troglio es defensivo?

No es tan facil man, salvo que quieras hablar por hablar.. eso si es facil.

El gimnasia de aquel entonces no tenia figuras, entendes? Solamente tenia a un Lucas Lobos que la rompía literalmente. Pero el resto? Puros juveniles y algun que otro caudillo que siempre hace falta..

Boca sí, Boca tenía todo. Un equipo de 30 o 40 palos verdes, que casi lo pierde al final contra un Gimnasia que con muchos pibes y mucho huevo, ganó partidos increibles como contra River en el Monumental.

Yo te digo, Troglio hizo maravillas, habrá jugado de contra, habrá tenido que bancar resultados y hacer cambios defensivos, pero eso no es ser tecnico defensivo man..

Si vos tenes 7 juveniles y los tenes que enfrentar contra un equipo consagrado, que vale 40 palos, que es local, que tiene a 40.000 personas alentando todo el partido.. justo por esas cosas del futbol impredecible que tanto nos gusta le estas sacando un empate de visitante.. no lo aguantas? Si tenes que salvarte del descenso o la promo y son 3 puntos de oro, no metes linea de 5, 6, 7 como para no perderlo?

Aveces el tipo (el y todos los demas dts) se la arregla como puede.. y en ese momento atrás queda el equipo de Bochini y Burruchaga.. atras quedan Erico y Marzolini.. el tipo no tiene esos monstruos.. el tipo tiene jugadores que sinceramente nadie quiere.. se tiene que arreglar y yo creo que hace lo mejor que puede.

Ojo, tampoco es el mejor tecnico del mundo, tendrá sus falencias, sus errores. Pero atribuirle la culpa de que Independiente no haga goles, de que a Independiente lo apuren de local y se cague de visitante.. nose.. nose si Troglio tiene la culpa de todo.. el chabon era un jugadorazo pero te pensas que si pudiera jugar de nuevo y para el rojo, los sacaría campeón solo? Es al pedo esa politica de que el dt siempre sea el chivo expiatorio.. me revienta..

Y con Burruchaga sí, hicieron lo mismo. Y así termino, un idolo (porque Troglio no lo es) yendose por la puerta de atrás. Clap clap hinchas del Rojo.

Vayan el Domingo a putearlo man.. a lo mejor se va. Y el dt de las inferiores asume corriendo.. no salen mas así.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    ojala el mogo de troglio nos cierre la boca a todos y q los jugadores salgan con mas ganas eso es lo q quiere el publico de independiente, esto es un equipo grande no es gimnasia por mas jugadores pedorros q haya la historia se respeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

12. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Se, pobrecito Troglio. Lo van a recagar a puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Ahora Troglio es defensivo?

No es tan facil man, salvo que quieras hablar por hablar.. eso si es facil.

El gimnasia de aquel entonces no tenia figuras, entendes? Solamente tenia a un Lucas Lobos que la rompía literalmente. Pero el resto? Puros juveniles y algun que otro caudillo que siempre hace falta..

Boca sí, Boca tenía todo. Un equipo de 30 o 40 palos verdes, que casi lo pierde al final contra un Gimnasia que con muchos pibes y mucho huevo, ganó partidos increibles como contra River en el Monumental.

Yo te digo, Troglio hizo maravillas, habrá jugado de contra, habrá tenido que bancar resultados y hacer cambios defensivos, pero eso no es ser tecnico defensivo man..

Si vos tenes 7 juveniles y los tenes que enfrentar contra un equipo consagrado, que vale 40 palos, que es local, que tiene a 40.000 personas alentando todo el partido.. justo por esas cosas del futbol impredecible que tanto nos gusta le estas sacando un empate de visitante.. no lo aguantas? Si tenes que salvarte del descenso o la promo y son 3 puntos de oro, no metes linea de 5, 6, 7 como para no perderlo?

Aveces el tipo (el y todos los demas dts) se la arregla como puede.. y en ese momento atrás queda el equipo de Bochini y Burruchaga.. atras quedan Erico y Marzolini.. el tipo no tiene esos monstruos.. el tipo tiene jugadores que sinceramente nadie quiere.. se tiene que arreglar y yo creo que hace lo mejor que puede.

Ojo, tampoco es el mejor tecnico del mundo, tendrá sus falencias, sus errores. Pero atribuirle la culpa de que Independiente no haga goles, de que a Independiente lo apuren de local y se cague de visitante.. nose.. nose si Troglio tiene la culpa de todo.. el chabon era un jugadorazo pero te pensas que si pudiera jugar de nuevo y para el rojo, los sacaría campeón solo? Es al pedo esa politica de que el dt siempre sea el chivo expiatorio.. me revienta..

Y con Burruchaga sí, hicieron lo mismo. Y así termino, un idolo (porque Troglio no lo es) yendose por la puerta de atrás. Clap clap hinchas del Rojo.

Vayan el Domingo a putearlo man.. a lo mejor se va. Y el dt de las inferiores asume corriendo.. no salen mas así.
    No coincido en nada. Pero que no coincida es lo de menos, lo que me da por las pelotas es que te la vengas a dar aca de sabelotodo y de decirnos a los hinchas de Independiente que es lo que pasa con nuestro club y darnos clases de a quien tenemos que echar y a quien tenemos que aplaudir. Lo unico que faltaba, quien carajo sos para darnos clase de lo que tenemos que hacer? Yo puteo y los hinchas puteamos al que se nos da la re puta ganas. Yo no pongo banderas negras ni le digo a quien tienen que aplaudir los otros clubs. Burruchaga se quedo robando en el club estirando la agonia con un final que ya sabian todos. Y se quedo al pedo de mas, y jamas lo puteamos. Si queriamos que se vaya y puteamos al plantel, pero a él directamente nunca. Y si lo hubieramos puteado, que? Que problema tenes con eso? Es problema de Independiente. No estamos asi porque puteemos o no puteemos. Sino preguntales a los viejos de 40, 50 que vivieron la mejor gloria del club: puteaban a veces hasta cuando ganabamos si veian que el equipo no intentaba jugar al futbol o no ponia huevos. Tambien aplaudian si se cumplia eso perdiendo por goleada. Por eso nos pusieron el mote. Igual la hinchada no influye una mierda en un club, sino rasin seria el mejor club de la historia porque tiene la hinchada mas fiel de todas (?) O sea, o es chamuyo que son fieles o la hinchada no influye una mierda en los resultados. Una de esas cosas es mentira. En este caso son las 2, pero bueno....me fui por las ramas a la mierda.

No viste ningun partido de Independiente por lo que veo. Troglio es un inutil, cagon, dice pelotudeces todos los putos dias a la prensa, nos achica. No sabe hacer un cambio, no sabe elegir jugadores. De que juveniles de Gimnasia me hablas? Callelo no es un gran jugador, pero es el mejor proyecto que tenemos hoy YA y ni siquiera juega. Y no es que solo sea un proyecto, tambien es el mejor 5 que tenemos. Y porque no juega? Porque juega Herron hace 3 años? Es un inutil Troglio. Lo que tambien no quita que el cambio de DT vaya a cambiar algo, porque no va a cambiar porque el primer problema son los jugadores que no se corresponden a la historia de Independiente, y no me refiero a la calidad futbolistica (porque hay grandes idolos de Independiente que de tecnica bien gracias tambien) sino a lo extrafutbolistico: el respeto a la historia de la camiseta y a quien te paga el sueldo, los huevos, la actitud ganadora, etc.

Pero bueno, como siempre digo todo viene desde arriba. Los resultados en un plazo medianamente considerable son resultado SIEMPRE de las acciones de la dirigencia. Y la gestion dirigencial del futbol es horrible, tenemos una de las peores politicas de fichaje (acumular muertos caros que no juegan ni en su equipito de cuarta) y asi nos va. O sea, esta todo mal. El problema son los jugadores, el dt y los dirigentes. Todos. Pero el que pone a los 2 primeros son los dirigentes asique ya sabes a que cabeza apunto yo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005

Atras queda (muy lejos, lejisimos) lo que alla echo en Gimnasia, Independiente hoy por hoy tiene el mejor plantel desde que salio Campeon y tiene jugadores de mediana calidad como para pelear el torneo y entrar en la Libertadores, de aca a que vos te tires a aguantar los partidos (como contra AAAJ y contra Boca, encima despues salio a eljiarlo hasta en los diarios financieros) teniendo una defensa de mierda como la que tenemos y haciando cambios de mierda que hasta un ciego de mali sabe que no van a andar, es por que sos un terrible cagon, te falta audacia y queres terminar tu contrato para seguir choreando (despues de cada partido que ganamos es fija que dice "Lo necesitabamos para trabajar tranquilos) no hay vuelta que darle.

Che Brindisi y el Chino Rodriguez (el vago que lo sucedio, teniendo el respaldo de las copas del 77 y78 y lo terminaron puteando hasta en la sopa) como andan?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Atras queda (muy lejos, lejisimos) lo que alla echo en Gimnasia, Independiente hoy por hoy tiene el mejor plantel desde que salio Campeon y tiene jugadores de mediana calidad como para pelear el torneo y entrar en la Libertadores, de aca a que vos te tires a aguantar los partidos (como contra AAAJ y contra Boca, encima despues salio a eljiarlo hasta en los diarios financieros) teniendo una defensa de mierda como la que tenemos y haciando cambios de mierda que hasta un ciego de mali sabe que no van a andar, es por que sos un terrible cagon, te falta audacia y queres terminar tu contrato para seguir choreando (despues de cada partido que ganamos es fija que dice "Lo necesitabamos para trabajar tranquilos) no hay vuelta que darle.

Che Brindisi y el Chino Rodriguez (el vago que lo sucedio, teniendo el respaldo de las copas del 77 y78 y lo terminaron puteando hasta en la sopa) como andan?
    te estas respondiendo solo en la misma oracion, jugadores de mediana calidad y queres pelear todo? analizando un poquito tienen los humos muy arriba...

que lo de la bombonera fue inexcusable ni hablar, pero primero se tiene que encontrar una regularidad y es algo que independiente hace rato perdio...

les dije que le tenian que pegar una patada a troglio, que siempre se va cayendo de a poquito, ahora a bancarselo, por que nadie les va a hacer jugar a esos tipos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema