[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    No lei después que más decian, pero no tienen nada que explicar.. Todo el mundo vio lo pecho frío y equipo chico que son. Ya lo vienen demostrando hace rato, hasta el torneo ultimo que salieron campeon, de casualidad Pusineri empató, sino la pechaban mal mal ahí.
    Vos sos hincha de River no? No tenes cara man, hablar de equipo pecho frio y cagon.

Mauro, es mentira eso de que ''tenemos lo que podemos'', ''somos un club endeudado'' o ''hay que ganar el campeonato economico''. Se gastaron 14 palos verdes en estos jugadores!!!!! No te podes armar un equipo en serio con esa plata? Te compras 4 o 5 buenos nada mas en vez de 14 porquerias de 1 palo verde, y el resto lo rellenas con pibes como Callelo y ya esta hermano. Se gastaron 14 palos, solo Boca y River gastaron mas plata, ni SL con el equipazo que tiene creo que llego a gastar esa plata!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    quisieron hacer lo q carecterizo siempre a independiente q fue comprar jugadores baratos y venderlos a buen precio para hacer negocio, lastima q los encargados de hacerlos tienen menos idea de futbol q yo de baseball y asi nos esta yendo no puedo creer q tipos como oyola, moreira y machin, vistan la misma camiseta q usaron monstruos como villaverde, bochini, grillo, artime, erico, marangoni, burruchaga, bertoni y tantos otros, dejen de robar hermanos y vayanse a jugar a la "c" ahi quizas rindan muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    La verdad que podrán decir que tienen copas, y qué se yo, pero nosotros el domingo, le metíamos 4, 5 a los bostis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Raven, sacate la camiseta que el partido que ganaste hoy no lo volves a ganar nunca mas en tu vida.

Boca jugo muy bien, y con un jugador menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N Ver Mensaje
    La verdad que podrán decir que tienen copas, y qué se yo, pero nosotros el domingo, le metíamos 4, 5 a los bostis.
    Si, o capaz te metian 7 como hace año y medio en TU cancha. Caradura!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N Ver Mensaje
    Puffff.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Ehhhhh, cómo se llama la parte/sector/puerta/entrada/loqsea que está arriba de la popular local en la cancha de la empresa??
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    platea e las puertas son impares creo que es 9 - 11-13 alguna de esas

pero anda temprano que sino quedas parado o mal parado
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Para el colmo, la fecha q viene, si ganamos, ya esta todo bien de nuevo :s QUE BRONCA
    No sé que tanto va a mejorar la cosa. Es obvio que contra Gimnasia van a salir a ganar xq la gente los bardeó y les colgo la bandera y todo. De la única forma que se olvide todo me parece que es goleando y jugando muy bien.
    Hay hinchas que van a putear a los jugadores o a Troglio por no haberse quedado en la cueva contra Boca, yo particularmente voy a alentar a Independiente; como decía una encuesta creo que en Infierno Rojo: a los jugadores, indiferencia. Tampoco sirve taaaanto putearlos, ya histeriquearon xq les colgaron una bandera que tampoco era tan mala onda, si se enculan ni se presentan a jugar los muy putos jaja.
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    platea e las puertas son impares creo que es 9 - 11-13 alguna de esas

pero anda temprano que sino quedas parado o mal parado
    Ok! gracias, nunca fui ahí arriba, quiero ver que tal se ve. Sale bastante asiq espero q se vea algo al menos.
    slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

10. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Troglio ya esta en las últimas como dt del rojo. Dicen ke Comparada estubo hablando con otros dts
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

11. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Arriba de la popular es el sector E, salvo el codito que se agota rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Arriba de la popular es el sector E, salvo el codito que se agota rápido.
    Ahhh escuché hablar de ese codito, dicen q sale más barato q la general, no? Qué sector es?
    Espero que Grisales llegue mañana...
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    fui contra lanus de visitante y perdimos, fui contra tigre de local y ganamos, no fui contra central de visitante y perdimos, fui contra argentinos de local y ganamos, no fui contra boca y perdimos.

Sera que como no fui de visitante a la cancha no ganamos? O sera que esta manga de muertos nomas le gana a equipos ascendidos hace 1 o 2 años y de local simplemente? Y que de visitante la pechean y no transpiran la camiseta como deben.

Vor a ir contra gimnasia seguramente, nomas para putear al cagon de troglio...
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    me quedo con la 2da zero...Y bue, quien te dice Gimnasia termina de enterrar a Troglio justamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Si, o capaz te metian 7 como hace año y medio en TU cancha. Caradura!

Somos el quipo que más veces gano en la Bostanera, y le ganamos 3 a 0 a Boca con Riquelme en cancha el año pasado. Uds ganando 1 a 0 con un jugador más no pueden ganarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema